Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021

Calendario 2020/2021

B

#13018 #13019 Lo que han hecho con fichajes raros no tiene perdon... es brutal la cantidad de dinero que han quemado en jugadores que son cojos, están haciendo bueno a Gil

1 respuesta
bleed11

#13020 Qué ha hecho? Ser votado por sus compañeros en su momento, no tiene más misterio

El que sobra es el que no quiere seguir en el club, el resto son capitanes de pleno derecho

1 respuesta
Tuskus

Lo de peinar a Piqué siendo el mejor central que tenemos que alguien me lo explique, por favor.

-Orb-

Me despollo xDDDD

Que poquita dignidad.

sagem9

de toda la lista, el único que me genera un hype grande es pedri. Quiero verlo jugar ya con la camiseta del barça

isnotavail

#13021 Y todo con el beneplacito de la prensa, si les sacaran las mismas mierdas que le sacaban a laporta, no podrian hacer todos los trapicheos que hacen a costa del barça .

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Luego cuando alguno acabe imputado y se destape la mierda, saldrán los de RAC1 y demás diciendo que ellos ya lo sabían, que qué vergüenza y tal mientras habrán estado años callando como putas.

1 1 respuesta
xDani360x

#13022 a mi no me cuadra que un tio como Sergi Roberto haya sido votado por delante de Ter Stegen, vamos no me jodas, es seguro que es votación interna o por estancia en el club?

Independientemente de eso, el capitan es y ha sido Messi y me parece un puto lastre con ese rol, es el puto amo del futbol, el goat, la estrella, etc, pero no es un capitán, si lo votan asi por colegueo entiendo el resultado...

1 respuesta
isnotavail

#13027 Si si, son los tipicos que para darselas de listo dicen , bah si esto ya se sabia, si pero mientras tanto te has callado como una puta para llevartelo calentito, no vaya a ser que te larguen de grupo godo.

alepe

Messi de capitán xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
LiuM

Al final no se complican, votan a los más veteranos y listo.

Snorky

#12982 operación limpia completada

B

Messi - Se quiere ir
Piqué - Deja de entrenar para ver su torneo de Tenis
Sergi Roberto - Suplente
Busquets - Criticado por su rendimiento

Tan difícil es poner el portero de capitán ? No lo entiendo, es el más profesional del equipo

B

Sigue dando lástima todo esto con la capitanía. Un tío que se quiere pirar del barco es el dueño del barco, tiene sentido.

B

#13030 Me preocupas :(

ekeix

SI Messi sigue de capitán es porque el vestuario con lo que ha sido la figura de Messi no va a decirle lo contrario. Por su parte mal, porque siempre ha sido un pésimo capitán y debería cederlo ya. Pero si quiere seguir siéndolo supongo que en su cabeza hay una película en la que dice que pondrá la polla sobre la mesa y se la sacará. Veremos.

J

Grande mi capitán, el único que ha demostrado compromiso con el equipo xd

meeka

#13004 Lo que hizo fue tener preparadas las vacaciones en menos de 24h, cogiendo un avión después del mayor ridículo en europa.

Patético.

neveS

2 de los 4 capitanes deseando abandonar el barco, que puede salir mal.

Afling

Vamos a hablar de lo verdaderamente importante , hoy juegan juntos por primera vez el trio de los 400 millones.

EneKka

A mi eso de hacer 2 equipos para cada parte nunca me ha gustado

bleed11

#13028 Tú crees que Sergi Roberto tiene peso para que el club lo imponga como capitán? En su momento se votó y quedó por encima de Jordi Alba, podría haber sido mucho peor xd

JMBaDBoY

Parece que el finde que viene se jugará el Gamper, hemos invitado al Elche.

2 respuestas
frostttt

#13043 Un rival de nuestro nivel, bien.

B

#13043 Es ironia o de verdad han invitado al equipo con el que se estrenaban en la jornada 1? xddddd

1 respuesta
Zh3RoX

Será otro Gamper en el que salga a hablar Messi diciendo que quiere esa copita linda y que van a darlo todo para conseguirla?

2 1 respuesta
sagem9

es ver los mismos laterales de siempre convocados y darme ganas de llorar.
#13046 ha tenido la suerte inmensa de que no hay público y por lo tanto no tiene que hablar con el micro.

JMBaDBoY

Lo ha confirmado el Elche que están valorando la invitación. Ambos equipos no empezamos liga hasta el 26.

1 respuesta
GaRoU

Gamper sin público??

1 respuesta
B

#13048 Pues que inviten al Bayern o al Psg que tambien empiezan tarde.

2 respuestas
Tema cerrado