Realmente el futbol es mas interesante con personajes así, llevamos unos años muy tranquilitos en los Madrid-barsa desde que se fueron mou y pep, a ver si vuelve un poco la competitividad de antes
Que habia tanganas y cosas pero joder, eso eran partidos que se vivían y no los derbys de ahora
Ah que alguno se piensa que eso es para los cules de Madrid. Que no está estrategicamente colocada a 100m del Bernabeu para jugar con la rivalidad con el Madrid.
Y luego me llaman tonto a mi. Hay que ser ingenuos eh.
Madridistas nerviosos porque viene un presidente con cojones después de tantos años con un comepollas perico.
Está claro que es un puntazo la campaña de marketing, pero veo demasiadas ilusiones en el bueno de Juan, y esta vez ya no va a tener a Messi. Que también parecía que la filosofía y la cantera y todo eso era parte del ADN del Barcelona, y ya hemos visto...
Deseando que vuelva para que se caiga el mito.
#30162 Todos los candidatos quieren/tienen el eslogan de renovar a Messi hasta que se retire en el club, que hago ? no voy con ningún candidato ?
De verdad crees que Joan va a cambiar la decisión de Messi de irse o no ? si Messi sigue en el club estoy seguro que no es por el presidente, si no porque las ofertas que tiene no se adecuan a lo que él quiere.
#30168 No lo estaba, pero básicamente sostuvo un equipo de puro talonario después de que la fiesta barcelonesa acabara con él. Luego ya cuando las cosas fueron bien, por supuesto, a vender la moto de la cantera, la filosofía y demás. A ver esta vez qué tal, lo de la cantera.
Por cierto, el "tontito" de #30170 ya lo estás moderando. Que no se diga.
Si laporta va con todo es porque tiene un muy buen proyecto detrás. En las anteriores no lo tenía y por eso fue a medio gas