La defensa que tenemos es con mucha pero mucha diferencia la peor de los 4 equipos de arriba, es un milagro que estemos peleando la liga,y si encima a esto le añades estos arbitrajes,mucho más mérito aún, es increíble lo mal que defendemos, pero increíble.
El partido no lo complican los cambios, si no el arbitraje de tercera regional que se ha vivido hoy, pero a vuestro ritmo.
#52233 Tú verás, les toca vs Chelsea el miércoles que puede ser un show y luego el domingo vs Sevilla.
Vuelve de jong a hacer un partidazo y volvemos a ganar. Lo de este tío empieza a ser un espectáculo en el campo.
#52242 lo hacen simplemente xk les cae mejor Riqui, al cual sobrevaloran de una manera exagerada(y ojo, pienso que a Riqui se le deberia de dar mas bola, pero es de chiste lo que hace caer bien).
Yo no lo mato eh.
Digo que no le veo nada destacable. Y a estas edades se suelen ver cositas ya.
Pero necesita minutos y una temporada como la que viene entera.
Ya no soy tan optimista, porque con los árbritos en contra es practicamente imposible ganar esta Liga. No quieren
#52244 Pero si precisamente es a la inversa, a riqui se le ha defenestrado por enano y pijo de mierda.
Y si nos ponemos a ver quien ha demostrado mas en el filial, por meritos deportivos deberian haber subido antes jandro,nico y collado.
Partidito malo de Ter Stegen, que le rocen en el corner y se tire es un poco lamentable. Pero como Lenglet le encanta ser protagonista y se puso envidioso del alemán, pues en la misma jugada va y hace de las suyas de nuevo, acojonante lo de nuestra defensa y lo de Lenglet en especial, espero que los francesitos sean los primeros en hacer las maletas.
Una vez más, mete los cambios y el equipo se viene abajo. El Pedri puede ser un chavaliyo cuerpo escombro y que le falte mucho para ser top, pero el cabrón siempre está bien colocado y eso se nota en el medio campo, es quitarlo y nos vamos a la puta casi siempre. Y Dest 3/4 de lo mismo, el chaval pese a estar verde intimida a los rivales en ataque, lo quitas y se lía también.
No me cabe duda de que Koeman es subnormal, no tiene otro término más amable.
Veo la Liga para el Madrid cada vez más y más cerca.
A mi el partido no me dejó muy buenas sensaciones, veo al equipo cayendo físicamente después del buen pico que tuvieron. Se le ha ido un poco la mano a koeman y los cambios no ayudan.
Ya es cuestión de dar el resto y ver que pasa
que aburrimiento de equipo tenemos .. ojalá laporta mueva ficha por que los partidos me los paso mirando el whatsapp
Alguien tendría que buscar los comentarios de los que decían que Messi estaba acabado, que no metía goles etc.. Vaya calladita de boca.
#52256 Pero si son los mismos memes de siempre jajaj, que buscar ni que buscar si cada día están por aquí haciendo el ridículo.