Nos pegan el timo del siglo con Griezmann, nos cobran 15 millones mas, y un año despues les regalamos a Suarez pagandoles la ficha
Si se da, a mi me parece una operación fabulosa. Ya iba siendo hora de devolverles la gracia de Arda Turam.
#16170 Lo que se dijo ayer es que Suarez no aceptaba el 50% de ficha del barça, que la quería entera. Y hoy dicen que el Barça no la paga entera, así que estará en ese margen...
Suárez rechazó ir a la MLS cobrando 8 millones. Imagino que pagándole el 50% de la indemnización se lleva unos 6M nuestros, y del Atlético rascará mínimo esos 8 y algo más.
#16168 Determinante como antes no, pero un lastre como era para nosotros tampoco. Que se vaya y que no vuelva pero dentro del area sigue siendo un rematador de la ostia
#16177 estoy deseando ver el dia que se marche Alba/Umtiti como sale gente de debajo de las piedras para decir chorradas xD
#16177 Es el tercer máximo goleador de la historia, no es tan raro que haya gente que aun lo quiera
Si tuvieron viudas Rakitic y Vidal como no las va a tener Suarez
Suárez va a seguir marcando goles donde vaya(en Champions igual no xD) otra cosa es que aquí sobre desde mínimo hace un año.
#16184 Has dado en el clavo, tal cual. Suarez sigue siendo un excelente rematador pero con el mejor del equipo jugando para él, que no se olvide la gente de eso. Y lastra mucho más de lo que produce, no hay color vaya xd
#16181 ¿No había más ligas?¿ más equipos donde poder tener un mejor desarollo? Aporta poco una cesión así. Básicamente el 100% de sueldo que te ahorras. Pan para hoy hambre para mañana.
Tampoco visibilidad, ni aunque lo quieras vender luego es buena cesión.
Es que es exactamente lo que dice #16182 , para nosotros es un lastre y se tiene que ir pero para el Atleti es una mejora tremenda aunque se joda la otra rodilla, no hay color entre Morata o Diego Costa y él
4 temporadas sin marcar fuera de casa en Champions. Eso ha lastrado demasiado en muchos partidos europeos.
Que regalen a Luisito. Ver a nuestro mosquito feliz, aunque sean los 10' que dure en el campo, no tiene precio.
Ojalá Suárez al Atlético. Meterá goles pero ya sabemos lo que se mueve y a qué velocidad, mejor en un rival directo.
A ver, que somos el puto Futbol Club Barcelona
Lo que pasará es que Suarez dará pena en el ATM hasta que en un encuentro directo nos vacune a base de bien.
Como nos hacía Fernando Torres.
#16196 Si, unas ganas locas xdd
Siento mucho lo de Semedo, espero que puedas superar semejante pérdida. Siempre te quedará echarle a Piqué la culpa de todo
Yo lo que tengo claro es que solo hay dos versiones posibles para Suarez poniendo como ejemplo a Costa en sus buenos o malos tiempos... un Costa cuando estaba a full y presionaba cual puto loco o el Costa lesionado que no corría ni queriendo ( me decanto por esta versión de Suarez en el Atletico )
Yo solo digo que en el Atleti se curra mucho no, muchísimo. Y estos jugadores ya están pasados de vueltas y les van a pedir prácticamente lo que en ningún otro equipo les han pedido. Costa en su momento se adaptaba bien, pero ya lleva muchos años renqueando con lesiones. Morata es un potato de manual, y Suarez uno de los mejores delanteros de la historia.
Pero seamos serios por favor, Luis no va a dejarse el alma ahí cuando lleva aquí tocándose los huevos años. Intentará dar el pego los primeros meses con los primeros goles que meta y a partir de ahí empezarán los problemas con el Cholo o con lesionsitas. Suarez el año que viene se pira a la MLS o por ahí a estafar de verdad. Tiempo al tiempo.