Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



MrAble

Lo importante vendrá ahora el dia de la Diada y el fin de semana. 3 dias para recabar firmas.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#11941

El día 11 y el Domingo no son hábiles, solo el Sábado.

De todos modos les quedan 8 días hábiles, van a buen ritmo, están consiguiendo 1250 firmas diarias, con este ritmo pasarán el corte de 16520 firmas.

1 respuesta
MrAble

#11942 Pero eso entiendo que son de plazo para presentarlas en el club. Digo yo que la gente podrá firmar esos dias. ¿Qué pasaba en anteriores mociones cuando habia un partido el Domingo? ¿No se podia firmar?

1 respuesta
JMBaDBoY

#11943

En la firma debes poner la fecha. Me imagino que puedes hacer la púa y poner la fecha de un día hábil. El límite para la recogida de firmas es el 17 de Septiembre.

No se podía en días festivos en las anteriores, que yo recuerde. Piensa que la situación ahora es "rara" porque jamás ha habido una MdC sin que pueda ir público al estadio y la gente recoja firmas.

1 respuesta
neveS

creo se están marcando un farol a ver si la cosa se anima.

1 respuesta
MrAble

#11944 No tendría nada de lógica que la gente no pueda ir precisamente cuando tiene algo de tiempo, ya que o trabajan o tienen familia que cuidar. Muchos puntos para firmar son bares y restaurantes, un buen punto para que esos dias libres la gente vaya.

Ilmanroth

Según sport el Barça está tranquilo con el futuro de ansu fati, así que podemos echarnos a temblar, lo mismo pusieron de Neymar y Messi.

B

https://www.mundodeportivo.com/opinion/20200908/483367977100/los-malabares-empezaron-con-la-fuga-de-neymar.html

Yo flipo

1 respuesta
JMBaDBoY

#11945

Las firmas las tendrán que entregar sí o sí el día 17 así que si es un farol se destapará porque la Mesa debe hacer el recuento de firmas y hacer público el número. Dudo que estén mintiendo.

1 respuesta
neveS

#11949 ojalá que no, cada mes de esta junta se hunde un poco más el club

1 respuesta
JMBaDBoY

#11950

En la Mesa están los dos primeros firmantes de la MdC que serán los impulsores, aparte de dos miembros de la junta y un delegado de la federación catalana , sería un poco absurdo que mientan y cuando se haga el recuento digan "huy, pues solo tenemos 2000"

GaRoU

#11948 el lavado constante de imagen a esta junta es vomitivo

Ilmanroth

Que cambiaría exactamente si prospera la moción de censura? Porque las elecciones dudo que se vayan a adelantar no? Se pondría una junta puente de aquí a las elecciones verdad?

2 respuestas
JMBaDBoY

#11953

Las elecciones serían antes, entraría la gestora y convocaría elecciones a la mayor brevedad.

2 respuestas
bleed11

A la nueva junta le tocaría comerse este año de pérdidas millonarias y los meses de esta temporada les contarían como un año de mandato, no me sorprende que estén apoyando la moción de manera muy discreta

pIJAS

#11954 Podría volver a presentarse un delfín ?

1 respuesta
Ilmanroth

#11954 pero creéis que a los candidatos les beneficiaria unas elecciones con la temporada ya empezada y con la ventana de fichajes ya cerrada? La principal baza de los candidatos son fichajes de jugadores u entrenadores, y eso estaría muy complicado, a ver si todavía va a acabar ganando el candidato que coloque Bartomeu, porque encima la oposición lo más seguro es que se divida los votos.
#11959 hay que tener cuidado con esta gente, no olvidemos que tiene el apoyo de los medios de comunicación, nunca hay que subestimar al enemigo jaja

Grimmer8

#11953 Las elecciones en lugar de en marzo se adelantarían a diciembre.

JMBaDBoY

#11956

¿Delfín de esta junta actual? Claro, el único que no puede presentarse de nuevo es Bartomeu. Otro tema es que no se vayan a comer un mojón, el único que tiene buena reputación entre los más nuñistas y abuelos es Cardoner y ya ha dicho que pasa del tema.

kmikase

Thiago sera un fabregas 2.0 no se pudo hacer sitio en su dia en el barça y pretenden ficharlo ahora por una pasta, espero por dios que al final no acabe fichando, no es malo pero hay opciones mucho mejores en el mercado. el que se va que no vuelva.

1 respuesta
GaRoU

#11960 que opciones hay mejores?

1 respuesta
LiuM

La verdad que es tristísimo que no estén ya todas las firmas. Lo del confinamiento y que no hay partido no me convence del todo, viendo las terrazas, las playas o los centros comerciales como están.

#11961 eso digo yo, este Thiago es bastante diferente al que se fue. Y son pocos rakitics más que el holandés por ejemplo

2 respuestas
JMBaDBoY

#11962

Lo de los partidos es muy importante, mucha gente ni mueve el culo para buscar uno de los locales e ir a firmar, en cambio al Camp Nou van los días de partido y ya que están ahí, aprovechan.

ArThoiD

#11962 Es ridículo, dónde coño están todos los socis cabreados?

Vaya asco de afición en serio, en cualquier club medio serio llevarían ya 25k firmas como si nada, tras el despropósito de los últimos años.......

Club secuestrado por gente que le suda todo 3 cojones, que dejen sus puestos y que entren socis nuevos con más ganas, joder.

bleed11

Llevan muy pocas firmas aunque me esperaba menos, sin partidos y sin visibilidad en los medios era casi imposible y ya será un éxito que lleguen a unas 12.000

1 1 respuesta
W

Es que es eso. Silencio mediático (obvio) y situación de covid, muy muy difícil.

JMBaDBoY

#11965

El problema es que aumentaron las firmas necesarias del 5% al 15% y así es muy difícil. Por ejemplo en 2008, Giralt pasó el corte sobrado con menos de 10.000 firmas, algo que ahora se conseguirá también.

-Orb-

Yo segun escuché en Cope, el problema de presentar una moción es que tiene que ser presencial, con tus datos personales, DNI, Firma, etc...

Es tan tedioso el proceso de validación que tiene que haber habido un ataque nuclear para ser capaz de mover a los socios y llegar al cupo de las firmas que exigen.

1 respuesta
JMBaDBoY

#11968

Con partidos en el Camp Nou y público se conseguían fácilmente, otro tema es que la gente deba desplazarse expresamente a puntos de recogida de las firmas. Esperaremos a ver qué sucede en estos 9 días que faltan, de momento al ritmo diario que van pueden superar el corte, que tiene bastante mérito.

1 respuesta
Ilmanroth

Esta junto lo que a tenido es muchísima suerte, porque si se dan en el Camp nou los últimos partidos de liga perdiendola sin jugar a nada, o la eliminatoria contra el Bayern donde a doble partido nos hubieran metido 15, la que se podría haber armado hubiera sido gordisima yo creo.

Tema cerrado