A ver, no se va a remontar. También llegamos bien a la ida y nos pusieron en nuestro sitio easy.
Hoy en 2 o 3 cagadas atrás mínimo, que las habrá, nos caen los correspondientes goles.
Hay que intentar dar la cara, pero el objetivo es copa y liga ahora que se ha puesto más a tiro.
#42514 Jajajajajaj de risa, el tío que casi se carga la Masia por las irregularidades con jugadores extranjeros es artífice del éxito de Ansu Fati xD
Lo que no dice es la herencia que propició ese "éxito" del bartorosellismo gracias a la plantilla que venía de la última etapa de Laporta, o que mientras nosotros ganábamos Ligas el Madrid se ponía las botas en Champions porque éramos incapaces de competir en Europa.
#42491 Es que no es lo mismo atacar con Messi, Suarez y Neymar tirando del carro que con Messi solo, triste y solo xD
#42505 Mingueza ha cumplido menos partidos de los que ha coneado, especialmente mal con defensa de 4 atrás.
Que no nos goleen y poco más hoy
#42518 Barcelona have, according to Mundo Deportivo, reached a verbal agreement with Bayern Munich defender David Alaba.
Lo dice MD. Ellos se hacen eco.
Es que da igual la fuente, la noticia es cierta casi seguro. Ahora toca ir a otro club a decir que tiene acuerdo con el Barça para que le paguen un poquito más y así hasta junio
Alaba tiene toda la pinta de que su único objetivo es estafar lo máximo posible y no se está molestando en disimularlo
Hace mes y medio también lo tenía cerrado con el Madrid. A mi estos jugadores que hacen una puja a ver quién le paga más de forma tan pública y descarada me dan asquito.
La mejor info es el sentido común. No suele fallar.
Alaba no tiene hueco deportivo ni económico en el FCB. Sería muy extraño ese fichaje, aunque no dejaría de ser un muy buen fichaje.
El FCB tiene los puestos de centrales cubiertos, no puede permitirse semejante prima de traspaso, y excede el límite de masa salarial en 155 millones de euros según La Liga y Joan Miró. Todo el que se pase este año, lo restará la temporada siguiente (cambio de norma por la crisis del Covid)
#42531 Exacto.
Eric García está atado y laceado. El repre de Alaba está dando unas últimas vueltas por Europa a ver si alguien comete una locura, pero nadie le va a pagar más de lo que se rumorea que le ofrece el RM (unos 11 netos), que ya es bastante.
Yo no veo tan descabellado que el Barsa fiche a Alaba, vuelve Laporta, vuelve la Ilusion y que mejor que reforzar la ilusion que con algun fichaje, no me creo que Laporta no traiga algun fichaje de renombre y el fichaje que no tiene que pagar ninguna clausula es Alaba.
#42534 Prima de fichaje de unos 20 millones de euros y un sueldo de 11 netos aproximadamente, teniendo la posición cubierta y excediendo 155M el límite salarial. Tu dirás si suena raro.
#42537 Por mucha prima que se pague y un alto sueldo siempre sera mas barato que pagar el clausulazo de un jugador top que nunca te va a bajar de los 100 millones mas el sueldo que le tienes que pagar.
Evidentemente el Barsa tiene que hacer espacio en su masa salarial, en ese sentido Coutinho por ejemplo tiene las horas contadas. Porque el Barsa no es de querer sacar rendimiento a jugadores fracasados, directamente les da la carta de libertad.