Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



HZD

#11909 Que Eto'o no era que?? Macho xDD Que haya jugado hasta de lateral derecho con Mourinho no quita que sea y haya sido un 9 puro como los de toda la vida durante toda su carrera. Lo de Messi de falso 9 funcionó porque había en banda 2 tíos rápidos que iban al espacio, que sabían definir y que trabajaban como jabatos en la presión.

1 1 respuesta
miwel

Pues si la verdad q tiene de las 2 cosas de falso y de 9

GaRoU

#11911 Eto'o era un 9 con muchísima movilidad y para combinar, no el tipo 9 como Suárez de bajar balones y arrastrar defensas

ANDREz

Hostia ETOO son palabras mayores, un 9 enorme.
Un tio q empezaba la presion como nadie, un puto jabato, q recuperaba un monton de balones.
Se movia super bien al espacio y encima tenia un disparo super potente
Guardo un cariño enorme a su época en el barça

B

Haaland hoy dos golitos, vale, contra Irlanda del Norte pero dos para dentro.

1 respuesta
S

No entiendo por qué decís que si somos madridistas no entremos en el hilo, cuando últimamente no vetáis a los madridistas para nada. Mirad que incluso uno hace de presidente ahora.

h3h3h3

1
PocketAces

#11915 A ver si os enteráis de que el Barcelona no quiere jugadores que marquen la diferencia, quieren brasileños para tramear y sacarse unos euros con los que ir tirando.

Son unos delincuentes, no puedes pedirle a un delincuente que haga las cosas bien.

1 respuesta
B

Wijnaldum tiene nombre sacado de Harry Potter. Se pensará Barto que va a aportar magia al medio campo.

ekeix
1
Tencru

Hay algún jugador joven que se asemeje a lo que hacía etoo?

1 respuesta
B

#11917 En Marzo se acaba esta Junta de hijos de puta por lo que dejame soñar.

Ilmanroth

Joder vaya dos golazos de haaland, con este y ansu hubiéramos tenido delantera para 10 años.

GaRoU

Ah mira, que hablan en MD de la moción de censura!

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200907/483362092061/oriol-giralt-mocion-de-censura-laporta-bartomeu.html

2 respuestas
D

#11923 Oriol Giralt ahahhaahhaa

Menuda sabandija

B

#11923 Giralt no entiende los motivos del actual proceso...

Ayy lmao

robertho

140k socios y no somos capaces de juntar 16k firmas realmente merecemos todo lo que nos pase ojala acabemos jugando uefa

que esta junta directiva salve 2 mociones de censura tiene delito no han hecho nada bien desde que llegaron y el soci mirando para otro lado

2 respuestas
MrLiendre

#11920 Ansu Fati se mueve muy parecido a Eto'o. En las categorías inferiores jugaba de 9 por eso que ahora que está de extremo se mueve mucho hacia el centro, sobretodo se mueve muy bien cuando el balón está alejado de su zona.

Kila

#11926 Yo creo que si este año entramos uefa es hasta un favor. Rezando para que en marzo se vaya nobita.

Cruzer

Manita si prefieres a Thiago antes que a Wijnaldum

18 1 respuesta
xingular

Desde hace ya días, que veo que el hilo del barsa tiene más páginas que el del Madrid.

Me froto los ojos.

Cuando cristiano se fue, pasó también? No me fijé o no lo recuerdo.
Son las 3 y media casi y me acuesto ya;
Alguno lo sabe y me ahorra en unas horas unas búsquedas?

Gracias,

1 respuesta
B

#11930 El hilo del Madrid me suda los cojones, esto te lo digo por si te sirve de ayuda.

8 1 respuesta
G

#11929 Manita si prefieres a Ester Expósito antes que a la Nines de La que se avecina

2
W

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2020/09/08/5f5647b022601db62b8b463d.html

Descarado.

ANDREz

Honestamente xcuanto se estima q pueda salir Thiago?

Merino14
4 2 respuestas
JMBaDBoY

#11935

Pues de momento no pinta mal, si no pasan el corte creo que será por poco, a ver si la gente se anima en estos 8 días que faltan, pueden conseguirlo.

3
meeka

#11935 Casi la mitad de lo que se requiere.

¿Se considera esto un éxito o es indicativo de que el barcelonismo se lo mama a Nobita? Pregunto desde la ignorancia. No sé como de factible es llegar a la moción de censura.

1 respuesta
JMBaDBoY

#11937

A mí me parece un éxito, piensa que no hay días de partido para poner carpas en el Camp Nou, estamos en contexto de pandemia, silenciados por los medios mamadores etc. Son muy buenas cifras en 6 días hábiles.

Con público en el Camp Nou ya tendrían las 16500 firmas pero sobrados.

2
D

Recordemos que está ocurriendo en una época con una pandemia y sin poder asistir a partidos

JMBaDBoY

Al margen de que lo consigan o no (y si no lo consiguen quedarán cerca) es digno de aplaudir que haya socios con esta iniciativa para por lo menos cambiar algo, aunque las circunstancias no ayuden.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11