Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020

ekeix

#13319 Pagarle el sueldo a Neymar con lo que haría no es un problema. El problema es pagarle esos sueldazos a Vidal, Rakitico, Suarez o Dembele. Eso si que es tirar dinero a la basura

1 respuesta
g0yu

#13321 Estoy totalmente de acuerdo, aunque el de Suárez está justificado mientras siga aquí (Lautaro será el sustituto, está clarinete)

ekeix

En las últimas horas Gallardo suena cada vez con más fuerza. Sí, Gallardo :psyduck:

https://www.infobae.com/america/deportes/2019/11/06/gallardo-al-barcelona-por-que-el-rumor-suena-cada-vez-con-mas-fuerza-y-quienes-son-los-tecnicos-con-los-que-compite/

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20191106/471409958273/por-que-suena-tanto-gallardo.html

https://www.donbalon.com/futbol/laliga/ernesto-valverde-tiene-relevo-sorpresa-no-es-koeman

1 respuesta
Ilmanroth

#13318 si porque desde que a vuelto Messi nos va mucho mejor, tenemos opiniones distintas y ya está, no merece la pena seguir la discusión, pero vosotros suponeis que sin Messi nos iría fatal, y yo digo que con Messi los últimos años no jugamos a nada, que no es sólo su culpa, pues evidentemente, empezando por directiva pasando por entrenador hasta muchos otros jugadores que directamente no tienen nivel para estar en el barça

B

Desde que ha vuelto Messi, pese a seguir jugando como la mierda, vamos lideres en todas las competiciones. Antes de Messi, peor inicio liguero de los ultimos 25 años. Esos son hechos, no opiniones. Asi que no es suponer, es un HECHO, que sin Messi tuvimos el peor arranque liguero desde Van Gaal.

Zh3RoX

Mientras no esté el cara mierda de Funesto en el banquillo como si ponen a Alepe de entrenador.

1 1 respuesta
B

#13326 y poner a otro perico?, no gracias.

1 1 respuesta
contrak

#13323 perdón por mi ignorancia, pero este quién es? Un tata martino 2.0?

1 respuesta
Zh3RoX

#13327 cierto, mejor que pongan a onehit que es muy culé.

1 respuesta
B

#13329 y poner a otro que no tiene ni puta idea?, no gracias.

1
g0yu

Gallardo es tremendo entrenador. De lo mejor fuera de la élite. Eso sí, yo no le fichaba.

ekeix

#13328 Otro trozo que vendrá a dorarle la píldora a los de siempre. Si viene espero equivocarme

D

Gallardo es buen entrenador. Cogió a un River en la mierda y lo ha vuelto a poner en su sitio.

1
B

Ojala Bielsa, para que en la 1a semana salga cagandose en los muertos de todos.

spnem

Bielsa no toca esta casa de putas ni con un puntero láser

1 1 respuesta
JMBaDBoY

También era la polla Sampaoli y ya no se acuerda de él ni el Tato.

contrak

La pregunta es; es el entrenador que necesita el Barça?

Tal y cómo están las cosas, vería hasta bien un Mourinho

B

#13335 ya, es obvio, pero dejame soñar con la tirada de manta que haria xd

bleed11

Este club necesita que venga un entrenador pero necesita todavía más que el entrenador que se vaya convoque una rueda de prensa y diga toda la mierda que ha tenido que pasar, a ver si así alguno se sonroja un poco

mrphy

Fuera Messi, viva Bartomeu y Valverde !Hala Barça hasta el final¡

g0yu

Oscar García (Celta) o García Pimienta son nombres a tener en cuenta en un futuro

1 respuesta
JMBaDBoY

Oscar García tiene buena manera de presentar credenciales en el Celta, a ver de qué es capaz.

1 respuesta
ekeix

Todos los que vengan (salvo Mou o Pep) vendrían de bienqueda y a decir gracias porque estoy entrenando a Messi.

1 respuesta
contrak

#13343 klopp?

1 respuesta
g0yu

#13342 Y de García Pimienta se ha hablado siempre super bien. Tengo un amigo que fue entrenado por él en el juvenil y se ve que es una animalada de entrenador. Una pena que de momento no haya pasado del fútbol formativo.

#13344 Klopp es 0% Barça y su estilo no pega nada con estos jugadores ni lo que se pretende que sea el FCB, aunque para mi es top1 entrenadores.

2 respuestas
ekeix
Zh3RoX

Salvo hecatombe?

Que pasa que lo de Roma y Liverpool no fue una hecatombe? Que necesitan que bajemos a segunda para reaccionar o que?

4
contrak

#13345 ya se que no es estilo barça pero ahora mismo necesitamos un entrenador que ponga orden en ese vestuario y no a alguien con poco carácter pero con estilo barça.

isf90

Puestos a tener un perico podríais tener a Pochettino.

spnem

Frente a los pesimistas, yo si estoy convencido de que Valverde está en la cuerda floja y que si en estos próximos partidos los resultados no acompañan la directiva, con tal de acallar y de dar la sensación de movimiento pueden tomar la determinación de cargárselo, el problema es que no sé si me da más miedo Valverde o las alternativas que se barajan.

Hasta que aquí no venga un entrenador con pedigree, que pueda poner condiciones para su contratación y estas pasen por una limpieza del vestuario, vamos a seguir en la misma mierda. Con subidas y bajadas, pero tienen que cambiar muchas cosas, no solo el entrenador, para que esto cambie.

Tema cerrado