#15572 qué tal lo ha hecho el chaval las veces que ha jugado? No tendría sentido venderle siendo una apuesta a largo plazo.
Tiene muy buenas condiciones, yo le he visto bien, se nota que muchas veces falta experiencia pero va sobrado de condiciones. Un tío así con 19 o 20 años es una cagada venderle, debe ser ya el tercer central e ir jugando cuando se rote para estar listo cuando Piqué ya lo deje en un par de temporadas.
Ayer se marco un partidazo y para lo poco que juega, rinde bastante bien. Tiene mucha personalidad, no se le ve nada nervioso. No le tiembla el pulso para cogerla y arrancar dejando atras a 2 o 3.
vender a un chaval asi seria de subnormales profundos, por lo que probablemente se venda
Ya hablaban muy bien de él en los 10 partidos que jugó con el Toulouse. Con esta edad y con el partido que hace ayer en un gran escaparate, es de esperar que haya clubes que piquen a la puerta. Y con la junta como loca para cuadrar números y aumentar ingresos... miedo me da.
Quieren a Neymar, no a centrales. Estan como locos buscando el relevo de Messi arriba y olvidandose de reforzar otras posiciones todos los años. Todibo se ira y Umtiti se quedara (salvo que el quiera irse, que ojala).
No será por delanteros jóvenes y de calidad. Jovic ya se fue al Madrid y allí está medio defenestrado aunque en el Eintracht las metía de todos los colores, y aún están como fichables jugadores como Lautaro, Haaland... por poner ejemplos. Dembelé en verano puerta, si no está lesionado gravemente, con 23 años todavía puedes recuperar parte de la inversión. Yo era defensor del francés pero tras 3 temporadas nunca ha tenido continuidad por las lesiones y si no ordena su vida dudo que la tenga. Cobra 12M de € netos y no te da el rendimiento que debe dar.
Suárez entiendo que máximo estará aquí lo que le queda de temporada y la próxima, en 2021 ya termina contrato y lo lógico sería no renovarle con 34 años y lo que le cuesta coger el ritmo a principio de cada temporada.
Esto me recuerda a hace unos cuantos años cuando no se fichaban centrales y tirabamos con mascherano, pique y un lesionado puyol.
A Todibo está claro que lo van a vender para cuadrar números, y recordad que la excusa ya está preparada, apuesta por Araujo (que luego no jugará ni un partido tampoco).
Vender a Todibo por 10 millones.
Traer cedido a Carriço por 3 millones.
En Junio recomprar a Todibo por 15 millones.
Pilota Abidal.
Las altas va a depender mucho de las bajas:
En defensa, creo que Semedo debería ser vendido y fichar a un LD de verdad (No se me ocurren muchos y Kimmich no creo que esté en venta).
Tema centrales, Piqué aún aguanta alguna temporada más. Umtiti parece que no tiene mucho futuro en el FCB, y de ser así ficharía algún joven pero que ya tenga presencia en Europa. La posición de cuarto central es delicada. No puede ser alguien excesivamente bueno y/o con salario alto porque no se aprovecha, pero tampoco puede ser un chavalín porque entonces no juega y no progresa.
Centrocampistas, parece que Rakitic se acabará marchando y Vidal más de lo mismo. Sueldo astronómico para el papel que tiene. También habría que ver qué pasa con Aleñà. El centro del campo, igual que con la Summeriana del RM, me parece lo más interesante de la Summeriana FCB, y creo que puede llegar más de 1. Yo estaría atento a lo que pueda pasar tanto con Eriksen como con Fabián.
En la delantera, teniendo en cuenta que Suárez lo más probable es que siga 1 año más (Lautaro clarinete), no veo sentido fichar teniendo al tridente + Dembele + Ansu. Pero están muy pesados con Neymar.
En cuanto al banquillo, Valverde se marchará y creo que llegará o Koeman o el del Ajax.
claro, vendemos al lateral derecho titular para traernos a un mediocentro reconvertido a lateral, para eso ya tenemos a Sergi Roberto.
#15585 Kimmich es lateral, y además el mejor del mundo en la actualidad. Otra cosa es que a veces juegue de centrocampista. De primerito de fútbol.
Yo creo que la paciencia con Dembelé se ha acabado y cuando se recupere es un jugador que por edad y manera de jugar tiene mercado, los 60M los deberías sacar fácilmente y con eso ya tienes la mitad de Lautaro pagada. Salvo que venga otro entrenador en vez de Valverde y pida que se quede.
#15586g0yu:Otra cosa es que a veces juegue de centrocampista. De primerito de fútbol
¿A veces? Esta temporada no lo sacan ni a palos del pivote
#15588 La posición principal de Kimmich (y donde mejor rinde) no es otra que la de lateral derecho. Es incorrecto decir que es un centrocampista reconvertido a lateral. Sería en todo caso al revés.
Sí que tiene pinta, el otro día leí una entrevista que hicieron al jugador y dice que su objetivo al fichar a medias con el Betis era venir al Barça, de hecho se le puede repescar antes de 2021 (está cedido hasta entonces) pagando una cantidad X.
#15591 Te lo he dicho por la coletilla de primerito de fútbol cuando esta temporada el "a veces" se le aplica a cuando ha jugado de lateral derecho. De todos modos y como te dice #15592 la apuesta para el lateral derecho de futuro es Emerson que además parece que está rindiendo bien. Y si le come la tostada a Semedo, que a mi me parece que lo que más le falta es confianza porque condiciones tiene de sobra, bienvenido sea.
Es en la 17/18 cuando empieza a jugar a full en el lateral. Hasta estonces prácticamente todos sus partidos los había jugado en el medio campo, alguna vez pegado a banda, alguna otra vez en el lateral, pero casi la totalidad de sus partidos de Mc o de pivote.
#15587 Demblessé cobra un paston. A ver quien le paga esa ficha despues de 3 temporadas en la enfermeria.