Todibo por 1 millón de euros apesta a robo de los buenos, tiene unas condiciones tremendas y ayer lo hizo muy bien ante delanteros muy buenos y con cero continuidad
Y luego está el caso de Aleña, que sin ser un jugador espectacular ayer sale a jugar y deja al señor de la cresta retratado. Ya no es que haya dado más pases que él, con mejor porcentaje o que haya regateado más y mejor, es que también ha corrido más xd
Pero se irán estos dos y nos quedaremos con Umtiti y Rakitic/Vidal como quinto centrocampista cobrando cada uno 8-9 limpios. Del que está en la enfermería siempre cobrando 10 y del que tenemos en Munich cedido cobrando 14 mejor ni hablar...
#15595 Si todos estamos de acuerdo en que hay muchas cosas que han hecho mal, pero eso es una cosa y otra fichar a un central de futuro por cuatro perras, ver que tiene potencial como para dudar de si mejora al Umtiti actual (que hasta la lesión era un proyecto del grupo de mejores centrales de Europa), con Pique en la recta final de su carrera, por cinco perras. Su hipotética salida solo la veo si tapa un agujero presupuestario gordísimo, no venderlo por 10M cuando te ha costado 3 o 4 (ni idea de lo que ha costado)
he visto el partido en diferido y me ha entretenido bastante aunque he flipado con lo mal que está Umtiti en cambio Wague aunque pierde la posición cada 2x3 es una bestia parda el colega es nuestro Lukaku y encima es bueno técnicamente a ver si a este sí se le intenta aprovechar...
#15605 Sigo diciendo que es una cesión horrible, en el Betis tiene a Canales y Fekir por delante y no les va a quitar el sitio...
Hombre, dicen que ha hablado con Rubi y le ha explicado su rol, entiendo que se va porque le habrá dicho que tendrá bastantes minutos.
#15607 Rubi necesita un jugador ahí como el comer porque de Canales y Fekir pasa a Kaptoum, pero bueno si lo quiere y le va a dar minutos ganan todos y el Betis se ha ganado confiar en ellos viendo la progresión de Emerson
Imagino que esto supone que Riqui Puig pase a ocupar el lugar de Aleña y al menos entrenar con el primer equipo.
#15610 El Betis juega con el mismo sistema que utilizó el Barça ayer, Aleña jugó en la posición de Canales y Arturo Vidal en la de Fekir. Da igual que se parezcan o no, no dejan de ser competencia directa como lo pueden ser Arthur y Arturo Vidal
No creo que Riqui Puig tenga más oportunidades en el primer equipo, se comenta que a Valverde no le gusta.
#15616 Desde luego esa lista sirve para lo que sirve, más de la mitad no valen o han valido ni para tomar por culo xd.
#15619 Que tuviese novia formal y echase a los parásitos que viven de él de su casa sería una noticia buenísima para el Barça
Aleña o venta o nada. No es un chaval de 18 años para andar cediendolo. Que se piensan, que va a volver siendo otro jugador? El jugador es lo que es. Si se le quiere usar en el futuro, tendra que jugar aqui.
Tottenham, Chelsea, Lyon, Nápoles y Atalanta posibles rivales en octavos, primer año que quedar primero de grupo marca diferencias de verdad
Me molaría el Chelsea que ya es un clásico en Champions y no me apetecen nada dos partidos contra Mou