Ya os lo dije hace meses, que Koeman le quitaría el puesto a Dest y se lo daría a Romuerto en cuanto volviera de la lesión. Y tristemente es una de las razones por las que hizo throw a la Liga. Mira que Dest aún está verde, pero por algún extraño motivo le convence más poner al otro inútil que lleva años siendo un mediocre.
Y ahora claro, ya a toro pasado a intentar revertir la situación cuando seguramente sea tarde.
Joder, que estáis jugando entre semana también, tendrá que rotar teniendo 2.
Ya jugó el fin de semana pasado también, no ha jugado los 2 entre semana.
El papel y boli es importantísimo, porque se habrían apuntado muchas cosas contra un Granada B dignas de trueque con PSG.
Que tiene que hacer Collado para que vaya convocado con el primer equipo? Meter hatricks 5 jornadas seguidas?
#52206 No le gusta, las veces que le han preguntado por él ha dado largas. lo más que ha dicho es que es un jugador de futuro, y mira que le meten presión por él, pero nada...
Si tuviéramos otra mole física en el B la subiría seguro XD
Con Riqui le pasa más de lo mismo, no me creo que un tío que fue lo mejor de la temporada pasada junto con Ansu, no pueda tener minutos en el primer equipo, y más habiendo sido participe directo del único título que hemos conseguido esta
Joder Konrad, el físico que tiene
Con esta mierda que hay que esperar, aunque por aquí hay muchos de esa opinión que se han callado como putas
La mejor alineación que puede sacar el Barça salvo quizá Mingueza por Araujo ( porque uno viene jugando mucho y el otro de lesión ), me sorprendió que no saliera con estos mismos el otro día en Granada.
#52207 Hace tiempo que cuesta tomar en serio al calvo con sus anuncios cada 5 minutos en sus videos de mierda.
Es que cualquiera que no lo conozca y lea esa definición de Sergi Roberto, pensará que estamos dejando en el banquillo al mejor lateral derecho de el mundo.
Por cierto el Granda hoy palmando con el Cádiz, en fin.
El Sergi Roberto de Luis Enrique era un jugador más que aprovechable, el de ahora no hay por donde cogerlo. A mi cada vez que sale en pretemporada diciendo que quiere jugar en el centro del campo me dan ganas de matarlo, llegamos a tal punto de desgobierno con Bartomeu que hasta el más mediocre te venía con exigencias
Entre la defensa a ultranza a Setien, todo lo contrario a Koeman y ahora esto... Mr Setien hace ya tiempo que perdió el juicio que un día tuvo
#52215 MrSeitan xD sí, y lo de Font fue ya lamentable. Y en twitter está muy hater con lo de "borrachos", "el vino" y cosas así....yo ya paso de ver sus vídeos.
alguien puede coger los 2-3 segundos posteriores al 00:21 y convertirlo en gif y añadirle unas letras de colorines que den un poco de epilepsia y ponga Didn't read. es para ponerlo por aqui a ciertos users que todos imaginamos
#52220 Porque las pitan depende cómo les sale del nabo, no le busques más explicación, ni depende de la camiseta ni pollas
Messi, FdJ y Griezmann con 4 amarillas. SR x Dest. Moriba antes que Riqui. Pedri fundido. Koeman, el amante del deporte de riesgo