Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021

Calendario 2020/2021

spnem

#16180 Pero una cosa no quita la otra. El reconocimiento en la historia del club no tiene que ver para que ahora parezca que a algunos le joda que salga y más al atleti. No voy a recibirle al Adolfo Suárez por el panorama que hay, sino ahí me tenía el primero.

xDani360x

#16200 Es de coña jajajajaj Simeone convenciendo a alguien para bajarse el sueldo xd lo siento por la gente del Atleti que siga aguantando a semejante personaje como entrenador sin ganar nada y cobrando como nadie.

J

Desde cuando el Atlético es rival directo del Barça? La venta de rakitic también era a un rival directo no? XD

1 respuesta
B

#16203 Desde que te ganan unos octavos de champions,unas semis de supercopa y cada partido contra ellos es un infierno pero para saber eso tendrias que ver futbol y dejarte de tonterias del clan del mate que son mas salsa del pedrecocas

Edit: Y tb ganan una liga en tu estadio...

4 1 respuesta
ArcheR

Pues tengo ganas de ver a Suárez en el Atlético, a ver como encaja y qué tal lo hace.

U

Se va a pirar Dest al Bayern seguro, encima van a soltar 18M por Eric Garcia teniendo centrales jóvenes de sobra.

1
J

#16204 entonces el Valencia es un rival directo del Barça porque te gana una final de Copa? La roma es un rival directo en Champions porque te elimino hace 3 temporadas? Un rival directo es aquel que compite por tus mismos objetivos.

El año pasado nos ganó Osasuna, el Getafe siempre es un rival duro, supongo que también son rivales directos.

zoas
D

Es decir, en el Atleti se baja el sueldo pero aquí no.

Todo correcto

2 respuestas
Nuvok

#16209 El problema aquí no era el sueldo, el problema es que sobra en el vestuario.

MrAble

Me conformo con este mercado, nos quitamos de encima a los lastres de Rakitic, Vidal y Suárez. A Umtiti no que solamente le quiere su familia porque ningun club quiere a un exprofesional de este deporte.

JMBaDBoY

Suárez se llevará lo mismo que iba a cobrar aquí esta temporada en caso de haberse quedado chupando grada, eso seguro, rascará 6M netos nuestros de indemnización que es el 50% de lo que le tocaba + el sueldo del Atlético, y serán los 15M que estaba cobrando aquí.

Su mujer está que no caga con Castelldefels y ni te digo teniendo a Antonella de vecina, me creo perfectamente que Suárez esté a caballo entre Madrid y Castelldefels y la familia se quede a vivir aquí, y por eso vaya al Atlético que está a tiro de piedra de Barcelona.

alepe

Entiendo que si vendemos a Semedo es porque tenemos atado a Dest ¿no?

Ah no, que pilota Bartomeu

1 respuesta
bleed11

#16213 Si, a Memphis Destpay

Para el lateral derecho sonará otra vez el bulto de De Sciglio

1
JMBaDBoY
jeke

Reniego de la vida si Sida Roberto es el lateral de la temporada.

1 respuesta
vappatixihm

Según parece quedará algo así la plantilla:

Más a Riqui, Rafinha y Umtiti que a priori no se cuenta con ellos pero es probable que se queden.

3 respuestas
valko

#16216 si no es Dest será Emerson, uno u otro aunque yo me traia a los dos y dest que jugara por la izq

#16217 más bien seria griez/trincao por la derecha, ansu/dembele por la izq, messi falso 9 y cou/pedri de mediapunta

Zh3RoX

#16217 Te has confundido de bandas con Trincao y Ansu, pero sí, esa es la plantilla en principio. Aunque yo vendería a Braithwaite.

bleed11

Lo lógico sería vender al danés y que Riqui se quedase por ahí, no de falso nueve pero si de mediapunta o en el doble pivote y adelantando a Aleña. Y que el LD que venga sea el titular

Ahora mismo me parece que son capaces de fichar a Depay para ceder* a Pedri...

Pineappleman

Le damos a Suarez a un rival directo. Madre mía.

1 respuesta
PeskaGG

Madre mia, le damos un toxico, gordo y patapalo al Atleti, nunca te lo perdonaré Nobita

pIJAS

Nos hemos quitado a unos cuantos lastres incluido a Umtiti o acaso creeis que jugara algun minuto con Koeman ?

ekeix

#16221 Hace cuanto que no ves un partido del Barcelona? Porque darle el gordo al Atleti es debilitarlo, menuda bomba metes en ese vestuario xd

1 respuesta
laZAr0

Vaya, y parecía que era un mito lo de decirle a los jugadores que tienen que salir.

B

#16224 no lo ha visto nunca, es uno de los obvios xd

bleed11

No entiendo el problema con que se vaya al Atleti, si no lo quieres y hasta pagas por que se vaya que más dará donde juegue, que le vaya bien pero que se vaya, es lo único importante

1 respuesta
JMBaDBoY

Apostaría algo a que cuando Suárez nos marque, lo celebrará xD

2 respuestas
ekeix

#16228 Ni de coña

El puto gordo de trolero ya dándole salsa a la fecha del partido jajaaj

PLeaSuReMaN

Pagando la ficha a un tío que nos va a dar por culo en liga

Como si lo viera, para eso dejarlo en la grada

Tema cerrado