#2974 A Suárez hay que quitárselo por rendimiento y de igual manera por toxicidad. O queremos limpia o no. Pero dejarle a él es quedarnos con lo peorcito de todo el vestuario.
Amen que no ha aceptado en la vida las suplencias o cambios que le han tocado. Así que quedárnoslo para tenerlo en el banquillo es un tiro en el pie a lo Froilan de puta madre.
Messi enfadado por lo de Suárez y Neymar llorando atrapado en PSG, es el momento perfecto para el cambio de cromos a pelo.
Sería taaaaan bonito.
Entiendo que hay que deshacerse de gente como Suarez, pero pagarle para que se vaya gratis es un puto robo:
- Te dejas la misma pasta.
- No dispones de el.
- Le facilitas irse a cualquier equipo a cambio de nada.
#2995 como que no, juegan detrás del DL. Al menos es donde más rinden los tres, no me jodas. Y si no juegan en esa posición es entonces cuando se está contradiciendo.
A Vidal se le puede sacar dinero, un poquisho.
Veo bien que lo echen, en rendimiento este año el mejor centrocampista de los LASTRES, pero su actitud nunca fue buena y no pega con nuestro estilo.
Necesitamos quedarnos como mucho con 2-3 vacas sagradas: Messi Piqué y por como esta el mercado+level que aún da algo (para como está esa banda) Jordi Alba.
No me quedaría con ninguno más pues creo que es riesgoso.
A mi me llega con que largue a Tonelete pero si saca también a Vidal y Rakitico banco a Koeman así vayamos décimos en Liga
Al final se va a quedar un día espléndido. Suárez y Vidal fuera, solo falta Rakitic que este está más en el Sevilla que aquí. Empezamos muy bien, los 3 cánceres fuera.
Ahora solo falta que gente como Piqué o Busquets acepten suplencias y el camino hacia la reconstrucción está encaminado.
Messi está enfadado porque se va Suarez, me lo acaban de decir por Whatsapp, Exclusiva de Bruce Willis
Yo a Busquets le daba un nuevo rol en el equipo, cuerpo tecnico.
Para mi no debería jugar ni un minuto.
Sabeis si la ONCE querría a UMTITI o tienen ya completo el cupo de cojos sin rodilla?
Se ha cargado a arturito antes que a la mitad de la plantilla y eso que era de los que mejores estaba fisicamente, y el unico que corria en el campo junto a de jong
Tanto Vidal como Suarez a día de hoy tienen mercado, al menos para que paguen la ficha (lo de sacar efectivo lo veo complicado). No se puede decir lo mismo de Busquets
Arturito es un patapalo que corre como pollo sin cabeza y cuyo rigor tactico es menos que nulo. A tomar por culo del club joder.
#2965 Pues claro que es dificil, 33 años y cobra 15M, y aun asi quieren que se pague por el, da gracias si viene alguien, se lo lleva gratis y le paga ese sueldazo