#2967 Yo desde luego habría forzado algo más, total el mercado cierra el 4 de octubre.
Si estando como estamos económicamente priorizan que no vuelva a entrar al vestuario es que hay algo dentro que no sabemos, y lo que sabemos ya es bastante preocupante...
Si Suárez aceptase rebajarse el sueldo y ser suplente, me lo quedaba.
Pero sabemos que no va a ser así, por lo tabto, puerta
No me quedo yo a Suárez ya por nada del mundo. Hay que saber cuándo se han acabado las etapas y la de Suárez en el Barsa alargarla solo va a traer las malas
Plena confianza en Cou, creo que puede dar buen nivel, igual no vale lo que costó pero ahora mismo si lo vendemos nos dan 50 millones y se están arriesgando.
Pero si Koeman le ha dicho que no cuenta con él, que suplente ni qué gaitas. Eso es directamente, estás fuera del equipo xD
Pensando en frío y por tonto que parezca, tengo ilusión con el trio calavera Griezman, Dembelé y Cou. Espero que al menos un par de ellos se la saquen máximo la próxima temporada.
Vamos a fichar a Pochettino porque es amigo de Messi (no han coincidido ni en la selección).
Suarez no se va a ir porque es amigo de Messi.
Dos ridiculazos en una semana xddd
Que buena, Koeman se quiere quedar con Cou. Esos más Griezmann y Messi hace que haya 3 jugadores para una posicion. Y dijo hace menos de una semana que le gustaba que los jugadores jugasen en su mejor posición.
Esto quiere decir o que Griz y Cou son suplentes o que les va a cambiar de posición, fin.
Coutinho, Messi y Griezmann juegan en la misma posición?
Tampoco sé muy bien qué esperar de ti si nada más que entras al hilo para dar por culo, pero bueno. No me quedan ignores y me tengo que comer tus posts.
#2989 Pues yo si que creo que juegan en posiciones bastante similares.
Van a jugar en su posición según Koeman y ninguno es extremo, ninguno es delantero y ninguno es mediocentro o interior. Todos juegan en esa posición del "10" con cierta libertad.
Lo que no entenderé es como echar a un jugador que ni si quiera has visto entrenar/jugar. Por esa regla de tres teniendo en cuenta el bajo rendimiento pique alba rakitic Busquets dembele Sergi Roberto entre otros tb deberían irse
#2988 Creo que no juegan en la misma posición y es evidente tras la llamada a Suárez cuales son los planes de Koeman.
Podré equivocarme, pero nadie echa a su delantero centro titular en pandemia y a menos de 3 semanas de empezar la liga sin tener sustituto atado, así, por amor al arte, y de la noche a la mañana.
Creo que está siendo bastante evidente el rumbo que quiere coger Koeman, y no es el cansino y sobrevalorado de Lautaro, si no, lo tendrían atado antes de comentarle esto a Suárez.
El sistema será un 4 2 3 1 y Messi va a jugar delante, creo que eso está en la cabeza de Koeman.
Insisto, dudo muchisimo que eches a un DC sin tener otro o al menos tantear el terreno. El DC será Messi o Griezzman.
O Griezmann media punta y Messi delantero o viceversa, pero esas dos posiciones con la jugada de Suárez creo que son evidentes. Habrá que ver las otras 8 (Stegen está claro)
En orden de salida pondría:
Suárez >> Umtiti >> Rakitic >> Vidal >>Busquets (ya no tiene físico ni potencia para replegar. Muy buena colocación e inteligencia en Campo pero cuando le superan o la caga está vendido)
Piqué por jerarquía y solvencia en muchos momentos claves le daba una temporada más y la que viene adiós. Así deja paso a los Araújo, todibo y cía.
Alba por colocación es nulo pero aún le queda 1-2 años a su sprint modo Naruto que nos ayuda en repliegue y en profundidad por banda. Verano 2021-22 adiós.
Confío que el nuevo cuerpo técnico metan caña y puedan aprovechar a cou, dembele y Griez.
Veo muy difícil encajar a todos en el 11 la verdad
------- Lautaro (Leo)-----
Cou----griezz---dembo
----FDJ--- pjanic---
Alba-araujo-pique-semedo (sino pudiesen fichar a dest)