Muy motivados vais algunos al partido de hoy. Yo con que juguemos bien, vayan con ganas a por el partido y empaten o ganen por la mínima me conformo. Eso no quiere decir que no quiera que les metan 4 goles al PSG, pero hay que ser realistas y está bastante difícil la cosa.
yo no sé qué necesita este equipo para motivarse con la de mierda que les están tirando desde Francia , deberían comerse el campo hoy .
#42481 Ya sabemos que está muy difícil pero hay que ser gilipollas para hacer estas cosas, que luego salen motivados te remontan y se ríe de ti hasta tu puta madre
La motivación y comerse el campo suena muy bonito pero el equipo da para lo que da, hoy toca limpiar un poco la imagen y si cae algo en el partido de las 7 ya sería la hostia
Hoy nos meten 3 mínimo, recordad este post, repetirlo como un mantra y esta noche sereis mas felices después del partido
La eliminatoria está más que sentenciada. Yo me conformo con que se tomen el partido como si fuera una final a partido único y den la talla.
Pero tios que detras tenemos a un cojo llamado Lenglet que nos cuesta una cagada + penalti tonto asegurado, hoy es imposible hacer algo digno con la defensa que tenemos.
Todavía no es presidente y ya lo critican por no ir al partido de Champions del femenino, esta escoria no descansa nunca
No os confundáis, remontar es utópico. El objetivo de hoy es otro. Hacer un partido digno, intentar ganarlo y dejar buenas sensaciones para seguir creciendo esta temporada.
La eliminatoria la perdimos en el partido de ida
un 0-2 al descanso tampoco es tan imposible y con eso salen a la segunda como motos yo si creo que es posible
Qué habláis de remontar con Mingueza-Lenglet atrás. No os hagáis esperanzas anda, hoy a no hacer el ridículo.
El partido importante se juega a las 7
#42502 te corrijo, vamos a jugar con Mingueza - Lenglet atrás y con Umtiti también, Mingueza bien, esta demostrando que de central cumple, pero el dúo dinámico seguro que nos regala algo esta noche
#42504 y no le invitaron al del femenino??
Vamos, a mi no me sorprende nada que lo critiquen y si encima le están esperando...
EDIT. Ah que es el mismo día. Pffff
Con todos los respetos, no creo que las secciones del Barça más allá de la de basket les importen mucho a la gran mayoría de culés. Que tenemos hasta equipo de hockey hielo....
Veo una tontería reclamar atención al fútbol femenino cuándo solo capta el interés de unos pocos.