Messi pichichi y Marçal batiendo records de audiencia, se ha quedado buena semana para el Grupo Godó y demás mamadores
#32973 Como recambio de Pedri o De Jong pasa. pero no en el 85. Algún día puede descansar uno de los dos.
A 3 del maligno entonces no? Y eso que llevaban velocidad de crucero, y tal y pascual no? El verdadero rival es el atlético este año, pero a esos no los pillamos ni borrachos ya xD 3 partidos menos y aún así a 4 puntos xD
Tenía que ser jodido para Messi tirar las faltas con CouShow en el campo, a mi me pondría nervioso que me estuviese viendo un lanzador mucho mejor que yo. Ha sido lesionarse el mago brasileño y el otro día le hizo un paradón el portero del Huesca y hoy gol
En el minuto 35 el capitán ha firmado una de sus roscas desde la frontal y en el 42 ha marcado de falta directa: no lo conseguía desde el pasado 16 de julio contra Osasuna en el Camp Nou. Después de 71 intentos fallidos.
Ni tan mal.
el equipo esta mucho mejor pq no buscan todo el rato a messi, sobre todo de jong q se la pela todo al puto rubio, y messi tirandose mucho a banda
#32994 lo que viene siendo que se asocian mejor que a principios de temporada. con medio equipo cambiado entrenador nuevo y messi queriendo irse.
parece que van calibrando poco a poco. al menos se van viendo destellos de buen juego, solo les queda tener regularidad para ganar algo.