Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020

Rams0

También os digo que el mercado esta cerrado, comparar ahora precios es un poco dificil.

Edit: En un mercado normal igual no sacamos ni 10 por Roger las cosas como son pero ahora mismo es el Zarra de la liga y no tenemos alternativa así que...

MRajoy

El problema es que os piden un dineral porque esos equipos no pueden fichar hasta verano.
Y solo pueden ser jugadores de primera o segunda división española.

Iwywnsb

Qué cruz con lo del fichaje del delantero y hacer la pantomima de ir soltando nombres constantemente. Que no hay dinero. Bartomeu, que lo sabemos todos ya, deja de hacer el paripé me cago en Dios ya.

bleed11

Al Levante 10 millones no le solucionan nada, quedarse en primera les proporciona más dinero y Roger las está enchufando. No están pidiendo 30 millones, se remiten a su clausula porque no quieren negociar

1 1 respuesta
B

#25827 60 millones y venden por 30 a coutinho al bayern para cuadrar cuentas xdd.

U

Roger, 5 goles + 4 de penalti y uno de falta, y es pieza clave para que el Levante luche por la salvación...
Ojalá no fichen a nadie y se tenga que tirar aunque sea de extremos de la cantera.

MRajoy

#25834 no puedes pagar cláusula, si el club dice que nanai no hay opciones.
Todo tiene que ser con negociaciones.
Creo haberlo leído, pero a saber.
Yo creo que es todo paripé para tener a los socios contentos como que están trabajando pero al final era muy caro y listo.

1 respuesta
RainHell

No pagaría 25 millones por ese jugador. Mejor seguir buscando o apañarse.

bleed11

#25837 Si, tienen que negociar, pero eso no quita que los clubes se estén remitiendo a la clausula. El entrenador de la Real hizo lo mismo ayer

Lo mejor es que no venga nadie si no convence, y para los que merecen la pena no hay dinero...

defeR

#25829 40 kilos por uno de los mejores fichajes que puedes hacer hoy en dia (bien por Lampard) pero aqui seguimos para bingo con rogers y lorens

B

A mi el único que me jodería que fichárais es jadon Sancho.

Además os vendría bien para abrir defensas cerradas sobretodo ahora que estáis volviendo a jugar con mucha posesión.

Teniendo en cuenta que Mbappe seguramente vaya al Madrid para mi este es de los pocos que le puede pelear en un futuro los balones de oro. Este si que sería es sustituto de Neymar y no dembele ( y de Messi a medio/largo plazo).

15 goles y 16 asistencias lleva.

3 1 respuesta
Geor

A mí Werner me recuerda en cosas a Villa. Sobre todo cuando juega con Olmo o el negro de rastas (Nkunku?) de falso 9 y él se tira a la banda izquierda. No es un superdotado en técnica o en físico pero no flojea en nada, me gustaría para el barça la verdad.

U

Joder, están a tope echando mierda al chaval, el mismo que defendía las bacanales de Neymar y demases XD

1 respuesta
JMBaDBoY

Todo sea para felar a la junta. Seguro que es el único que sale de fiesta.

M

#25754 con ver 4 jugadas y ver que contra Mbappe ninguno va a por sus tobillos como van a por Neymar a reventarle , en fin asqueroso

1 respuesta
GrimMcSlam

#25845 la entrada más fuerte de ese video la hace él

EruGreen

#25841 ya podrían todos los merengues que se pasan por el hilo tratar de aportar como tú sueles hacer... Aunque desconozco si los culés también os trolean mucho por vuestro hilo xd

3 3 respuestas
ArcheR

#25847 No llevas mucho tiempo por MV, verdad?

1 respuesta
Aguiluxo

#25847 xdddddddddddddddddddddddddddd

AngieSalaman

Podríamos pescar en Segunda: Stoichkov, el gaditano del Alcorcón.
Ventajas:

• 1 milloncejo que nos apaña hasta verano
  • Joven, se puede vender
  • Nombre mítico, su padre conoció a nuestro Stoichkov y moteó a su hijo
EruGreen

#25848 no se, me estoy fijando en sus posts a raíz de jugar al temtem, y le veo bastante menos fanático que turok o kyden

Quizás tenga un oscuro pasado de baiteos que desconozco, no hay merengue bueno...

1 respuesta
B

#25847 gracias :)

ArcheR

#25851 Pues créeme que no has visto nada. Dale tiempo, que en unos días vuelve a las andadas xD

Se ve que ha visto lo de que buscan moderadores para MV y quiere intentarlo.

1 1 respuesta
B

#25853 no tengo otra cosa que hacer xddd

Ni aunque me lo ofrecieran lo seria, a mi no me gustan las responsabilidades.

Y menos gratis

kayzel

Suena unes unal del pucela 😂 ojalá caiga el asteroide pronto

B

#25818 Anda que no os cundía el gran Iago..mamma mía...si no fuese porque es más celtista que el escudo y que a estas alturas ya no se irá, sería la MEJOR opción.

Ziyech por 45M es fichajazo, yo junto a Jadon Sancho los tendría para la banda culé.

CapE_

Conclusión, no tenemos un duro y vamos a fichar a cualquier medianía.

N

50
JMBaDBoY
1 respuesta
I

#25859 convocamos al goleador que no golea xD

Tema cerrado