Que Umtiti y Mingueza hayan estado bien habla del pobre nivel del Granada.
Eso si, Umtiti saca el balón de lujo desde atrás, la pena es el resto de cosas xd
Umtiti es el típico ex futbolista que te encuentras por las ligas de veteranos, en su día fue la hostia y conserva la calidad pero físicamente es un muerto
Joder parece q se va a romper umtiti en cada jugada xD
Tio, q queréis q os diga pero me encanta ver lo vertical q es riqui y q juega al primer toque cuando le presionan... Ha habido un momento q ha triangulando tres veces entre paredes y me ha parecido fascinante. Será por el tiempo q llevamos con rakiticks Vidales paulinhos ...
Grande Messi.
Riqui es de los pocos con pelotas de pasarla adelante arriesgando un poco.
Sólo por eso ya debería tener más oportunidades...
#32952 llevamos quejándonos de que los cambios no aportaban nada
Pues si aporta también se le ponen peros
Hombre teniendo a Riqui Illaix Konrad y algunos más del B aportan frescura y futuro. No como quitar a De Jong por Busquets o Mingueza por Lenglet, son cambios deprimentes xD
Es increíble que nos esten privando de disfrutar a Riqui, en la primera bola que toco ya se vio que es especial. Lo que esta pasando es ridiculo.
#32953 Me vale con ver los escasos minutos de que dispone, antes de llegarle la pelota ya tiene decidido su pase, y es la mejor opción. No le quema la pelota, la suelta rápido, desconcierta al contrario
Yo hasta el momento confío bastante en el criterio de koeman, aunque a veces se le cuele algún que otro busquets.
Si ha pasado algo, algun día lo sabremos, aunque cuando el río suena...
Lo de intentar ganarte un puesto cuando te están diciendo que no cuentan contigo y busques una cesión para jugar, como peli de superación igual va bien, pero en la vida real está jodido. El año siguiente con otro presidente vuelves y listo. Pero no.
Con el nuevo sistema y el cambio de rol de De Jong no tenemos otro pivote, o subes al del filial o te comes a Busquets todos los partidos
#32962 pjanic ha jugado como pivote unico en la juve no? y no me vale que no es tan defensivo como busquets porque los mierdapases de busquets en la salida de balon generan mas peligro que las jugadas del rival xd
#32963 Con dos interiores muy físicos (Khedira y Matuidi) y sin ser tan posicional, era un regista. La temporada pasada si que lo quisieron poner de pivote y su temporada fue muy mala
Y viendo el cambio de hoy parece que cuenta con él como interior, como era de esperar