No es un jugador de 160 millones ni por asomo y ficharlo como sustituto de Iniesta fue un disparate, pero hay que reconocerle que jugando centrado cambia bastante. Que siga así y ojalá recuperar una buena cantidad de dinero
#16021 el segundo y el tercero son una sacada de rabo... nah pero es que Coñito y Dembouz eran malos antes de venir
El miércoles no vamos a perder por ser una calamidad de equipo, vamos a perder por el árbitro, que me lo han dicho los mismos culés que se reían de Mourinho cuando lloraba por los árbitros.
La cosa es saber cómo está el Nápoles en febrero institucionalmente
Actualmente es una casa de putas
El Nápoles estaba haciendo el imbécil en Liga pero llegaba la Champions y daban la talla, llevan dos años jugando contra el Liverpool en grupos y jodiéndoles
Deberíamos ganar y ser superiores pero claro, no hay nadie al mando
Malísimo el Napoles. Serían el peor del sorteo si no fuese porque al Lyon se les ha jodido 2 titulares. No os llevéis por los resultados contra el Liverpool, son partidos totalmente absurdos.
En agosto les ganamos los dos amistosos, uno de ellos nuestros suplentes contra sus titulares xdd
Tienen cuatro o cinco jugadores muy interesantes pero son muy inferiores
#16042 Yo creo que si váis líderes en liga y váis pasando la eliminatorias de copa lo dejarán.
Eso sí, le darían pista en el verano.
Lo que me acojona es quien podría venir detrás de Malverde. Yo después de ver el docu de rakuten no dudo que funesto entrena mas de lo que pensaba, quizá no lo suficiente o hay temas de los que pasa "Nunca doy mucha importancia a la preparación física" , cambios tardíos etc...
Pero el tema es que es el vestuario es quien parece tener una sensación de conformismo, por lo que venga quien venga va a terminar igual.
Quizá es cuestión de que ciertos jugadores terminen su ciclo. Me gustaría pensar que les pueden meter en cintura, pero me parece que ni el mismo Klopp
A Valverde ya no lo echan este año. Tendría que pasar un ridículo muy muy grande para que pongan a alguien al mando para 3-4 meses. Nos lo comemos con fatatas
No creo que haya mucha gente preocupada por la Champions, es un título con el que esta temporada no se cuenta. A pasar rondas para ganar más dinero y así arruinarnos menos, el mercado de fichajes con las elecciones a un año vista va a ser un despilfarro de los gordos xdd
#16044 Yo no creo sinceramente que pudiese venir alguien mejor que Valverde, y viendo como el equipo con Valverde rinde bien en liga no tendría mucho sentido echarle y cambiar la dinámica del equipo a 3 meses de acabar la competición o así. Si se hiciese un cambio de técnico debería ser ahora, con el objetivo de afrontar la Champions con mucha más garantías, pero una vez eliminados yo no lo veo ningún sentido a su destitución siempre y cuando el equipo rinda bien en liga y no está en una posición desastrosa, rollo tercero o cuarto.
Para que echasen a Valverde tendría que perder prácticamente todos los partidos de liga hasta Febrero o algo así.
#16047 Aun así mi punto va sobre que viendo el vestuario y su actitud creo que daría igual uno que otro.