Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020

bleed11

Setién empezó ilusionando con el tema cantera pero de momento decepción total, si en vez de llevar a un chaval de la casa con potencial te llevas al tronco de fuera que no valía para el Albacete tenemos un problema

2 3 respuestas
Zh3RoX

La verdad que para llevarse al rey manaj este se podría haber llevado a Riqui pero bueno.

1 respuesta
dabolbi

#25861 Tal cual, lo que más me está decepcionando del anciano, que no se atreve a dejar a Rakitic en la grada que sabemos que ni va a meter la pierna, para llevar a chavales aunque sea a jugar los últimos 30 mins si el partido va encarrilado, qué menos.

2 respuestas
JMBaDBoY

¿Quién hay de DC para llevar aparte de Manaj? Me refiero que sea realista, no te vas a llevar a un chaval de 16 años del juvenil una vez están fuera Abel Ruiz, Marqués... me parece poco criticable, es que no hay más.

Para extremo sí puedes contar con Collado o Saverio.

1 respuesta
ArKan0iD

#25862 eso tendria sentido si jugasen en la misma posicion, pero Manaj es delantero tengo entendido, no?

1 respuesta
bleed11

#25864 Collado está jugando de extremo y a veces de falso 9 y también está Kike de extremo, que se habla muchísimo del delantero pero de extremos estamos igual de jodidos

Zh3RoX

#25865 no juegan en la misma posición pero a unas malas metes a Riqui más de mediapunta que seguro que aporta más que el tronco ese.

-S17-

Calienta Ney que sales, digo Rey.

B

#25863 Rakitic va a seguir jugando y mas ahora que parece que el tambien quiere irse. El club no va a permitir que su unica baza para sacar pelas y que las cuentas salgan, se devalue aun mas (si es que alguien quiere pagar mas de 5 millones, que es lo que vale ahora mismo).

1 respuesta
dabolbi

#25869 El problema es que cada partido que juega se devalúa más xddd

1
MRajoy

No se como Messi no se pone serio y sale a rueda de prensa a cortar cabezas
Tiene 32 años y tiene que competir con un chaval de 17 años, Griezmann y Rey Manaj ( que parece ser lleva más amarillas que goles en su carrera).

2 respuestas
bleed11

#25871 No creo que le interese cortar la cabeza de su mejor amigo, el que nos ha dejado tirados dos años seguidos xd

RainHell

Ya le dió oportunidad a Riqui, y no creo que lo tenga descartado. El chaval tiene ganas y técnica, pero no físico (Y ahora con un Getafe...). Quizá tenga un plan para él.

RP, Necesita aguantar a veces el balón y guardar la posición. De hecho si veis parte de los entrenamientos, sale motivado y sigue teniendo charlas con Setien. De momento, supongo que la cuestión será física.

B

#25871 Pero que cabezas va a cortar si esta contentisimo. La situacion que vivimos tambien es su culpa.

Hay que darle las gracias por todo, pero sus ultimos años como DT estan siendo desastrosos.

ekeix

Riqui tiene una técnica como pocos, pero me da a mi que pierde algún que otro balón tonto y su físico le mella demasiado su presencia en el equipo. Eso antes con un Xavi o Iniesta se dejaba pasar. Ahora si cometes un fallo y tienes el cuerpo de un guijarro pues no te vale de mucho viendo en lo que se está convirtiendo el fútbol.

Entrena con los Sergi Robertos, Rakitics y Vidales que físicamente son un portento, pero que a la hora de la verdad son potato futbolísticamente hablando, y esa mierda es lo que quieren los entrenadores hoy día, y es una pena.

3 respuestas
Onehit

#25861 era de esperar, desde el Tata que todos hacen lo mismo

Ponen un par de jugadores los primeros partidos, se hacen 3 fotos con ellos en los entrenamientos y cuando menos te lo esperas te das cuenta de que hace 1 año que no han hecho debutar a ninguno

Salió el otro día el número, de los 40 fichajes o por ahí para el B no se ha afianzado ninguno en el primer equipo

bleed11

#25875 El otro día en el segundo gol el que la caga es Vidal y su físico privilegiado no le sirvió de nada. Al final el único medio completo es De Jong, el resto o pinchan en el físico, técnico, actitud y algunos en las tres y siguen jugando xd

Entiendo que Setién llega con la temporada empezada y títulos por jugarse y no quiera ponerse al vestuario en contra, pero me tiene pinta de no hacer una mierda en verano por cambiar el circo que hay montado en el vestuario.

1 respuesta
ekeix

#25877 Ya, si los Vidales del equipo realmente no paran de liarla. Pero como corren como los que más, y sudan mucho pues eso engaña a la gente. Yo aun tengo conocidos que me dicen que no entienden que jueguen tan poco Vidal y Rakitic. Que luchan mucho dicen xddddddd

1 respuesta
RainHell

Mientras no se cambie a la directiva, seguirá este circo. En ese sentido, el problema no es el D.T.

Zh3RoX
#25875ekeix:

Entrena con los Sergi Robertos, Rakitics y Vidales que físicamente son un portento

Menudos portentos xd

1 respuesta
bleed11

#25878 Si, yo lo de Rakitic también lo escucho a veces y no me lo explico. Eso si, también te digo que casi todos han abierto los ojos con el esperpento del Betis y sus últimas declaraciones xd

El otro corre como un pollo sin cabeza pero bueno, es innegable que lo da todo

ekeix

#25880 Y no lo son me vas a decir? xd

Tienen buen cuerpo y físico para prácticar un fútbol correoso, en especial el chileno y el croata. Se pegan todo el partido corriendo aunque sin un objetivo claro, no paran de subir y bajar, aunque la mayoría de las veces mal y tarde. Tienen mucha garra y luchan bastante, algo que piden muchos entrenadores, como Valverde.

Otra cosa es que sean una basura para lo que queremos prácticar nosotros. El mejor de la plantilla en eso es De Jong porque tiene el físico, tiene cabeza y además una técnica y estilo envidiable, los otros solamente el físico.

1 respuesta
mongui

Hola antetomic

1 respuesta
ekeix

Tiene toda la pinta de que al siguiente gol de unos de los dos, Messi incluso arrodillándose ante Griezmann en la celebración, y ni aun así se callarían xdd

Zh3RoX

#25882 El crestas te lo puedo comprar, pero el croata no es un portento físico en ninguno de los casos, se pasa los partidos trotando el hijo de puta, portentos físicos son Pogba, Kanté o Fede Valverde, no la ferianta.

1 respuesta
ekeix

#25885 Porque está triste o depre, antes era de lo mejor físicamente que teníamos en el medio campo hasta que le cogimos la mentira futbolística que era. En su momento era un pulmón infinito, ahora ya está para el arrastre. Y como se comentó más atrás, que esté jugando tan en la mierda no sé cómo piensa que puede ayudarle de cara a fichar por un futuro equipo. Yo ahora mismo es que no daba un duro por un tío como Rakitic y mucho menos darle una ficha alta, por mucho que pueda venir gratis a mi equipo.

1 respuesta
bleed11

La verdad es que se le ve triste y falto de integración

1 respuesta
alepe

Que bien disimula.

Woh

Que no nos engañe, sabemos que está llorando por dentro.

B

#25887 Umtiti casi se lesiona en el saltito.

6
Tema cerrado