Comentábais de Alba y curiosamente sobre este si que he escuchado muy poco, ni que lo quieran, ni que le estén buscando equipo ¿se ha sabido algo últimamente de su futuro? porque el rendimiento de la temporada pasada... meh.
#12961 tiene contrato hasta 2024, con lo que cobra, aunque ellos quisieran deshacerse de él, rescindir es una locura y nadie va a pagarle ese sueldo.
La limpia estaba hecha antes de que llegase Koeman, era cargarse al trío 2021 e intentar colocar al sin rodilla, simplemente buscaron una leyenda para contentar a la afición y alguien con los huevos de hacerles el trabajo sucio de dar la cara con los lastres. A mi me llega de sobra pero una decisión dura de verdad sería cargarte a Busi/Piqué o enseñarle la puerta a 2024
Ahora falta lo más importante que es el fútbol, a ver si es capaz de que compitamos como Holanda pero entreteniendo un poquito, que mejores jugadores para ello tiene
#12963 pues yo no me cargaba ni a busy ni mucho menos a Pique. Otra cosa es relegarlos a un segundo plano.
El que hubiera estado bien sacarse de encima es a Jordi Alba.
#12952 es que si la situación actual es la de traspaso y se está negociando así con otros clubs, las condiciones para la salida del jugador deben ir acordes a una salida por traspaso, porque ya no es una rescisión.
Otra cosa es negociar, pero ¿exigir?. Ojalá se vaya sin ver un duro más y CR le tire el mate a la cara en el primer viaje del equipo.
Pues que quereis que os diga.. pero no hubiese sido peor que Koeman hubiese llamado al agente de suarez y decirle lo mismo ?
Veo mas legal que lo hubiese llamado a el aunque sea mas crudo
#12963 toda la razón, aquí todos tirándole flores a Koeman y lo mínimo que puede hacer el barsa es cepillarse a esos muertos de hambre.
#12966 Yo tampoco, simplemente digo que habrían sido decisiones jodidas de verdad y no echar a tres acabados con un año de contrato y a otro que ni siquiera juega xd
#12967 no, por mucho hate que le tengas a Suarez las cosas no funcionan así. Si cambias de opinión sobre la marcha él no tiene por que aceptar la que es menos beneficiosa, lo lógico en su caso es forzar para sacar lo máximo como está haciendo.
Cargarse a Piqué es una estupidez visto su rendimiento, te quedas con Lenglet, Todibo, Araujo y al tullido Umtiti, y esta junta no sabe fichar.
Yo creo que Busquets ya solo nos sirve para como muchísimo contra equipos muy malos de la Liga, y a veces hasta esos partidos se nos atragantan. Ojalá poder quitárnoslo de encima con despedida por todo lo alto y muchas gracias por todo. Porque lo que fue y lo que es actualmente su nivel es para echarnos las manos a la cabeza.
A Piqué si que me lo quedaba sin duda.
Nadie te paga nada hoy en día por Busquets y Piqué, ya cuesta encontrar un delantero de saldo como Depay como para ponerse a buscar centrales y medios.
Pique es el único que ha aguantado el tirón el resto ni para utilleros... (hablando de nivel para un Barcelona eh? )
Busquets como suplente un par de años no nos hace daño. Y desprenderse de Piqué, siendo nuestro mejor defensa sin haber fichado es una insensatez, a este mínimo le queda 1 año de titular y el próximo ya veremos.
Fichando a Grimaldo, Gayà o Telles ya tenías a Alba de suplente, pero fichemos a Depays que nos hacen más falta.
#12973 Es una estupidez a nivel deportivo porque sigue siendo top, pero a nivel de limpieza de vestuario sabes que Piqué es el verdadero capitán y agitador del vestuario aunque no lleve el brazalete, habría sido una decisión muy dura.
A mi me llega de sobra con que limpien a estos cuatro pero me parece que han hecho algo muy bien visto, no se han complicado la vida como se está vendiendo
La limpia es buena de cara a la maltrecha economía en la que nos metió Bartolo, pero lo interesante no es quien sale, si no como usará a los que no lo hagan.
Espero que el orden de haya alterado y sea capitán pique, al menos da la cara cuando hay que darla. Lamentable que Marc no sea capitán la verdad
#12986 lo llevas claro, está en orden.
Si realmente se quería ir, lo honesto es que otro sea capitán. Para mí la imagen es penosa.
#12982 El año que viene Messi fuera, Busi banquillo derecha / Qatar, SR vendido por 4 duros / Banquillo izquierda perma y Pique a su ritmo como siempre tremendos 4 capitanes xD