A pesar de la situación del equipo, veo una pequeña luz al final del túnel. Rakitic, Vidal y suárez a punto de irse, ¡qué alegría!
Ahora falta que se vaya Umtiti y prácticamente podemos darnos con un canto en los dientes con la limpieza.
Este año es de transición, así que yo no ficharía a ningún delantero con Griezman, Coutinho, Dembelé, Ansu y Braithwate tenemos no para luchar por títulos, pero sí para no quedarnos fuera de Champions. Me centraría en fichar al menos a un lateral titular, ya sea izquierdo o derecho.
#8826 Vaya forma de mamar
Tiene que ser pariente cercano o algo, no me lo explico lo que está haciendo.. me gustaría saber que hará cuando venga la nueva directiva y no sea un delfín de bartomeu
#8829 Cercano el sueldo que le tienen que dar al hdp, que ni despues del zasca de pique, a parado de mamar el hdp.
Pero si ustedes sois iguales con Messi, me recordáis al meme de Spiderman. No hay más ciego que el que no quiere ver.
#8834 el también está "criticando" a Bartomeu. Sois iguales. No se da cuenta ningún bando del cáncer que defienden.
Comparar al mejor jugador de la historia del club que lleva 20 años aquí con el peor presidente que hemos tenido, lolazo.
Voy a volver a criticar a Bartomeu
"Su error es ser demasiado bueno"
xdd
Como el que te dice en la entrevista, soy demasiado perfeccionista
#8836 Uno entro en el barsa con una champion hoy tenemos 4 ganando a un Madrid en semis, humillando al Manchester de Cristiano, no se cuantas ligas que eso repercute en ingresos tanto directos como indirectos y por otro lado tenemos a uno que ha quemado ese dinero que ha entrado en paulinhos y demas brazucas para el b
Igualito... lo mismito
Messi es lo mejor que le ha pasado al barsa desde Johan
#8838 ves? La ceguera. Esperemos que tu jefe se comporte contigo horriblemente , te baje el sueldo y te haga currar 14 h, aunque haya sido un buenazo muchos años.
La objetividad no entiende de años. Trata a tu novia bien 20 años y luego tirate a otra y pégale y de todo, a ver qué te comenta.
Estas ciego y no quieres verlo. Sois igual que ese tío con Bartomeu. Es más, sois peores, al menos a él le pagan.
#8841 de dónde coño eres que pones formas verbales mal en cada mensaje?
Cuando conociste a mi novia? Hace 20 años tenía ella siete, qué le hiciste?
#8844 en este foro me sale a veces "apeninsularme" y mezclo, pero no es que no les tutee ni nada parecido. Los canarios hablamos así, somos educados siempre jaja.
No existe el vosotros, pero a veces me sale el sois aquí y no el son.
Aún así se entiende perfectamente si pogo espero que ustedes (mi vosotros) me entendáis perfectamente y no me entiendan.
No usamos esas formas.