Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021

Calendario 2020/2021

ANDREz

#1525 antes que lenglet prefiero à pique a pie cambiado q es muchísimo mejor q lenglet

Y deja los porros q pedri no está para ser titular en el barça. Necesitamos un stopper y un llegador para acompañar a de jong.. Los dos con buen toque pq no tenemos ni uno asi.

1 1 respuesta
perche

pinta negro, me falta el video de pique y messi y el se queda.

overzeta

suficiente ha aguantado Messi a Nobita cualquier jugador medio competitivo se hubiera marchado hace ya 3 años como hizo Ney

si yo soy un crack en el campo y tengo un inútil dirigiendo el barco también me largaría sera por equipos que no tienen incompetentes al mando

1
Phil_Rich

que esperabais que le echara cojones? Messi?

Babeta

No se dónde escuché que Messi estaba en los Pirineos en una finca con Suárez y Alba xDD. O salen los 3 o no sale ninguno.

B

Año de transición, olvídate de Piqué, se terminó un ciclo, el único que se tiene que quedar es Leo.

Total... peor que los muertos que hay ahora mismo no lo harán. A quién pones a Monchu antes que Pedri? Si traen a Van de Beek te lo compro que no está para titular.

1 respuesta
bleed11

El problema de Messi es muy simple, se ha activado la maquinaria contra él y todo lo que haga es malo

6 1 respuesta
PeskaGG

Primero tendría que hacer algo bien, como dar la cara y no andar amenazando con salir casualmente cuando el puesto de sus amiguetes esta en juego

Babeta

#1537 De verdad crees que ese es el problema de Messi? La prensa? Si no existiera la prensa todo estaría bien?

El problema de Messi es que la balanza de lo que suma y lo que resta empieza a igualarse si no lo ha hecho ya, e irá a peor cada año ( con alguna posible salvedad ).

1 respuesta
bleed11

#1539 Aquí la gente quería que Messi saliera a pedir elecciones, y como no lo hizo están enfurruñados. Fíjate si tengo razón que a Piqué le caían kilos de mierda y desde que salió contra el Bayern no se oye nada malo de él.

Messi sigue sumando más de lo que resta por mucho que esté en declive, sólo que si mientes con el sueldo y con sus actuaciones en el campo claro que las cosas se igualan

Cuando le preguntas a la gente que te diga que ha hecho mal Messi que no haya hecho antes se callan porque saben lo que hay. Messi no ha presionado nunca, lleva más de 10 años cobrando una burrada y es un capitán de mierda desde el primer día que se puso el brazalete

6 2 respuestas
Aldarion_21
#1540bleed11:

Messi no ha presionado nunca,

Yo esto no me lo creo.

1 respuesta
bleed11

#1541 Lo explicó Simeone en su momento, el cambio de posición de Pep era para que no le lastrase en defensa, pero el Messi BdO no ha defendido nunca y el chavalín que jugaba con el 30 alguna carrerilla para ganarse el sitio

3
ekeix

Laporta, Cruyff, Guardiola, Neymar y ahora Messi. Esta junta ha dilapidado y ha puesto al pueblo (a la plebe paleta) en contra de nuestras mejores figuras de la historia del Club, y la gente no hace más que tragar. Es acojonante el poder que tiene esta gente, ni la puta CIA colega xDD

2
Babeta

#1540 Lo que suma y resta Messi no es sólo lo que hace en el campo. Tienes que poner sobre la balanza cosas como el clan del mate para que Messi esté feliz, por ejemplo.

2 respuestas
ekeix
twister

#1525 Poniendo a Riqui y a Pedri por delante de Pjanic, os ciega el tema juventud excesivamente...

Hoy en día está MUY por delante de ambos.

bleed11

#1544 El clan del mate que se han inventado aquí? Luego les dan una semana libre para irse de vacaciones y resulta que con el único que se va es con Suarez, y si no empezase la ligue 1 se iría con Suarez y Fabregas, que casualmente es su mejor amigo y se fue de aquí estando Messi

Estoy seguro que si Messi sale diciendo lo que dijo Piqué hoy estarían todos los culés dando palmas con las orejas y esto lleno de merengues llamándole pequeño dictador, llevo unos cuantos años aquí para saber como funciona esto

3 1 respuesta
Odlaaw

Probablemente lo que le pase a messi es lo mismo que le pasa con Argentina. Que todo depende de el, tiene una presión bestial (de un pais y de un club), es el mejor del equipo con diferencia pero si pierde toda la culpa se la lleva él, le muestran como un dictador haciendo las alineaciones y quienes juegan.

En Argentina, al final, pasa 3 semanas al año y juega cada 4 meses unos partidillos con ellos. Si dice que se va pues siempre puede arrepentirse y volver, esto con el barça pues no puede por eso se mantiene callado.

Que a mi como madridista pues lo gozo, mientras os jode la planificación y seguis con revuelo mediático.

Rito_Tryhard

Es curioso como paginas atras "vender a messi? No con lo que nos ha dado? No por dios."
" hay que darle lo que quiera es el mejor. Le aplaudimos como si quiere quedarse en el centro de campo masturbandose".

3 doritos despues, mesi"""""""SUPUESTAMENTE"""""""
Se quiere ir por que considera que su etapa se ha acabdo.

"Quien se cree? Se queda aqui hasta que cumpla el contrato" "700 millones o nada" "su clausula".

XD.

Luego pedis que los que tienen contrato se piren xd

1
Woh

#1544 fuente de lo del club del mate para que esté feliz?

1 respuesta
Babeta

#1547 A ver, "el clan del mate" tengo entendido que son Messi, Suarez, Alba y Vidal, no son 15 tios. Según varios medios estaban Messi, Alba y Suarez en la misma casa en los Pirineos estos días, por ejemplo. Básicamente los que os queréis cargar y que juegan por decreto, blanco y en botella.

#1550 Obviamente no hay fuente.

3 respuestas
Phil_Rich

Faltan Overmars y Reiziger

9
B

#1551 Hace un año me fui de vacaciones con un compañero de curro y su puesto dependia de mi que era su superior por aquellas,se lo explique y no paso nada,te quiero mucho pero no rindes pork no estas comodo y no te metes en la dinamica... ya esta

La gente adulta sabe separar y creo que os estan vendiendo una pelicula que flipas

ArcheR

#1551 Vamos, que me lo ha dicho el primo del tío del ayudante del perro del jefe de aquel.

Aaayyy...

pIJAS

Que gustazo la bofetada sin manos que os está pegando a los Messi Lovers xDD

Cada día va demostrado lo miserable que son el clan Messi, en vez de salir a dar la cara y meterle mierda a la directiva.. va rajando por las espaldas al entrenador

1
Babeta

Si lo que esperáis es que salga Messi diciendo que quiere que se queden Suarez y Alba es que sois unos ingenuos, igual que pensar que Messi no quiere tener a sus mejores amigos en el equipo.

Tan sólo tenéis que ver cuando Messi ha hablado de Neymar para que vuelva, sus amigos los quiere en su equipo ( además de que son buenos claro está )

WiLoW

A messi le teneis que dar lo que pida y punto

spnem

La verdad es que me da mucha pena Messi. Debe estar pasando un mal trago... La gente preocupada por mierdas y él descontento con la directiva. La misma que le hizo una "adecuación contractual" equivalente a la cuantía de la multa de hacienda. La misma que le ha hecho la lamida escrotal pertinente con el "Messi se retirará en el Barça y cuando él quiera", "Messi es el Barça" y Messi es el sursum corda.

De verdad que no me querría ver en su piel. Desconectando en Ibiza, con su mujer y su mascota, la morsa y tiene que pausar todo para volver a Barcelona y decirle a su nuevo entrenador que no ve nada claro qué hacer. Espero que Koeman fuera con rodilleras a la comida. "La comida"... :yum:

#1516alepe:

No creo que sea tan retrasado

Naaaah

2
bleed11

#1551 Cuando acabó la liga y tuvieron una semana libre se fueron a Ibiza Suarez y Messi por un lado, Vidal por otro y Busquets, Alba, Bartra y Thiago por otro

El clan del mate es Messi, Suarez y Pepe Costa, falta Mascherano que se fue en 2018

1 respuesta
Babeta

#1559 Sisi, pero yo hablo de ahora, que por lo que dicen varios medios estaban junto Alba, Suarez y Messi.

Tema cerrado