Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020

bleed11

Entre Lautaro y Wenger puede haber dudas.

Entre Lautaro y comerte a Umtiti o Werner y fichar un buen central no hay debate posible.

1
ekeix

Yo si me das a elegir prefiero a Werner. A ese lo puedes meter en vereda con los De Jong y Ter Stegen. Lautaro es argentino e irá al grupito que ya conocemos todos y ahí solo corren Rita y su prima

2
B

a ver si es cierto que werner tiene una clausula de 60 yo no lo dudaba.

es lo que costo jovic, pero jovic hizo 17 goles en la bundesliga la temporada pasada y werner ya lleva 20

Zh3RoX

De Werner olvidaos que ya lo va a fichar el Liverpool.

EneKka

Pues yo creo que a Werner le viene mejor jugar en la liga española que en la premier

dru1dA

#25800 si acaso diría que es al contrario, empezó jugando bastante en banda pero cada vez finaliza mejor las jugadas. En cuanto a presionar, varios de sus goles esta temporada son presionando defensas y buscándose la vida al espacio. Con la velocidad que tiene es una auténtica peste. También sabe crearse sus propias jugadas.

A Lautaro no lo he visto mucho.

1 respuesta
bleed11

#25806 Esa es otra, si el Barça aguanta otro año a Suarez es mucho más compatible con él Werner que Lautaro

1 respuesta
M

Despreciando la Bundesliga ✅
Despreciando la Serie A ✅
Despreciando la Premier ✅

Luego te ves el Barça - R. Madrid de este año y es que te tienes que reir.

2
JMBaDBoY

Son capaces de renovar a Suárez. Pero lo normal sería venta en verano. Sino, quedarse hasta agotar contrato y luego atracar en la MLS o algo así.

JMBaDBoY

Según MD, Roger Martí, descartado.

El valenciano fue ofrecido la semana pasada por un intermediario, se valoró su contratación sin que trascendiese su nombre y en la recta final ha sido descartado, según ha informado el club a MD

ekeix

Ya lo envuelvo yo chavales

17 1 respuesta
B

Esto no viene a cuento pero es para que veáis lo incompetentes que son los árbitros, aun que ya nos hayamos dado cuenta.
0:43

bleed11

#25811 Y prefiere ganar la Eurocopa antes que la Champions, la borrada de este caradura va a ser época, no va a meter la pierna a un balón dividido en lo que queda de temporada

1 respuesta
spnem

#25813 a la altura de la morsa, que hace lo propio para con su selección en detrimento de con su club. Deberían pagarles la ficha sus respectivos países que es por los que quieren jugar.

Woh

El hijo de puta del gordo canibal por lo menos se borra completamente, este sinverguenza encima exigirá jugar xddd.

ekeix
MrAble

Werner nos iria mejor porque es un escándalo los desmarques que hace.

1 respuesta
Zh3RoX

El tapado es Iago Aspas

1 1 respuesta
B

El tapado es Stuani.

spnem

Ni uno ni otro, el tapado es Castolo

3 1 respuesta
ricardin71

fijo que stuani , poco dinero y veterano .

B

#25820 yo prefiero a Huylens.

danyes2000

Para no mejorar lo que tenemos es mejor no traer nada.

B

#25817 Para que queremos desmarques si luego no se la van a pasar.

5
Rams0

:)

EneKka

30 millones por un random, no se flipa ni nada el presidente del Levante.

Pumazone

Es q si lo pensáis fríamente..30m cuando por 60 está el Werner xDD

1 respuesta
hitsvil

La oferta podría ser Rakitic + 60 millones por Werner.

Madball

Dani Olmo, 20 millones.
Ziyech, 40 millones.

Trincao, 30 millones.
Matheus noseque, 10 millones.

1 respuesta
ArKan0iD

Roger al nivel de Trincao y por encima de Dani Olmo xDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado