Si a mi me da igual, pondría a cualquiera en lugar de Funesto, pero conociendo a la directiva estoy seguro que al elegir al entrenador buscarán a alguien pensando en Messi.
PD: me olvidaba que todo el mundo ve la liga argentina y que debe de estar al nivel de la Premier, saludos
River solo es historia, al igual que la liga Argentina. En 2 división española tendrían serias dificultades para ascender.
Hay algún entrenador top sudamericano que en los últimos 20 años haya venido a algún grande de Europa y haya triunfado?
No voy a ser yo quien niegue que Gallardo lo está haciendo muy muy muy bien con River, pero dudo mucho que venga aquí e imponga sus cojonazos. Será otra marioneta más del vestuario mucho me temo.
#13422 Pellegrini ok.
Pochettino ni de coña, ese está establecido en Europa pero no lo considero top ni que haya triunfado, eso sí, estuvo a un partido de triunfar
Gallardo lo estará haciendo bien en River pero aun no ha ganado ninguna Liga, para arriesgar prefiero subir a Pimienta
La mejor noticia para poner nervioso al aficionado medio es el 6-0 del Madrid, son tan tontos que se fijan más en ellos que en nosotros mismos
#13424 para ganar ligas ya hemos demostrado que no necesitamos entrenador, este gana los titulos que importan, asi que es un avance.
Ansu no pudo ir convocado al Mundial sub17 por temas burocráticos, cuando ya le pudo convocar España se habían cerrado las convocatorias.
Gallardo xdddd
Solo cambiaba a Valverde por Pep, y con dudas viendo el pésimo rendimiento del City en champions.
#13392 ¿Aleñá no da más de si? Pero si ni se le ha visto al pobre chaval.
Que Rakitic y Vidal no dan está claro, pero meter a Aleñá en el mismo saco me parece irresponsable.