Pues hombre, el kick se lo merece pero antes de que se lo digan por teléfono que se lo digan a la cara... la formas
#12932 no hago mencion exclusiva a ti, pero vamos, tu casi k le pides que perdone todo para irse de buenos, pero hay bastantes comentarios de gente que flipan porque no se vaya sin cobrar.
#12935 nadie lo haria. Pero si tenemos jugadores cuya carrera ha sido entera y no perdonan ni 1 centimo, a algunos hasta le pagamos fuera dl club, es k es de risa hasta insinuarlo xd
#12934 Es que si comentas justo debajo de mi post y haces mención a mi post pues qué quieres que te diga
Yo como culé (y por sus formas) ya lo he dicho, me da pena llegar a esta situación pero que se joda. Y si lo podemos echar ahorrándonos lo máximo posible pues me parece de lujo.
Pero que también entiendo al jugador, si me quieres echar págame los años que me debes, es de cajón.
#12930 Lo que quiero decir es que siempre ha sido un retrasado y siempre ha estado ''gordo'', yo el problema lo veo en que ya no rinde en el campo. Si Henderson casi le tiene que partir la cara xdd
A mi no me sorprende que lo echen por teléfono porque Bartomeu es una rata cobarde, simplemente me extraña que se le critique su derecho a cobrar el año que le queda si lo despides
#12940 Sabes que al morsas no lo ponen porque como lo vean los interesados la forma en la que esta no lo compran ni de coña.
https://www.sport.es/es/noticias/barca/inesperado-giro-futuro-umtiti-8109693
A este si que no nos lo quitamos
Bancadisimo koeman, será interesante ver la actitud de Messi hoy sobre el campo y en qué posición juega también por cierto.
#12942 Por eso espero que el CM del Barça y los de Barça TV estén a un pasito de estar en la calle. Menudos genios subiendo lo que han subido esta semana viendo el patético estado de forma que tiene
#12911 Lo que se merece un tio que lleva 5 años siendo una autentica peste en champions y luego tiene esa actitud, ni la mas minima critica soporta ese tio cuando es mas que justificada. Hubiesen acompañado solo algo, sobre todo el y lo demas, pero solo un poquito, la champions del año pasado con lo que hizo Messi jamas se nos hubiese escapado. Tanto suarez, como alba y muchos otros al carrer pero rapidito, que menudos ultimos años se estan marcando.
#12944 Messi va a estar más motivado aún que si no hubiese pasado nada. Otra cosa será cuando se vayan escapando los títulos
#12941bleed11:simplemente me extraña que se le critique su derecho a cobrar el año que le queda si lo despides
A mi lo que me jode del tema es que, que yo sepa, lo habitual en un traspaso no es que el jugador le pida al club que le vende el pago de los años que le quedan de contrato. Entre otras cosas porque entonces las ventas serían ruinosas en muchos casos xd.
#12951 Pero es que esto no es un traspaso, es una rescisión. A Suarez se le dice que no se cuenta con él y que vayan sus abogados
Lo que no puede ser es que cuando te enteras de que lo quiere la Juve tires para atrás la rescisión, pretendas cobrar un traspaso y que el jugador pierda el dinero que iba a ganar. Esta gente contaría con que fuese al Inter Miami a retirarse y les ha salido el tiro por la culata
No me hacía mucha gracia Koeman, pero viendo que ha descartado a 2 cánceres como Suárez y Vidal, creo que ha llegado con las ideas bastante claras. Por otro lado, Umtiti está lesionado o también es descarte? Si es así, ya tenemos al entrenador limpia para este año.
Joder cómo me alegro.
Me alegro mucho de que tenga un par de huevos, pero falta que el equipo esté futbolísticamente a la altura de lo que merece el FCB, ahí es donde tengo más dudas
A todo esto, no están Monchu y Collado
Koeman ha venido a hacer la limpia.
Y parece que todo va bien encaminado.
Solo queda un mínimo de ganas en el campo y por favor, jugar a algo reconocible y que no aburra de sobremanera.
Con eso más competir en liga, me doy por satisfecho.