Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021

Calendario 2020/2021

Zh3RoX

El clan del mate lo forman Suarez, Messi y bleed11.

8
B

Messi no tiene huevos a irse. Si algún día se va es para retirarse en Argentina.

2 1 respuesta
isf90

Vengo a decir que el mate es una puta mierda y me voy.

pIJAS

#1562 Dudo que vaya a un país como Argentina a retirarse.

Marçal Bleed1

2 respuestas
JMBaDBoY

Ya dijo él que no.

1 respuesta
Ilmanroth

Está muy bien el rollo de que Messi está muy descontento con la directiva porque vamos solo faltaría, pero también podría estarlo con Suárez alba Busquets, que al final la directiva no estaba en el campo ni en Roma ni en Liverpool ni en lisboa

pIJAS

#1565 Con la de dinero que tiene y los hijos, un país como Argentina con la inseguridad que hay..

Yo si veo a Messi fuera del FCB lo vería en Italia, Inter o por ahí, mas que nada porque a la mujer le gusta mucho la moda

bleed11

#1564 Pero si Marçal está en el otro bando Paco Pijas, no te enteras de nada xddd

1 respuesta
pIJAS

#1568 No es por el bando

-S17-

yo también estaría disgustado con 8 renovaciones de contrato y carta de libertad cuando me salga de los huevos.

-Orb-

Y aun le seguirán dorando la píldora, es demencial xdddd

No recuerdo una ceguera similar en la vida.

5
EneKka

Da mucha pena como intentais imitar a Goyu y Ante Tomic para llamar la atencion

1 respuesta
mrphy

La gente para lo que le interesa se cree a pies juntillas a los periodistas, que penita.

K3k3

Pues yo creo, sinceramente y sin animo de trollear, que la salida de Messi es algo bueno para el Barcelona.

Pensadlo un momento.

Teneis a Griezmann que puede encabezar el nuevo Barcelona como hacía en el Atletico.
Teneis a Dembelé que igual Koeman le mete en dinámica buena y que junto a su amigo la princesa puede que rinda bien y teneis a Coutinho que por muy meme que haya sido no es mal jugador.

No todo pinta tan negro, pero el cambio acojona (a nosotros nos pasó con CR)

ANDREz

#1536 estoy seguro q no has visto mas d un partido d pedri. No puedes poner a un tío q acaba d debutar en segunda d titular en el barça. Necesitamos algo rollo Kante / vDBeek pero solo llegará el holandés

Claro el cambio d ciclo cargarte ocho de golpe.

Logico

1 respuesta
g0yu

#1575 Van de Beek para qué? Aunque parece que efectivamente van a ir a por él.

Ojo que igual Suárez acaba en el Ajax

2 respuestas
ANDREz

#1576 yo tood lo q sea jugar más como el ajax...

1 respuesta
alepe

Es muy muy simple:

La salida de Messi es buena para el Barça si nos lastra con su clan, el cual empeora con creces al equipo.

En cualquier otro escenario, la salida de Messi es nefasta.

1 1 respuesta
g0yu

#1577 A mi Van de Beek es un jugador que me gusta eh, pero aún así considero que va bastante justito de nivel y que no pega mucho en el FCB. Pero vaya, sobrar no sobra en ninguna plantilla.

#1578 Coincidiras conmigo, amic, que la salida de Messi deportivamente sería muy perjudicial para el año que viene, pero económicamente sería una inyección de poción mágica para el club, que consecuentemente afecta a medio plazo a la parte deportiva.

En definitiva, que siga Messi con semejante sueldo en la situación económica actual, es pan para hoy hambre para mañana.

1 respuesta
Cruzer

Al final solo se van Messi y Piqué verás tú

1
alepe
#1579g0yu:

pero económicamente sería una inyección de poción mágica para el club

Esa inyección mágica la puedes alcanzar con la venta de otros jugadores también.

1 respuesta
g0yu

#1581 Sí pero no. Los 100 brutos que cuesta la sanguijuela a su edad es puro veneno para el club.

Es que macho, queréis pasta pero la queréis a través de la morralla que nadie quiere. Es como los aficionados del Madrid que quieren a Mbappé, a Camavinga y a quien no se quien más pero luego no quieren vender ni a Reguilón xddd. Esperan sacar pasta con Bale y Mariasno jajaja.

EneKka

Sabeis cuanto dinero perdera el barça con la salida de Messi? Ya os digo yo que es mucho mas de lo que se le paga de sueldo

1 respuesta
overzeta

#1576 el presupuesto del Ajax para fichas es de 28 millones de euros, para el primer equipo, el segundo y el Juvenil

Suárez cobra 15 limpios xDD (lo que viene a ser 30 brutos para club)

asique podemos decir que Suárez cobra mas que todo el Ajax junto difícil que acabe ahi

JMBaDBoY

Por Messi no sacas ni 100 con lo que cobra. Y con menos de 100 no fichas a nadie para sustituirle ni de broma.

1 respuesta
Aldarion_21

La verdad es que un año de Messi y Cristiano juntos debería ser bonito de ver, recuperad a Arthur y darles a Messi.

EneKka

Los unicos que te pueden dar un nivel ''similar'' a Messi son Neymar y Mbappe, dime tu como los sacas del PSG

pIJAS

Este temporada es de transición literalmente, fuera clan del mate y sus secuaces liberación de todo el salario posible.

Espero que Koeman no se dedique a fichar basura para que el año que viene con el siguiente entrenador se encuentre otro problema del que tener que dar salida a los deshechos de Koeman.

Y yo que pensaba que la salida de Ronaldinho fue mala.. la de Messi se nos va a quedar en las retinas toda la vida, semejante pecho frío

2
g0yu

#1585 Bueno, pero cuando te deshaces de jugadores tipo Messi, Suárez, Ramos, Bale... lo haces buscando sacarte de encima la ficha. Si luego pasa como con CR y pillas pasta de un traspaso pues mejor que mejor, pero la idea es sacarte de encima la ficha aunque se vayan gratis. No?

1 respuesta
JMBaDBoY

Para qué quiero quitarme la ficha de Messi? Se podría conseguir lo mismo quitándose las fichas de Suárez, Rakitic, Umtiti, Coutinho...

1 respuesta
Tema cerrado