#12689 Tiene 27 años y está en último año de contrato, edad perfecta y puedes sacarlo barato.
Viejo Telles XD
Como se quede la morsa y no vaya a la grada se pueden ir a tomar por culo
#12688 Se perfectamente cuando acaban las ligas, pero gracias por tu preocupación. Al igual el que tiene que revisarlo eres tu y de paso coger las intenciones de otros foreros con sus mensajes, que se te ve lento.
Como soy un buen samaritano te voy a echar un cable. El barcelona hace mucho que dejo de competir. Pero vamos, que siguiendo con tu criterio, el Bayern que se meo al Barcelona 2-8 dos semanas antes de seguir compitiendo por todo va a debutar el 18 de Septiembre, y el Barcelona cuando? Que razón decias que era?
#12692 Te voy a echar un cable yo a ti. El Bayern empezó la pretemporada este martes con un entrenamiento desde casa, de hecho Thiago sigue en Barcelona.
Acaban más tarde, vuelven más tarde. El PSG está jugando porque su liga se suspendió, su pretemporada empezó para jugar la final de copa y la fase final de la Champions.
#12693 Que ya se que aqui hay tambien clan del mate, pero nadie ha hablado de pretemporada con tu amigo sino de temporada. Mas razón me das con tu comentario. Empezo este martes e iniciara liga antes que el Barcelona, que lleva más pretemporada habiendo descansado más. Culebrones absurdos y pocos movimientos, mucho descansito y a empezar la liga tarde y con la misma plantilla del 2-8.
Es pensarlo y la planificación solo pueede suponer muchos triunfos futuros.
Así que el mensaje de que a esta gente la va a ver su puta madre es un gran mensaje, es lo que yo pienso desde antes que el enano se metiera en una cueva para luego salir y decir que llevaba metido en ella más de un año y seguir danzando por can barsa. O desde antes de ver a la morsa cogeando mientras entrena, o desde antes de ver a un exfutbolista con la rodilla destrozada que hace lo que le da la gana y le siguen pagando...
Es que es un circo tremendo, que encima algunos tienen ganas de ir a verlos y darles dinero. Es de otro nivel ya. A estas cosas se les da la espalda.
Al menos que hagan algo estas semanas y arreglen el puto circo, pero es que parece que va de mal en peor con la noticia de Giroud. Solo ha rodado la cabeza de Rakitic, que gustara mas o menos pero siempre ha sido un caballero. Y los machangos del circo siguen danzando como si nada y con privilegios.
#12699 Pero no es el finalista de Champions y un equipazo? Pues al equipo de granjeros número 12 deberían de ganarles con o sin estrellas.
#12700 No sé si a ti te parecera un equipazo o no, yo te cuento que no estaban las estrellas.
Desde cuando el futbol funciona así? Será que el barcelona no ha perdido nunca contra numancia, granada, betis, osasuna
Recordais cuando a finales de la semana pasada se dijo que a partir del lunes empezaban las salidas?
Pues estamos a viernes ya
En el chiringuito están intentando dinamitar la venta de Suárez con un médico invitado diciendo que a Suárez se le cae la pierna.
Menudo 2020 nos esta quedando, a ver quien aguanta otro año con la morsa, el crestas, la grua, el nocalvo y sinmiedo
Me juego el avatar a que salimos con 8 titulares del año pasado en el primer partido oficial que juguemos (Y pondria 9, pero se que Neto va a jugar)
#12565 ficho a uno que le dijo duera roni+deco+ eto, te parece suficientemente similar la tesitura?
Pues tanto MD como Sport dan ésta como alineación titular:
Cómo la véis? Para el fifa la vería bien pero a nivel defensivo no se yo....
#12713 una basura de alineación y seguir los problemas. Un tío que se quiere ir desde hace un año y que camina desde hace 4 regalándole toda la banda izquierda al rival para que luego culpen a semedo.
Además, tiene al lado a un francés que no le gusta el mate y no le pasará la bola.
Todo ello con la misma defensa de un 8-2.
Plan sin fisuras hacia la UCL.
#12715 Mira, me acabo de dar cuenta de que sí hay diferencias entre la de Sport y MD. En Sport ponen a SR de titular y no a Semedo xD
#12713 Colocar a Messi en la derecha es un absurdo porque todos sabemos hacia donde va a tirar en cuanto reciba. Al final sacrificas esa banda y se la dejas entera a Semedo cuando ya sabemos que no es así cuando mejor rinde.
Gris MP
Dembo ED Ansu EI
Messi "9"
#12713 Que para esa alineación Dembele debería presionar, y no lo va a hacer, casi que veo algo más a Coutinho por ahí y que salga de revulsivo el francés.
Griezz puede jugar ahí perfectamente, es más, el otro día con Francia jugó ahí.
El 2º problema es Pjanic, que está en un estado de forma muy malo, y va cuesta abajo, pero bueno, que sabrán los juventinos que llevan viéndolo todo el año XD
#12716 Pues la de Sport es incluso más apetecible para el rival. Ya el barsa no da miedo, hay que asumirlo.
Con los mismos de MD debería ser Messi en punta y Fati donde Dembo, este a su vez donde Messi en la derecha.
Así al menos el enano desganado está en punta sin dejar coladeros en banda y su falta de ambición, ganas, autoestima y efecto avestruz se podrá criticar fácilmente cuando aporte 0 en ataque y no quede tapada su nula actuación por errores de otros como estos años, ofreciéndole el balón de oro como regalo.
Aún así, sigue haciendo falta una limpia que no existe.