#12231 Te falla que Depay el año que viene acaba contrato y podria venir como agente libre,por tanto el gasto economico es el mismo en pagar 1 año a Suarez o pagar 1 año a Depay esta temporada.
Tito lo tenía claro: Larga vida a LosSandros.
Errático se puso el encuentro entre tu y yo, olvida si es correcto y el momento vivetelo.
Luis Suarez cobra 16 millones limpios, a veces parecéis nuevos pretendiendo que estos temas contractuales se resuelvan en dos días y más después de las formas que han tenido para comunicarle que está fuera
Luego están los que dicen que se queda porque lo mandó Messi, ha quedado muy claro estos días el mando y la buena relación de Messi con esta junta xdd
Suárez va hacer todo lo posible por quedarse aunque solo sea por joder y estar al lado de Messi en su ultimo año, aparte no hay mas delanteros en el equipo es titular aunque no vaya entrenar
no va regalar un céntimo del contrato que le queda y ni se va a bajar ni un céntimo de ficha para que alguien lo quiera ni regalado 16 limpios que cobra el HDP
#12274 se queda porque se queda Messi, es obvio. Si Messi se piraba ya estaría comiendo boloñesas desde hace semanas la morsa. Sólo espero que al primer grito de retrasado que le de a un joven en un entreno lo manden al rincón de pensar.
Con Suárez, Alba y Messi a pelear por todo un año mas, y más con la Copa América en verano.
El clan del mate strikes again.
Todo el verano riéndose de todos los culés Messi Suárez y Vidal, menuda cama le van a meter a koeman, va a ser épico.
#12277 Pues normal xddddd. En qatar seguro que se los dan, pero dudo que el seleccionador de Uruguay se mire un solo partido de esa Liga y Suarez ha demostrado que solo le interesa su Seleccion.
Lo mas curioso es, si se queda ¿Tiene huevos a sentar a alguien como LS? o sera Griezman el del banquillo
#12282 ademas de que vivir en Qatar debe ser una puta mierda. Yo no me iría si no me garantizan cobrar lo mismo.
#12282 Pero si tu como entrenador le dices que va a estar en la grada todo el año y que se olvide de la Copa America, creo que se iria donde fuera para jugar, n ome refiero a Qatar y eso, pero 1 año en la grada.... es perderse la Copa America... o lo fuerzan asi o es que se rien de la gente, con Vidal igual
#12285 eso en España es ilegal y te hunden como lo hagas. Por eso ningún equipo nunca lo hace.
#12286Soy_ZdRaVo:eso en España es ilegal y te hunden como lo hagas.
No, dejarlo en la grada no es ilegal, es ilegal apartarlo en los entrenamientos, no se le convoca por no dar nivel competitivo y ya. Verás la gracia que le hace que se le convoque para ir a las primeras eliminatorias de Copa del Rey y dejarlo en el banquillo.
#12288 Ufffff que juegue las primeras eliminatorias de Copa con todos los del B y el solito en ataque. Ya hasta empiezo a ver con buenos ojos que se quede solo con verle la cara.
#12267 Rendir en el campo como buen profesional y con el segundo mayor sueldo del equipo. ¿Quería gloria en el Barça? Pues a trabajar.
Calidad tiene, pero cuando no le salía, lo tiene que suplir con trabajo, así se consigue el éxito. No concibo la idea de dar por culo para su fichaje, tras darnos calabazas, y luego tener los santos cojones de poner caras en los partidos con esa indiferencia francesa que tanto me repatea.
#12291 Cuanta dureza. A mi Griezman me parece muy válido y titularísimo. Este año ha sido una mierda en general y el uno de los perjudicados por juego y posición. Al menos se dedicaba a defender lo que otros no defendían xD
Y ojo, que Antonio no es tampoco santo de mi devoción.
#12292 Imaginate si ha sido mierda que ni ha podido destacar con el resto de compañeros. Segundo salario del equipo. Creo que es un indicativo.
Es un negocio y le pagan por rendir y no lo ha hecho. No tiene más misterio.
Veremos si este año se la pasan. En teoria en ataque, solo habra uno que mire solo por sus intereses y no por los del equipo. Puede que veamos de nuevo a la princesa del atletico.
#12293 Tampoco ha jugado mucho ni en las mejores condiciones. Que vale que no se la ha sacado pero considero que el entorno muy propicio no ha sido.
#12288 Es un suicio hacer eso. Como la AFE vaya contra ti te crujen. Además de que estarías tirando 32M de euros a la basura
#12295 Obviamente que el entorno no ha sido el mejor pero digo yo que puede suplir esas carencias con soluciones.
No sé, ganan un pastizal y parece que solo tienen el derecho en jugar en una posición especifica favorable, que no pueden cambiar algo su juego para beneficio colectivo.
Si algo me gusta de los buenos profesionales, son aquellos que se adaptan a las circunstancias o al menos ves que lo intentan a que no sea su mejor registro.
Os puedo poner el ejemplo de Coutinho, cuando vino en enero y Valverde lo metia en banda derecha jugando una 442. Pues el brasuca jugó bastante bien para una posición nada favorable. Me acuerdo perfectamente como el tio luchaba. Coutinho eh. Luego con la nueva temporada se dejó llevar y ya sabemos el final.
#12291 vamos que te jode que en su día no viniese, desde luego a profesional y trabajador les da 20 vueltas a los dos bultos que tiene de compañeros arriba.