Ahora resulta que Suarez en su mejor estado de forma, Messi y Neymar no es la mejor delantera que ha tenido el barcelona, tócate los huevos xD.
No se, vosotros sois del barça , pero la delantera de 2008/09 me pareció mucho mejor.
Messi 2009 > Messi 2015
Etoo > Luis suarez
Henry > Neymar Junior.
Por no hablar de la calidad de los delanteros suplentes, que tambien juegan.
Pero bueno...
Y ya de la historia pues para hacerselo mirar cuando hay delanteras que han ganado mas a lo largo del tiempo y metieron mas goles
Comparar jugadores con 10 años de diferencia donde el fútbol era tan diferente a lo que es ahora, gran error.
#15997 neymar ha estado cuesta arriba alguna vez?
Esto al año siguiente a ese gano otro triplete, pero la morsa de Suárez es mejor.
Y ya de messi ni hablemos que callas cual putilla.
#15990 tú mismo lo dices. La delantera y ya. El equipo no juega una puta mierda pero tenía tres tíos que te marcaban una burrada de goles
#15993 Qué otra delantera ha metido más de 175 goles en una temporada y ha ganado todas las competiciones que jugaron? Ya te digo yo que NINGUNA.
#15996 Es cierto, pero antes que incluso esa (la MSN) hay otra mejor, y con canteranos. Para dicha comparación me refiero.
Los regates eran los justos, no para provocar al rival y mayormente a 1 toque.
Puto valverde
No sé en q hilo lo dije pero dije algo q está pasando... Q hasta sumaremos puntos contra el Madrid y no se hablará de Valverde hahaha
Después del atraco de ayer y el de hoy el miércoles más vale que saquen a Zozulia al campo y cancelen el partido, porque se espera atraco de los gordos