Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021

Calendario 2020/2021

RainHell

Nadie puede ser más sucio que Neymar. Messi siempre será nuestro Messi, toda su reacción es pre y post Bartomeu.

sagem9

Y todavía se irá en enero y jugará contra el Barça XD yo creo que Messi está con los dos pies fuera, no hay más que verlo. Es una putada pero es así, hay que empezar a pensar en el nuevo proyecto y ver si Jan puede hacer algo con las ventas y el dinero que no cobrará Messi.

Afling

De lo que leo puede que me crea la mitad y de esa mitad cuando lo relea, la mitad de la mitad.

bleed11

No es nada nuevo que Messi es un futbolista profesional asesorado por amateurs, a mi viniendo de su entorno (especialmente su padre) no me sorprendería ninguna decisión. Eso si, tendría curiosidad por ver a un sudamericano que a los tres meses estaba llorando por volver a Castelldefels intentando convencerlo xd

SupermaN_CK

[media]https://instagram.com/stories/jorge.sole/2464336981925446045?utm_source=ig_story_item_share&igshid=bfzr2v8rf1z2[/media]

El padre de Messi desmintiendo a Quim diciendo que lleva en Argentina desde septiembre.

1 respuesta
bleed11

#30095 No tengo ni que abrirlo, seguro que es el padre de Messi y su clásico FakeNews xd

1 respuesta
SupermaN_CK

#30096 Correcto xd.

ekeix

Hay que vender y desestabilizar chavales. Messi no está bien, el Barça no va bien, rumores de reunión Messi-Neymar el año que viene, y PSG de por medio en la ecuación por partida doble ya que te ha tocado en el cruce de Europa.

Los invents hasta Junio van a estar más currados que las series de la HBO.

1 respuesta
Aldarion_21

#30098 Bueno invents... Que hace meses vimos a Messi salir diciendo que no se ha ido porque no le dejaron.

Es normal que hayan rumores y noticias.

1 respuesta
sagem9

Desde la caverna van a hacer todo lo posible por desestabilizar ahora que tienen motivos, eso está claro, pero lo de que el padre estuvo en el consulado de Qatar me lo creo aunque lo desmienta

ekeix

#30099 Claro, y la mayoría inventados para meter mierda. Que es el Chiringuito por favor, ahí hay que coger toda la información con pinzas y mantenerla muy alejada salvo cuando Pedrerol suelta alguna gorda suya y "de primera mano".

Y lo digo yo, que me va la salsa más que a nadie.

2 respuestas
Aldarion_21

#30101 Bueno son periodistas de Barcelona. No la da el Roncero de turno.

1 respuesta
SupermaN_CK

#30101 Han sacado una noticia ahora de TNT del día 9 de diciembre, donde dicen que el padre viajaba a Barcelona con motivo desconocido (por lo que cuadra con lo que dijo Quim).

1 respuesta
-Orb-

Vamos que todo lo que se salga de Laporta, Sport y Freixa es Caverna entonces.

xddd

1 respuesta
ekeix

#30102 #30103 Es que es difícil creerte a alguien, cuando periodistas argentinos muy muy cercanos a Messi como la Brunati & Cia. y Messi iba a irse del Barça, estuvieron diciendo todos los días que Jorge Messi viajaba mañana. Llegaba el día y fail, y al día siguiente lo mismo. Y no dieron 1 xd

O el entorno les baitea, o quieren los medios siempre ser los primeros en algo y ya les da completamente igual quedar en evidencia.

miwel

Y el celta le mete 4 al Cádiz jajajajjajaj el nivel

Aldarion_21

Esta el padre de Messi hablando con Quim por móvil negando todo jajaja muy trospido todo jajaja

1 respuesta
Aguiluxo

#30107 Con Kin Dumena como diría el bueno de Paco Buyo?

1 respuesta
SupermaN_CK

#30108 Yusé.

B4s1C

pues yo al Quim me lo creo

JMBaDBoY

La turra que nos espera hasta la eliminatoria de Champions con Messi y el PSG, Neymar y su puta madre, será bíblica.

ArKan0iD

no sera peor que con lo del burofax o la decisión de la princesa

kirtash74

Increíbles datos de Braithwaite en Liga desde que volvió de la lesión:

Partidos entrando de suplente: 5. 4/15 puntos posibles (26,67%)

Partidos siendo titular: 3. 6/9 puntos posibles (66,67%).

#datos #periodismo #budweiser

Afling

https://www.diariodesevilla.es/deportes/Griezzman-rompe-Huawei-desarrollar-tecnologia-racista_0_1528647251.html

Griezmann es un paquete pero tiene Valors

isnotavail

#30104 todo lo que venga de grupo godo y grupo iberica es caverna si.

JMBaDBoY

Tómame Jan, tómame. Lona al lado del Bernabeu.

35 1 respuesta
pIJAS

Imposible no bancarlo

2 respuestas
Beckem88

#30117 Pues este es de los que quiere mantener a Messi hasta el final y cueste lo que cueste. A ver si por la dicotomia te da un turulo y nos dejas un poco en paz que eres muy pesado.

10 1 respuesta
JMBaDBoY

Desde otra toma.

1
alepe

Mi Jan troleando antes incluso de ser candidato.

Tiene mi dies

15
Tema cerrado