#16557 Si hay un club tan tonto como para pagar eso por Dembele, ese es el Barcelona
Y despues, el United es el unico que se acercaria. Club podrido de dinero que lleva mil años intentando armar un proyecto a base de una gestion digna de barto. Podria ser
A clubs amigos desde shikititos tenemos ya:
Everton por llevarse a toda la morralla de años pasados.
Inter por llevarse a la bestia parda de Vidal, con el cual nunca pasan descuidos en el campo.
¿Sevilla?
Y por último habrá que esperar a ver quién será el colegasszzo que se lleve a la gorda.
Bueno, y si alguno se lleva a Coñito, la Princesa o al Dembo es que a ese club lo tendríamos que poner como BFF en la agenda de contactos.
#16563 Pues el United lleva bastante sonando que si no pueden pillar a Jadon van si o si para Dembo OJALA
#16570 + Coñito por 160M, estamos que lo tiramos
Joder es que ni poniendo esos 3 juntos por menos de 200M los comprarían, es triste de cojones xd
#16572 Estan de saldo, con collado haran lo mismo, y con riqui intentaran quemarlo todo lo que puedan porque es el unico que tiene cartel para pillar algo mas.
Luego hay que leer críticas porque se van a otros equipos... Lo que están haciéndole a Monchu y Collado es para que se vaya el cadete al completo
#16574 Exacto, si no se premia a los que tiran del carro del filial, el mensaje que mandas al resto de categorias es un desastre, a la primera oferta de la premier o la bundesliga se piran.
Aunque parece que el representante de monchu es el hermano de guardiola, se ve que aun siguen las viejas rencillas.
#16526 hasta me ha aburrido el vídeo. En él, no le veo nada especial al chico. Parece que tiene potencia y poco más, pero no he visto una puta jugada donde ataque desde arriba con la defensa atrás, tirando una pared o algo así. Que creo que es lo que necesitamos.
Me parece que seguiremos con el mismo problema y con 30 millones menos.
Para eso me traigo a Alves un año y el año que viene me quedo a Emerson por 9.