Entre Lautaro y Wenger puede haber dudas.
Entre Lautaro y comerte a Umtiti o Werner y fichar un buen central no hay debate posible.
Yo si me das a elegir prefiero a Werner. A ese lo puedes meter en vereda con los De Jong y Ter Stegen. Lautaro es argentino e irá al grupito que ya conocemos todos y ahí solo corren Rita y su prima
a ver si es cierto que werner tiene una clausula de 60 yo no lo dudaba.
es lo que costo jovic, pero jovic hizo 17 goles en la bundesliga la temporada pasada y werner ya lleva 20
#25800 si acaso diría que es al contrario, empezó jugando bastante en banda pero cada vez finaliza mejor las jugadas. En cuanto a presionar, varios de sus goles esta temporada son presionando defensas y buscándose la vida al espacio. Con la velocidad que tiene es una auténtica peste. También sabe crearse sus propias jugadas.
A Lautaro no lo he visto mucho.
#25806 Esa es otra, si el Barça aguanta otro año a Suarez es mucho más compatible con él Werner que Lautaro
Despreciando la Bundesliga
Despreciando la Serie A
Despreciando la Premier
Luego te ves el Barça - R. Madrid de este año y es que te tienes que reir.
Son capaces de renovar a Suárez. Pero lo normal sería venta en verano. Sino, quedarse hasta agotar contrato y luego atracar en la MLS o algo así.
Según MD, Roger Martí, descartado.
El valenciano fue ofrecido la semana pasada por un intermediario, se valoró su contratación sin que trascendiese su nombre y en la recta final ha sido descartado, según ha informado el club a MD
Esto no viene a cuento pero es para que veáis lo incompetentes que son los árbitros, aun que ya nos hayamos dado cuenta.
0:43
#25811 Y prefiere ganar la Eurocopa antes que la Champions, la borrada de este caradura va a ser época, no va a meter la pierna a un balón dividido en lo que queda de temporada
#25813 a la altura de la morsa, que hace lo propio para con su selección en detrimento de con su club. Deberían pagarles la ficha sus respectivos países que es por los que quieren jugar.
El hijo de puta del gordo canibal por lo menos se borra completamente, este sinverguenza encima exigirá jugar xddd.