#25769 Pero si por Campaña por menos de 25 ni nos sentamos a hablar con el Sevilla, si vendieramos a Roger por menos de su clausula me parecería una broma de mal gusto ya que no tiene suplente xd
También decir que se junta que nuestro presidente está flipao y que al vuestro le encanta sobrepagar jugadores, yo solo espero que sea todo una broma porque como Roger se ponga tonto acaba saliendo medio regalado el hdp
Yo dudo que acabéis fichando a alguien.
Bartomeu ya hizo muchos chanchullos para cuadrar las cuentas en el mercado invernal como para tener que volver a chanchullear.
Y en parte os es mejor, porque ya que vais a pagar es mejor que paguéis por algún 9 joven y TOP que por un Roger o Willian José de la vida.
Ojala Lautaro al Madrid. Aqui hacen falta obreros que se dejen los huevos. Los amigos del jefe, bien fuera.
Cuantos goles lleva Lautaro para que te pidan 120M por un DC que no aparece ni entre los 20 primeros de la bota de oro? .
#25779 Si te piden 30 por Roger o Loren imagina por Lautaro xd
Que no vale más de 100 millones es obvio, entre 60-80 sería un precio lógico
#25781 Pagando 160 por coutinho y 140 por dembele lo entiendo, pero me parece una locura un DC que lo fichas para que te aporte goles, que no aparece ni entre los 20 primeros de la bota de oro, que no es ni el maximo goleador de su equipo, y te piden 120M y un sueldo de superstar .
#25779 No tiene malos números. Lleva 6 goles en champions en 5 partidos y en liga lleva 11 goles en 20. Aparte que se le ve jugar y apunta alto para tener 22 años y casi cualquiera que haya visto algún partido suyo afirmaría que con un buen equipo que le diera balones metería muchos goles. Yo personalmente tampoco creo que valga 120 millones pero viendo el mercado es de las pocas apuestas de futuro que merecerían la pena.
Entre él y Lukaku tienen al Inter 1º de la Serie A tampoco está jugando todos los partidos.
#25784 Tienes a Werner que cuesta 60 millones y lleva 25 goles y 10 asistencias, no hay mucho que pensar, y menos con un equipo que te ha timado con Rafinha y ha enredado con el crestas este invierno.
120 millones implica fundirte todo el dinero en un delantero cuando necesitas dos o tres fichajes más.
#25786 Ya he dicho que para mi no los vale, no se qué más quieres que diga. Y lo de Werner por 60 millones no te lo crees ni tú y estoy segurísimo de que cuando empiece a sonar para otros clubes no bajará de 80.
#25787 Me refiero a que dices que es de las pocas apuestas de futuro que hay y te digo otra, Werner tiene 23 años. Y los 60 millones no me los tengo que creer yo, es que es su clausula
Y otro tema, el Inter no quiere vender y el Leipzig estaría encantado de venderlo al extranjero y que no se lo lleve el Bayern.
Pero he leído que si llegaba una oferta de 12M y el Levante la rechazaba, le tenían que subir el sueldo un 40% al jugador.
Werner juega en la Liga alemana, habría que verlo fuera de ella.
Lautaro es una apuesta mucho más segura y de menos riesgo por lo que es normal que valga más que Wenger.
Y en mi opinión si vale 100 millones, el precio lo pone el mercado no lo que puedan estimar unos aficionados que vale. El gol se paga caro solo hay que ver los precios de Lukaku por ejemplo.
Que más da el nivel de la liga alemana si el jugador llega a la Champions y a su selección y mantiene el nivel
#25792 mira Icardi lo que ha pasado cuando ha cambiado la Liga italiana por la francesa.
O mira los números de Lukaku en Italia y premier.
O cr en su primer año.
No es cuestión de nivel, es cuestión de que ahí saben defender, juegan compacto y cerrados.
Tampoco es que le funcione al Inter pedir morteradas, por Icardi pedian mas o menos lo mismo y lo tienen cedido en el PSG.
Las defensas alemanas son un poco cachondeo, mas allá de lo que se dice siempre a esa gente no le gusta defender demasiado. Pero los números de Werner son difíciles de ignorar. Con 19 años estaba haciendo 21 goles en una liga top5 y esta temporada sale a gol por partido de liga.
Existiendo esa cláusula no hay mucho que pensar entre uno u otro.