#30116 xDDDDDDD qué enorme es, literal (por el tamaño del cartel) y figuradamente. Ojalá vuelva pronto
Como maniobra es estupenda, le asegura un impacto mediático brutal y atención en todos los lugares, redes sociales, etc. Víctor Font debe estar cagado xD
#30129 Es una idea brutal. Lástima que no sepamos cuanto habrá costado el cartelón y el alquiler de la fachada porque tiene que haber sido un dineral.
Al publicista que se le haya ocurrido la idea, que le paguen un buen sobresueldo porque se lo ha ganado.
#30135 Lástima que se equivoquen planteandolo como una provocación que esté tan cerca del estadio. Si lo hicieran como dándose ya por ganador y que las elecciones son un trámite y que es una cuestión de tiempo "el reencuentro" , tendría mucha más chispa en mi opinión.
Supongo que ese es el antimadridismo del que habla @Aldarion_21
cierto, yo creo que lo deberían haber puesto en burkina faso para no ofender a sensibles, menuda gilipollez
Coño poner una pancarta gigante a 100m del Bernabeu no es usar tu rivalidad con el Madrid para ganarte a los cules? Wtf pero si es claramente el motivo de poner la pancarta ahí jajajaja
A mi como madridista me ha hecho gracia, se la ha sacado.
Pero claro, a lo mejor a algun madridista madrileño le habrá sentado mal, pero ya tiene que ser muy fanático.
Hombre y tanto que se la ha sacado, estas cosas son las que molan, un poco de vidilla. Y le ha funcionado, solo tienes que ver las respuestas del tweet jajaja
Evidentemente ha jugado con la rivalidad, no la ha puesto ahí de manera aleatoria. Pero tampoco dice ni transmite nada faltoso para los madridistas.
Está bien jugado y yo creo que eso lo podemos ver culés y madridistas por igual.
#30146 Amigo, que hay culés en todas partes de España y del mundo incluido Madrid, a ver si te crees que solo hay culés en Barcelona