Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



B

#11878 jajajaja es buenisimo. Me encantan los memes.

1 respuesta
Madball

#11881 Por eso te has convertido en uno.

20 1 respuesta
tsukiyomi

Claro, que este hilo tenga tanta actividad es culpa de los madridistas, no culpa del circo de Barto, Messi y cía xdddddddddd

1 respuesta
Eltshan

El madrid tiene un hilo más estable.

Messi superó en búsquedas en 1 semana a todo lo del covid en el año.

g0yu

A algunos se les olvida que somos simples aficionados, absolutamente irrelevantes para la trascendencia de los clubs digamos una cosa u otra.

1
B

#11883 Je.

#8353 #9476 #9655 #9806

U

Vaya partido de Wirgaudium y Depai.

Y la gente dudando de su fichar al mejor MC de la pasada Champions

1 respuesta
SupermaN_CK

#11887 Si Koeman los ha pedido por algo será, a ver si los ficháis.

JMBaDBoY

Como traigan a Wijnaldum en vez de Thiago es para ir a las oficinas. Menuda calamidad.

1 1 respuesta
MrPresident

Ojalá en el Barça Ney Pai

pIJAS

#11889 Cualquier jugador que fichamos llegan aquí y parecen de 2º B.. imagínate tener todos los focos y dando el 200% para que te fichen y hagan un partido de este calibre

1 respuesta
Ilmanroth

Lo que mejora de jong jugando con campo por delante, es que es otro jugador completamente.
Entiendo las criticas a wijnaldum pero depay? Si no para de moverse y junto a dejong lo mejor de holanda.

JMBaDBoY

#11891

Depay por lo menos está activo y haciendo cosas con sentido.

1 respuesta
pIJAS

#11893 Está jugando como Juan palomo, cada pelota que toca se las fuma él

twister

Rafinha > Wijnaldum

2
Artemax

Koeman fuera de la selección y palman haciendo un partido mediocre, casualidad?

MrAble
#11837bleed11:

Wijnaldum de algo parecido a extremo derecho

Y no lleva cresta??????

sagem9

El depay este lo intenta pero impreciso a más no poder.

Artemax

Teniendo a Messi Dembele Griezman Coutinho Ansu Trincao y Pedri (y Braithwithe y Rafinha de momento) no se para que queremos a Depay y Lautaro..

1 respuesta
B

#11882 Aqui con tal de no argumentar se usan los memes, estoy acostumbrado.

andresinii

que tal es pjanic? ahora sin memes ni mierdas.. a quien se parece o referencias , jamás me fijé

Aguiluxo

#11899 no conoces el clasico esquema 3-2-5 ? Ataque total.

Artemax

#11899 Auto respondiendome a esto, al final ficharan a alguno de esos, posiblemente cederán a alguno de los jóvenes y posiblemente Coutinho o el mismo fichaje jueguen poco (tirando pasta).

Mientras tanto 0 cambios en la línea defensiva que se comio 8 en Bayern, 4 en Liverpool, 3 en Ro.....

La Gestió.

B

Haceros a la idea que la defensa si no es la misma del año pasado poco va a cambiar y a mi me da que vamos a acabar con Lautaro y bueno...el pavo juega de segunda punta en el inter,juega a arrastrar defensas para que Lukaku se infle...no es malo el pavo pero no se...el delantero era Timo Werner

1
Afling

El Barcelona antes de que viniera Luis Suárez estaba de puta madre y jugábamos siempre con falsos nueves, para fichar a Depay o Lautaro, me quedo con lo de casa que para eso tenemos al mejor falso 9 de la historia

1 respuesta
Onehit

Wijnaldum en el fifa tenía como 90 y pico de estamina y bastante técnica

Fíchalo Barto

ekeix
HZD

#11905 Pero si lo del falso 9 hasta el año de Messi con Guardiola no se había en el Barça en la vida... Eto'o, Ibra, Kluivert, Ronaldo, Larsson, Romario, Anderson... cual de estos de los últimos 20 y pico años jugaba como falso 9??

Afling

Con Messi y es cuando mejor nos fue , y Etoo como tal no era un 9 puro existía rotación de posiciones, y con Cesc y con Villa etc , que si que estos 20 años pero pienso que nos ha ido mejor con falso 9 que sin él aunque sólo han sido 4-5 temporadas

1 respuesta
zoas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11