#13050 Si el PSG ya empezó la liga xdd
Hay coronavirus y los amistosos son contra equipos de la zona
Claro...vamos a pagar al Espanyol por jugar nuestro trofeo...si lo que yo te diga,mas blanco que la leche
#13055 Si claro...vamos a pagar al eterno rival para jugar el trofeo del club...si quieres le cedemos un par de jugadores a coste 0 y les damos las gracias por su deportividad
Disimula un poquito madridista
hoy se va a ver más un partido random de pretemporada contra el nastic que cualquier partido de liga de otros equipos por el morbo de ver a messi. Gran capitán, haciendo que el club gane un buen pellizco hasta con este tipo de encuentros
Que problema hay? Para jugar contra el Elche juegas contra los pericos que al menos será más interesante.
El Espanyol, ese club que nos llego a dejar dos veces su estadio para organizar el Gamper cuando el nuestro estaba de reformas. Pero eh, como le vamos a invitar ahora que estan en Segunda? Asi!! Por el complejazo de unos pocos.
Je
#13053 Pero el Espanyol juega liga también. Sólo te quedan el Elche y el Atleti porque el Sevilla tiene la Supercopa de Europa
Imagino que tal y como estamos no quieren meterse a jugar contra el Atleti en pretemporada xd
Soy el primero que no quiero a un capitán como Messi, pero creo que quitarle la capitanía este último año puede ser más perjudicial que positivo. Así que mirando por el equipo, si el resto de la plantilla está a favor, se lo dejaba.
#12972 no es por hate, opino lo mismo de Vidal y me da bastante más igual.
No tiene nada que ver estar hablando de rescindirte el contrato, a que la situación cambie y se negocie un traspaso. Que Suárez se viera con 17 kilos más (en el banco) y ahora no, no justifica que los tenga que recibir si tipo de salida del jugador cambia.
a mi no me importaría jugar contra el espayol y mas sabiendo que posiblemente este año no juguemos contra ellos si no es en copa.
Es el Gamper, si ya será duro sin público como para invitar a un equipo de segunda en vez de al Elche. Una copita linda para la pulga.
Para los amigos de quién defiende en un once con Dembele, Coutinho, Griezmann, Messi.
Guardiola: Barcelona: Valdés; Mascherano, Busquets, Abidal; Keita, Thiago, Iniesta (Xavi 55'), Cesc (Dos Santos 69'); Alexis, Pedro (Villa 66') y Messi
Dos medios de centrales un lateral reconvertido a central, un medio con Keita como único hombre defensivo, doble falso 9 con Cesc y Messi, extremos Pedro y Alexis...
Otra vez Guardiola: Valdés, Alves, Piqué, Puyol, Abidal, Busquets, Thiago Alcántara, Xavi, Cesc, Iniesta y Messi. Contra el Santos en final del Mundial de Clubes.
Ahora volved a decir que quién defiende si metes a Cou, Messi, Griezmann, Dembele, Pjanic, De Jong y si quieres metes a Fati también, que defienda el rival, ¿Cuando os habéis vuelto tan cagones?
Luego lloramos si hay tribote. Al ataque joder que somos el Barsa.
Y se pone unas gafitas con el instagram o con cualquier app de esas para taparse los ojitos,a saber el pedo que debe de llevar para hacer eso...
#13056 El eterno rival, hostias cómo está vuestro nivel xd
Luego no me extraña que penséis que sin Messi ni EL y que los patrocinadores os van a pagar en pipas.
#13075 Hombre, a nivel regional es el eterno rival, porque es el rival de "mayor entidad" por detrás del Barcelona. Eso no significa que tenga, obviamente, el nivel del Barcelona.