BArtomeu da asco, Messi da asco, Alba, Busquets , Semedo y los que queráis, pero en cuanto empiece la temporada a muerte con el equipo.
Os imagináis que el City no puede hacer el fichaje de Leo y no le queda otra que quedarse en el club ? y tener que renovar con la consiguiente firma + apretón de manos con Barto ?
#8855 Quedarse seguro que se va a quedar, pero lo de renovar ya no lo veo yo tan claro, firmara con algun equipo en enero y se ira libre, y este año va a correr menos de lo que ya corria y a la grada dudo que lo manden cobrando 80M€ brutos.
Estaría gracioso que se quedara y el equipo empiece a carburar que da gusto con los niños polla por ahí correteando y pasándose el juego cada partido. A Messi se le pondría hasta dura.
sois conscientes de que nuestro delantero va a ser braith??? prefiero pegarme un tiro en las pelotas
No sé qué fumáis los que pensáis que se queda. De la reunión con el padre de Messi o bien salen con el acuerdo de negociar un traspaso o bien se va a un litigio.
Yo quiero que se vaya ya por el simple hecho de cerrar ciclo pre elecciones. Año de transición para quitarse de los despojos, dejas a varios veteranos tipo Pique y Busi, que den orden cuando haga falta y metes a los peques que se ganen el puesto de cara al año siguiente y el nuevo presi.
Si por algun casual Messi renueva, me estaría riendo de ciertos personajes de este hilo lo que no esta escrito, es dificil pero es 2020 xdxd
Marca, encuesta donde votar 2 veces o más es tan sencillo como resetear el router o hacerlo desde una vpn... xdxd
Pero qué cojones va a renovar xD
Si me dijeras que es un calentón y hay elecciones en una semana aún podría dudar.
#8860 y si el club de destino no lo ve claro y pasa de meterse en un berenjenal? Desde luego que está la situación en un punto de no retorno pero se va a quedar un año sin jugar si ningún club asume el riesgo de ficharlo?
#8866 Si por algun casual... yo ya me creo todo, ayer Suarez estaba fuera y hoy según dicen lo mismo esta de 9 el año que viene
Solo de pensar que Dembouz va a poder tener su banda derecha solo para él.. me la pone como tronco de lechuga
Veis? En estos días se ha dicho de que Messi no quería ni hablar con Bartomeu. Al día siguiente que Messi quería sentarse con Bartomeu y hablar amistosamente. Ahora que Messi ni le responde a los whatsapps... xdd
Supongo que algo de verdad habrá si dices absolutamente de todo, pues alguna colará.
Al final lo pagó con la princesita por culpa de Bartolo también? jajaajj
Es que es perfectamente compatible que no quieras responderle whatsapp's a título personal y pidas una reunión formal al club para negociar el traspaso, en plan, solo nos vamos a ver en las oficinas.
En la prensa se dicen muchas cosas. De algo hay que escribir, y si no tienes info, pues te la inventas. Pero no se van a quedar sin escribir y menos del tema del momento. Mi consejo es que no es creáis un carajo de nadie y ya se verá lo que pasa al final.
#8877 Es como cuando dejas a la loca de turno. Solo te reunes con ella en lugares publicos para que no se atreva a llorarte y montarte numeritos (cosa que luego siempre ocurre).