#26400 A Santi le parece una campaña para que no se hable de la eliminación de Copa y del empate del Madrid
Santi flipando, alguien se ha llevado 1M de € calentito por hacer lo que él lleva haciendo años a cara descubierta por unos regalos promocionales y un plato de lentejas. Ya me jodería.
#26405 Esa es otra eh, que están pagando un dineral totalmente inflado por los servicios prestados, que ni que fuesen una empresa de la hostia o realmente creasen opiniones influyentes, pagar 1 millón de euros por lo que se ve en el report que ha filtrado la SER no tiene ningún sentido y es la mayor prueba en su contra. Estamos hablando de informes que te hacen becarios tranquilamente y de publicaciones que cualquier copy de agencia haría muchísimo mejor.
Obviamente era una forma de trincar 1M de euros. A parte de intentar crear una corriente que defendiera a la junta claro.
Por cierto, hoy hay un acto institucional donde estará Bartomeu. Imposible que se escape de dar explicaciones sobre el tema, supongo que pondrá cara de alelado mientras sonríe y dice que todo es mentira y patada para adelante.
Bartomeu hijideputa , de quién es familiar el jefe de esa puta empresa para llevarse 1 kilito fresco.
Enfin
Entrando en la web de i3ventures.es, ni su scertificados SSL son confiables, es un Wordpress y está montado sobre una instancia EC2 de Amazon.
Pinta a web montada deprisa y corriendo de empresa pantalla
no puede haber otro club en todo el mundo que tenga en nómina a una empresa para tirar mierda a nuestros propios jugadores
esta junta va de escándalo en escándalo y conseguirán llegar hasta 2021 tirando balones fuera
#26410 Te moderan por faltar al respeto. Aprende a comportarte si no te gusta que te moderen.
Pues estoy algo asustado.
Espero que no me lleven a juicio, pues a mi el FCB me pagó unos dinerillos por defender a Valverde.
De hecho, me daban 1 euro por cada vez que soltaba aquello del "mejor entrenador desde Guradiola"
Otro tema que no se está comentando es que fraccionaron pagos en 5 partes de 200k € cada pago para saltarse la comisión del club que debe autorizar pagos de estas características, e incluso hubo algún departamento que se negó a autorizarlos (señal de que sabrían que no estaban haciendo algo legal)
Y aqui la gente se quejaba de Angel, Loren y William Jose
Al final vamos a fichar a Bayweather, que ya me diran que cojones ha hecho este hombre en su vida. Los otros al menos han destacado de un modo u otro
#26427 No le extrañaría a nadie que en verano se modifique la normativa para cambiar esta posibilidad.
Es de locos que un club sufra una lesión, algo totalmente fortuito pero que entra en la planificación deportiva, y las consecuencias deportivas las pague otro club.