Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



MrAble
1 respuesta
W

#26371 que cara de pardillo tiene me cago en su puta madre.

MrAble
MrAble

JMBaDBoY

Calienta Rousaud

Ra1KeN

Mañana dira otra trola mas y que la mano negra de la central, que nos tienen envidia y toda esa milonga que hace siempre que comparece.

Cuantas veces ha comparecido bartomeu o su junta para desmentir asuntos turbios? que asco.

GrimMcSlam

Qué vergüenza de directiva. En serio, es lo más podrido que existe en el mundo del fútbol español.

1 respuesta
bleed11

No va a pasar nada, dará unas explicaciones poco convincentes mientras se ríe como un imbécil y atrasará el problema. Si en Nápoles o en el Bernabeu damos pena puede que cambien las cosas

2
Ra1KeN

http://i3ventures.es/

La pagina va....

JMBaDBoY

Y con esto están desviando la atención de que van a pagar 18M por Braithwaite, que hace 1 año estaba en 2a división inglesa...

1 respuesta
SupermaN_CK

Casi 40 kilos se va a llevar el Lega este mercado de invierno, si se salva será un win win en toda regla.

1 respuesta
ekeix

Habrá por fin pañolada el sábado?

YonkiLeon

#26380 Yo creo que el objetivo de esta junta es normalizar los escándalos, han visto que en la política ha ido bien esta táctica y la están imitando.

Me lo estoy pasando de puta madre este año entre vuestros líos y la bilis de las histericas del TORM.

B

#26377 Mas que Ruiz Mateos?

RainHell

No hay dinero para alguien top, y pagar por un tío de 32 años, es hacerte un Villa en verano (si añadimos las diferencias...).

El valor de mercado del jugador del lega es de 10 millones, tendría que hacerlo muy mal para que baje esa cantidad. Si lo hace medianamente bien, se podría rascar algo más.

Vamos, es lo que hay.

2 comentarios moderados
U

Lo de Mundo Deportivo es lamentable, la captura es hecha por mi ahora mismo, tienes que bajar bastante y parece una noticia pequeñita sólo con la negación del club.

1 respuesta
M

#26388 Que no te extrañe, Goebbels hacía lo mismo con la Alemania nazi.

JMBaDBoY

Hoy pagan la clausula de Braithwaite para intentar tapar la mierda, ni cotiza.

2 respuestas
M

En serio veis viable Braithware o como se escriba?
Creo que tenía que ser negociando y no podía ser cláusula, y el Leganés se iría directamente a segunda.
Yo creo que no es el objetivo real y que acábara sin ser ninguno y todo es un paripé de la junta

rSkone

#26381 es justo lo que estaba pensando, que también les han quitado a En-Nesyri. Yo no sé cómo el Leganés no se niega, creo se va a quedar sin sus dos delanteros titulares.

1 respuesta
M

#26390 Pues menuda mierda de tapada xD

Sinso

Quizá económicamente pueda ser más recomendable Braithwaite que Angel, pero deportivamente no hay color porque uno puede dar minutos potables y el otro es malisimo.

D

#26390 como si eso no lo hiciese peor aún todo xD

M

Preparados para otra sarta de mentiras de esta junta con la rdp de hoy?

JMBaDBoY

#26392

Si abonan la clausula a la LFP el Leganés ni pincha ni corta.

Aquí explican el tema:

https://iusport.com/art/101390/la-paradoja-del-caso-dembele-que-desprotege-a-los-clubes-modestos

1
bleed11

Sabía que Paquito no me iba a fallar, raro que no salga Marçal xdd

JMBaDBoY

Por cierto, Roure$ ya ha dicho que va a denunciar a la junta por administración desleal.

1
JMBaDBoY

Y este está en Mundo Deportivo...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales