Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021

Calendario 2020/2021

JMBaDBoY

De hecho por primera vez habrá punto de votación en Madrid en las elecciones.

1
Sinso

#30150 Si crees que esa pancarta está dirigida exclusivamente a los cules que vivan en Madrid... tengo malas noticias para ti xd

1
Johnata

Acabo de ver lo de Laporta. BRUTAL. Mi puto presidente

XarevoK

Ahora la pregunta es, ¿que pasaría si florentino pone una pancarta a 100m del Camp Nou?

1 respuesta
JMBaDBoY

Que significaría que habrá elecciones en el Real Madrid, algo que es ciencia ficción porque ya se ha asegurado perpetuarse en la poltrona.

20
B

Realmente el futbol es mas interesante con personajes así, llevamos unos años muy tranquilitos en los Madrid-barsa desde que se fueron mou y pep, a ver si vuelve un poco la competitividad de antes

Que habia tanganas y cosas pero joder, eso eran partidos que se vivían y no los derbys de ahora

2
Aldarion_21

Ah que alguno se piensa que eso es para los cules de Madrid. Que no está estrategicamente colocada a 100m del Bernabeu para jugar con la rivalidad con el Madrid.

Y luego me llaman tonto a mi. Hay que ser ingenuos eh.

2 respuestas
JMBaDBoY

Rivalidad != Antimadridismo.

1 respuesta
ditoseadio

Laporta arrastrándola.

No deberían ni haber elecciones, que sea presidente mañana mismo.

JMBaDBoY
Aguiluxo

#30124 PFFFFFFFF JAJA, Guárdatela Joan que no es época de ir con la chorra fuera.

melodegel

#30117 , después del merluzazo que te ha pegado #30118 en el hocico, ¿no le contestas, cierto?

1 1 respuesta
D

Creia que era fake, pero veo que no.

#RESPECT

M

Madridistas nerviosos porque viene un presidente con cojones después de tantos años con un comepollas perico.

12
Carcinoma

Está claro que es un puntazo la campaña de marketing, pero veo demasiadas ilusiones en el bueno de Juan, y esta vez ya no va a tener a Messi. Que también parecía que la filosofía y la cantera y todo eso era parte del ADN del Barcelona, y ya hemos visto...

Deseando que vuelva para que se caiga el mito.

2 respuestas
pIJAS

#30162 Todos los candidatos quieren/tienen el eslogan de renovar a Messi hasta que se retire en el club, que hago ? no voy con ningún candidato ?

De verdad crees que Joan va a cambiar la decisión de Messi de irse o no ? si Messi sigue en el club estoy seguro que no es por el presidente, si no porque las ofertas que tiene no se adecuan a lo que él quiere.

radius

Pues si que ha dejado Barto el listón por los suelos cuando os pajeais por una pancarta xD

4 2 respuestas
JMBaDBoY

Gracias por la información, no sabía que Messi ya estaba en el primer equipo del Barça en 2003.

13 1 respuesta
pIJAS

#30167 Esto es un Teaser de la candidatura.. y ya va con el rabo por los suelos

1 comentario moderado
Aldarion_21

#30158 Sabías perfectamente a lo que me refería no me jodas jajajaja.

TheBrotha

#30167 hombre, prefiero pagar 160 millones de pancartas a un solo Coutinho

Carcinoma

#30168 No lo estaba, pero básicamente sostuvo un equipo de puro talonario después de que la fiesta barcelonesa acabara con él. Luego ya cuando las cosas fueron bien, por supuesto, a vender la moto de la cantera, la filosofía y demás. A ver esta vez qué tal, lo de la cantera.

Por cierto, el "tontito" de #30170 ya lo estás moderando. Que no se diga.

Jetxot

Jan, el ultimo presidente berbenero. Cuanta falta hace.

1 comentario moderado
JMBaDBoY

La mejor baza todavía no la ha anunciado. Esto es el precalentamiento.

Threes

#30175 por cosas como estas que hacen que no puedas quedarte en tu nido sin dar por culo, sino que tengas que venir a decir lo muy poquito que te importa, te refieres?

5
M

Como les tiembla la voz cuando entran aquí para opinar de la pancarta de un precandidato.

22
sagem9

Si laporta va con todo es porque tiene un muy buen proyecto detrás. En las anteriores no lo tenía y por eso fue a medio gas

1 respuesta
mecmec

Si asegura éxitos del club a corto plazo la deuda se paga sola. Ya puede convencer al pizzero como pueda para traer a Haaland y un central mínimo. Busquets, Cou y Burofax fuera y la cantidad de masa salarial que queda libre es demencial.

1 respuesta
Tema cerrado