Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020

MrAble

M

#15626 teniendo en cuenta que Atalanta y Lyon son Segundos los dos, difícil eh...

1 respuesta
Zh3RoX

Que nos echa Mourinho ni cotiza

1
N

#15632 En ese caso ya tenemos rival de semis para el Madrid: Lyon

hitsvil

Nos toca el Tottenham y al Madrid el RB Leipzig

1
Sesekz

Napoli o Atalanta pls

neveS

Yo quiero al Chelsea por los viejos tiempos, encima Lampard el entrenador, pena que el nuestro no sea Xavi.

B

Yo a Mourinho

EneKka

Nos humillara cualquiera que mas da

g0yu

Rivales RM últimas dos UCL (sin contar la del año pasado que en octavos out)

2017 -> BVB, Nápoles, Bayern, Atleti, Juve
2018 -> BVB, Tottenham, PSG, Juve, Bayern, Liverpool

"ejjjjjjjjjjjjque el mandril ace tranpas en los sorteos y le tokan los ma malos"

Ni que les hubiese tocado la Roma en cuartos

6 1 respuesta
alepe

Thread y bait equivocado amic.

#15640g0yu:

Ni que les hubiese tocado la Roma en semis

Además que la Roma fue en cuartos.

Peor imposible :(

1 respuesta
g0yu

#15641 No bro, para no variar se estaba hablando del Madrid y se estaba insinuando que le tocan rivales fáciles. Siento pinchar el globo pero la verdad es más importante.

Hostia sí, gracias amic. Me he confundido con la tremenda noche de Anfield.

MrPresident

Si por una vez g0yu tiene razón pues se dice y no pasa nada

1
bitelchuss

#15617 si no eres Messi has fracasado en el fútbol?

JMBaDBoY

Pide transparencia a la junta... xD

W

No si quedando todos los años segundos de grupos lo normal son Apoeles no te jode xd

JMBaDBoY

Esto no lo he visto venir.

2 1 respuesta
sergipm91

#15647 Dónde hay que firmar?

1
V

si que venga el sinplomo significa que no viene pesetinho me vale

Woh

Lo que nos faltaba jajajajajajajaja

1
bleed11

Como pasa el tiempo, 33 años Pedrito ya. Que dos temporadas nos dio, aun se debe estar preguntando como coño llegó a ese nivel xdd

1 respuesta
neveS

No tiene sitio ya, sus minutos tienen que ser para Ansu y Pérez.

ekeix

ojo

2 respuestas
bitelchuss

#15651 con confianza, cualidades y oportunidades dentro de un sistema definido de juego al que se adaptó súper bien.

Sinso

#15653 Cómo que carnet comprado? Se refiere a propio o es que en el Camp Nou se puede vender el carnet a otra persona para determinado partido?

1 respuesta
bleed11

#15655 Si, en el Camp Nou si eres socio y no vas a ir a un partido puedes liberar el asiento, el club vende la entrada y le da un porcentaje al socio

El porcentaje es el 50% del precio de la entrada sin IVA

1 respuesta
Sinso

#15656 No me refiero a eso.

Me refiero a que Alepe como abonado del Barcelona, pueda venderme a mi personalmente su localidad por 50€ para el Barcelona-Alavés del 21 de diciembre. En el Bernabéu eso se supone que está ultraprohibido, solo se puede ceder gratuitamente o hacer lo que dices tú, liberar el asiento y si el club la vende, te rebajan un 35% del precio en el abono de la temporada siguiente.

O estoy espeso o esa redacción de "Independientemente de que el carnet sea prestado o comprado" es bastante confusa.

3 respuestas
alepe
#15657Sinso:

Me refiero a que Alepe como abonado del Barcelona, pueda venderme a mi personalmente su localidad por 50€ para el Barcelona-Alavés del 21 de diciembre.

No no, eso está prohibido. Puedes pestarlo pero no lucrarte.

De hecho se sancionó a bastantes socios en uno de los últimos clásicos por lucrarse veniendo su carnet a terceros.

https://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20180726/451112544879/barcelona-socios-expulsion-entradas.html

1 respuesta
ekeix

#15657 Yo ahí entiendo que

comprado: Es tuyo y saltas tú al campo, ban.
prestado: Es tuyo y me lo prestas a mi gratis, ban para tí también.

Si es abono cedido y entrada vendida por el Club ahí el dueño del abono no creo que tenga nada que ver, el que ha vendido la nueva entrada es el Club.

1
Sinso

#15658 Eso me parecía, pero entonces no entiendo a que se refieren con eso de "carnet comprado", supongo que será al tuyo propio si eres titular, pero expresado como el culo.

Igual es la traducción literal y en catalán suena mejor xd

1 respuesta
Tema cerrado