Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021

Calendario 2020/2021

MrAble

#12299 De momento el mocoso de Ansu Fati ha dejado en evidencia a muchos. Riqui Puig igual.

Han destacado en un equipo caotico y sin rumbo.

#12300 Al contrario, nunca he querido a Griezmann en el equipo. Y me parece un crack eh.

2 respuestas
pIJAS

Moderadores metiendo caca dura a Griezmann y escudando a Suarez... reir por no llorar.

Que poco partidos habeis visto del barca.. el trabajo que hace griezmann en el campo es impagable.

Pues nada, parece que Suarez se pirara del barsa a la vez que Messi.. la casualidad jajja

1 respuesta
MrAble

#12302 ¿Escudar a Suárez? xDDD

M

#12301 Son zagales que vienen del B, esos ya sabemos que si tienen calidad se van a adaptar aunque los pongas de utilleros. Y no te tomes esto como una defensa de Griezman porque a mi como jugador me da un poco igual, pero considero que este año le han dado bastante la espalda como para dejarle hacer unos mínimos. Que te entiendo después de como vino y lo que ha costado, pero personalmente cuando entraba intentaba hacer lo que le dejaban, que precisamente no era atacar.

U

#12296 Que vayan a por ti, le estás dejando entrenar y hacer su trabajo, no da el nivel, pues no va convocado, y se le dice desde el primer momento. Verás como reduce sus exigencias al club.

Como medida de presión es perfecta, y le enseñas que Koeman ya lo hizo.

1 respuesta
mecmec

Que grave error de Griezzman venirse con esos dos 'compañeros' arriba. En otro equipo sería más feliz sin duda.

1
bleed11

Si vienes costando y cobrando como una estrella tienes que demostrarlo en el campo, presionar mucho no es suficiente. Llegar diciendo que no sabes regatear y que vienes a cebar mates desde luego no es la mejor de las actitudes

Su rendimiento cuando Messi y Suarez estaban lesionados fue igual de plano pero bueno, estos dos ahora sirven como excusa para todo

1
Soy_ZdRaVo

#12305 El Barça no tiene una posición dominante. Ayer mismo sacaron un crédito urgente con Goldman Sachs para pagar gastos corrientes. Los asesores de LS saben que no pueden pagar 36M de euros por nada.

Así que le van a pagar la diferencia entre lo que le ofrecen y lo que debería cobrar para que se vaya, ya verás. Porque perder 8M es mejor que perder 36

1 respuesta
pIJAS

Yo al ultimo zurdo que vi rendir de Extremo Izquierdo ha sido a Di Maria..

Que pongan a Messi en la Izquierda todos los partidos veremos si sigue haciendo lo mismo.. y no me refiero a caminar por el campo

LiuM

O carta de libertad para un buen sueldo perdonando o lo que le resta de contrato y traspaso, todo no puede ser.

U

#12308 Se te olvida que los jugadores quieren jugar, y como medida de presión es perfecta, lo demás del crédito es cosa de la directiva. Es totalmente legal lo de no convocarlo, por mucho que digas que sí.

A otro tipo de jugador como Umtiti veo dándole igual no jugar, pero a la Morsa, no.

Que al final se le dejará ir libre y ya, o el pago de la Juve será para su salario, pero en principio es lo que un club serio debería hacer.

1 respuesta
LiuM

Lo que no puedes es separarlo del grupo, pero puedes no convocarlo amparándote en decisiones técnicas.

Otra cosa es que te puedas permitir tener tantos millones ensuciando la grada.

1 respuesta
pIJAS

Yo lo convocaría y en el minuto 89 doble cambio

Trincao por Messi

Suárez por Griezmann

Me gustaría verle hacer aspavientos sin su amigo del alma en el campo

bleed11

Si llamas a un empleado para echarlo lo lógico es tener preparado el dinero para su indemnización, si no te pueden pasar estas cosas. Ahora están intentando recular y que se vayan gratis o que el equipo al que se vayan pague un traspaso, seguro que vosotros en esa situación le daríais todas las facilidades del mundo a vuestro jefe xdd

1 respuesta
J

#12301 y no me parece mal que no lo quieras por el motivo que sea, pero de ahí a decir que no muestra interés o que no es buen profesional hay un trecho, es un tío que era la figura en su equipo, que es una de las figuras de la última selección que ha ganado un mundial, que viene a aquí a quedar en un segundo plano y que trabaja para el equipo y sin rechistar, yo eso no lo llamaría falta de interés ni de profesionalidad.

TheBrotha

#12314 y jugarían por el sueldo de juvenil, porque si no es no amar el club...

LiuM

Estamos a unos días para que suene Vela

Soy_ZdRaVo

#12311 #12312 Por decisiones técnicas claro que puedes, pero como tengan pruebas de que es por no marcharse, y esas pruebas ya las tienen porque se han intercambiado emails con ofertas... GL HF.

pero vamos, que si, que se puede mantener a alguien en la grada 1 año, por eso nadie lo hace xd

1 respuesta
rSkone

:champagne:

B

#12318 Has visto el video del ultimo entrenamiento?

1 respuesta
Darmian

1 respuesta
M

Vale que tengan fichas altas, pero que te tengan que regalar me parece terrible de cara a la imagen del jugador.

Que se jodan también.

B

Y aún hay 4 exfutbolista en defensa y preocupados por lautaro...

Darmian
6
Soy_ZdRaVo

#12320 nope, kapasao?

1 respuesta
neveS

puto Suárez hasta el último día jodiendo...

B

https://www.sport.es/es/noticias/barca/luis-suarez-congela-fichaje-por-juventus-8105859

#Sequeda

B

#12325 https://as.com/futbol/2020/09/09/videos/1599632551_970488.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=NQ%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjE%3D

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#12328 menudo hijo de puta, ya se ha vuelto a comer 3 jabalies

B

Menuda revolución el vestuario al parecer. Misma defensa, Suárez más gordo y Messi más desganado. Pocas cosas se pueden hacer mejor.

1
Tema cerrado