#13380 Que le pega por qué? Los equipos de Klopp destacan por ser muy físicos, con mucho ritmo, rápidos y verticales. Creo que con los últimos fichajes del FCB (Arthur y de Jong, aunque este último sí anda bien de ritmo), se busca acabar volviendo al juego posicional y de control.
#13381 De Jong tiene físico para aburrir, Arthur lo tiene para 60 minutos que es lo que jugaría, Rakitic tendría minutos, Vidal también, con Busi tengo más dudas, aunque creo que con un equipo más junto jugaría mucho mejor y correría mucho menos. Alba y Semedo le encantarían, sobretodo el segundo, los centrales son del perfil de los que tenía en el Borussia. Messi jugaría de Firmino y bandas para Dembele/Fati/Griezmann.
Lógicamente tendría que adaptarse a algunos jugadores pero no tengo duda de con que la plantilla actual podría desarrollar su juego. Lo conseguiría más que nada porque tiene algo muy importante, y es que sabe llegar a la plantilla y convencerla, y eso hace que muchos jugadores rindan por encima de lo que realmente son, como le pasó a muchos jugadores con Guardiola. El mismo Abidal era todo lo contrario a un lateral perfil Guardiola, y acabó sacando la pelota que parecía mucho más técnico de lo que en realidad era.
Basta ya lo de que Arthur solo tiene físico para 60 minutos, os lo dice Valverde y os lo creéis. Tiene 22 años y con Brasil juega todos los partidos titulares 90 minutos.
#13382 Es un pedazo de entrenador y ya se encargaría de hacer que funcionase. Además, que la plantilla del FCB > la del Liverpool. Aún así no me pega nada en Barcelona... creo que el próximo entrenador, si no es alguien de la casa, será holandés (Koeman o Ten Hag)
Joder, pero si cuando ha jugado 90 minutos no lo ha hecho mal, sobre todo acompañado por De Jong, lo que se traga la gente, teniendo la posesión se corre menos, pero es que ultimamente ni eso en campo contrario xD
Después la misma peña que dice que Vidal se mata a correr (Además de hacerlo como pollo sin cabeza y no saber presionar) y no dice nada de De Jong, que fue el primero en alcanzar os 10km.
#13383 Es que Brasil no juega a un ritmo muy alto. No es que lo diga Valverde, es que se le nota en el ritmo el juego, y no es algo tan raro viniendo de sudamérica, donde el ritmo es juego es más bajo.
#13384 Yo tengo claro que no va a venir, además seguro que está muy bien dónde está. Ya es una leyenda del liverpool, y allí saben tratar a sus leyendas.
#13387 Yo no sé que partidos has visto tú, Arthur es de los que más corre por partido del equipo, además teniendo siempre a su lado en el centro del campo a un estorbo como Busquets o Rakitic, él y De Jong tienen que correr bastante más, este equipo juega con 2 jugadores menos todos los partidos.
Yo creo que es bastante simple.
El mediocampo Busquets De Jong Arthur es el mejor que tenemos y te permite dominar algunas fases del partido, además de sacar el balón en condiciones desde atrás.
Pero con ello sacrificas muchísimo en defensa ya que Busquets no da de si, Arthur es nulo y De Jong llega fundido al final de los partidos ya que corre por cuatro. A ello le sumas la implicación de Suarez y de Messi en defensa y el resultado es terrible.
Y quiero hacer hincapié en lo primero que he dicho. Ya no merefiero al final de los partidos, donde los cambios de Valverde y los sustitutos deben dar la talla, si no que a este FCB le cuesta una infinidad aguantar el peso del partido de forma regular.
Y creo que ese es el aspecto a mejorar y que puede salvar la temporada. Hace años con Xavi, Iniesta y Busquets, junto a Messi y tal te daba para mantener el control del partido los 90 min, pese a no ser jugadores de corte defensivo. Ahora que tenemos tocones - por fin - estos deben ser aún más regulares e intentar no regalar el dominio al rival, porque cuando no lo consiguen, somos madres en defensa y concedemos mucho peligro. Tanto por no tener entrenador como por el tipo de jugadores sobre el terreno de juego.
Y volvemos a lo que dije páginas atrás, necesitamos un interior derecho y un delantero que complementen a Messi en ataque y que tengan sacrificio en defensa, el centro del campo Busquets-Arthur-De Jong es el mejor que tenemos porque Rakitic, Vidal y Aleña no dan más de si, pero sigue siendo un centro del campo demasiado plano.
El delantero creo que lo tenemos en Milán y si no pasan de grupos en Champions se pondría de cara el poder ficharle, el interior no es tan fácil de encontrar y el que encajaría a las mil maravillas es imposible de fichar (De Bruyne)
#13189 El fútbol es totalmente ciclico, y en los últimos tiempos viendo cosas inusuales en el Madrid o Barcelona, era seguro que después se daban en el otro equipo.
El Fcb tiene la suerte de ver en primera persona la autodestrucción del Real Madrid, y se empeña en cometer los mismos errores.
De puta madre para los demás xdl Galones a Pique Busquets y Suárez, que puede salir mal?
#13213 Otra cosa copiada del bernabeu xd
#13393 En el Madrid tenéis la gran ventaja de haber fichado a los sustitutos de algunos pesos pesados, faltaron huevos para echarlos pero es un avance respecto a nosotros, que por pánico a que se enfaden los jugadores no han fichado relevos en condiciones.
Qué la prensa no se corte en buscar un sustituto al Tiesto es un avance... Mou que no toque el Barça ni con wifi!!! Si no puede ser Erik, pues Allegri. Y Koeman, lejos xD
Por favor argentinos no. Es que nadie ha jugado con argentinos a fútbol? Es lo más marrullero que hay, pelotazos, patadas y lo que haga falta. Qué cojones iba a aportar Gallardo? En plan Simeone? Es que vamos no lo veo ni de coña
A mí me vale, es imposible que lo haga peor que Valverde y lo que no quiero es que venga uno realmente capaz y lo quemen por culpa de esta junta de malnacidos.
Espero que haya elecciones en 2020. Proyecto nuevo con Víctor Font y gente seria y cruyffista en la dirección deportiva y ya entonces empezamos a hablar de si Bob Martínez o Ten Hag.
#13407 Llamar a River Plater equipo random es un poco no tener ni puta idea de fútbol. Que yo tampoco he visto ningún partido de River, pero si se que este entrenador ya ha ganado una Copa Libertadores y ahora ha llevado al equipo a otra final un año después.