Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021

Calendario 2020/2021

JimbojoneS
10
twister

#12657 Eric se fue por pasta como los Mboula, Xavi Simons, Sergio Gómez...

Thiago lo mismo, no tuvo paciencia.

Adama le faltó nivel cuando tocaba dar el salto como los Samper, Dongou, Muniesa...

Y Grimaldo es la gran incógnita. Destacó mucho en el filial y se hizo con el puesto con 17 años. Tuvo dos lesiones muy graves, pero era muy joven. Fue una gran cagada dejarlo ir con 20 años traspasado sin opción de recompra.

1 respuesta
Freyre

#12662 Si se te va uno puedes pensar que quiere pasta, si se te van dos puedes pensar que está mal asesorado.

Si se te van 15 es que estás haciendo las cosas como el puto culo.

18 1 respuesta
EneKka

Ahora que no viene Wijnaldum se quedara Vidal?

spnem
1 1 respuesta
zoas

#12665 Te me has adelantado xD

B

Parece gordo o es la camiseta.

1 1 respuesta
B

Miedito el Barsa con Pjanic. Hace años que les faltaba alguien top en esa posición.

Desde la salida de Iniesta no teneis la calidad en el medio que os identificaba.

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#12668 Guerra sobre si Iniesta era bueno o no en 3....2....1

twister

#12663 Son chavales que te están pidiendo un kilo neto de sueldo con 15 años porque su representante dice que tiene 3 ofertas de Inglaterra y si no les pagas lo que piden se marchan.

Algunos se quedan porque quieren triunfar aquí, otro simplemente se accede a sus condiciones (Iliaix Moribas, Ansu Fati, Riqui Puig...) y el resto agarran el millón de euros que les ofrecen fuera.

J

Que no nos engañen, que no nos embauquen, algunos dicen que son del Barça y son de Messi así que al loro!

1 respuesta
I

#12671 si había alguna duda del nivel, con el envauquen te has coronado

9 1 respuesta
ekeix
J

#12672 cuando lo he visto escrito me ha hecho daño hasta a mí xd

B

Quieren cash, fichaje cancelado.

1
bleed11

Les habrán intentado colar a Semedo también, debe ser el jugador de Mendes que le queda por mover xdd

defeR

Kays Ruiz, que fue uno de los muchos afectados por la sanción FIFA al fútbol base en 2015 ha debutado hoy con el PSG en liga. 18 añitos y jugador de esos diferentes, para seguirle la pista sin duda. Bastante mejor que Simons

Afling

Yo la verdad que si se quieren dejar pasta por esa banda, que bueno ya que es transición que lo intenten otra vez con Junior total. Pero si tuviese que fichar, para fichar a Bellerín u otro me iría a por Grimaldo, hay que repoblar el equipo de canteranos.

PD: Bellerín es canterano pero meh se fue muy temprano y nunca me ha encantado

1 respuesta
B

#12678 grimaldo para k coma banco d Alba?, la derecha es mas facil d encontrar salida.

1 respuesta
Afling

#12679 si viniera grimaldo podría ser cambio directo, grimaldo no es una promesa es alguien ya consolidado a su edad

2 respuestas
U

Esta directiva no ha visto un puto partido de Emerson, se pensarán que era buena comisión pero se ve que alguien del Betis tenía ojo y acertaron por una vez .

Si hay alguien que defienda peor que Puferto y Semedo, es el bollo

#12680 Grimaldo tiene un problema con las lesiones, el fichaje perfecto sería Telles, que puede ser el lateral con mejores nºs de Europa a parte de los del Pool

1 respuesta
ekeix

Se queda.

1 respuesta
PinkRanger

Al final la única salida va a ser la de Rakitic :facepalm:

zoas

#12682 A tomar por culo... que tristeza xD

Geor

Neto - Semedios - Piqué - Lenglet - Alba 2024 - De Jong - Busquets - Pjanic - Messi - Suárez - Vidal

No creo que necesitemos 5 cambios, 30 minutitos de Robertop y Budweiser y a campeonar la Genuine

Artemax

Va a ver el equipo jugar su puta madre esta temporada.

1 1 respuesta
B

#12686 El único mensaje con sentido desde el 2-8. Mis dieces.

1 respuesta
B

#12687 Yo de ti primero intentaria saber las fechas en la que se acaban las ligas y la razon de pork se empieza tan pronto...luego si eso hablamos de tactica

1 respuesta
Afling

#12681 Muy viejo Telles para mi, muy caro para la edad. Necesitamos juventud y gente de la casa.

2 respuestas
Woh

#12689 27 años te parece viejo?

Tema cerrado