Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021

Calendario 2020/2021

scrrpz

No dijo Bartomeu hace unas semanas que Semedo era uno de los intransferibles? De todas formas no es jugador para el Barsa, el problema en todo caso podrá ser su sustituto.

bleed11

#16590 Imposible, no hay insultos al otro lateral xdd

Por cierto menudos genios Vidal y Semedo despidiéndose antes de que los clubes hagan oficial el traspaso, como haya algún contratiempo se comen la despedida

B

#16586 Hombre...despues de la operacion para llegar a la copa america para mi se puede ir a tomar por culo y bien lejos ademas

Pd: Sin meter goles fuera en la champions desde ni se sabe

Reitero,que se vaya a tomar por culo y bien lejos

bleed11

A Umtiti lo están poniendo fino en la publicación de Semedo, que asco se le ha cogido a este exfutbolista

ChanNNged

Pues se consume la revolución, quien lo iba a decir pero Rakitic, Vidal, Semedo y Suarez out.

1 respuesta
zoas

Que pena que no se haya retirado mas de uno... xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#16595 3 ex jugadores y un fichaje fallido, tampoco va mal, el problema es que Koeman no parece que cuente mucho con los chavales (salvo quizá Ansu).

1 respuesta
ChanNNged

#16597 Pues no le va a quedar otra porque como mucho tiene pinta que llegará eric garcia y un lateral y poco más. A estas alturas dudo que el barcelone fiche a un dc al menos en condiciones.

sagem9

Hemos regalado a todos los jugadores XD increible

B

Es lo que tiene que sean ex-jugadores y encima vayamos anunciando a bombo y platillo que los queremos fuera.

Habria que ver cuanto dinero hemos ahorrado en fichas, unos ¿30? quizas

ChanNNged

Si ya de por si el Barcelona ya solía vender a lo bajo con lo de la pandemia los ha regalado. Es lo que hay. Solo con Semedo se va a sacar un buen tajo.

EruGreen

pues yo creo que dest termina en el barça. El bayern es un club serio si lo quisieran y el jugador quisiera ya estaria entrenando con el grupo xd

1 respuesta
B

#16602 bueno, hoy le habian cazado en el instagram que estaba donde la concentracion del Bayern no?

3 respuestas
-Kumpa-

#16603 Correcto XD

sagem9

De todos los equipos del mundo se lo damos a un rival directo en liga y champions... Es imposible, ni queriendo, que hagan algo bien

EneKka

El jugador quiere jugar en el Barça por lo que parece

Aldarion_21

Pues Semedo sera una mierda, pero es de lo poco que le has podido sacar un valor decente.

2 respuestas
bleed11

#16603 Y un compañero contestando a la publicación en alemán

Ahora a las once está Oriol Domenech en TV2 que cuando se habla de Ajax es el periodista al que hay que escuchar

EruGreen

#16603 bueno... han puesto una captura que decia la publicacion que estaba en el lugar donde estaban los jugadores haciendose fotos promocionales si no me equivoco, pero por un lado editar una captura es un segundo, y lo ha compartidfo una fuente nada fiable si no me equivoco y luego que si fuera cierto significaria que estaria mas que avanzado, estaria totalmente hecho y seria imposible que la prensa no se hiciera eco....vaya asi lo veo yo.

-Zack-

#16607 porque no es un ex jugador como el resto, simplemente es malo

B

#16607 ya se cobrara Mendes el favor por otro lado.

1 respuesta
EruGreen

#16611 asegurandose un contrato largo y con ficha alta de ansu en el barça, con una clausula acorde a ello y una garantia de ser pieza clave?

1 respuesta
B

#16612 probablemente, o colandonos alguna mediania suya por otro lado.

1 respuesta
EruGreen

#16613 a mi no me da miedo el tema mendes-ansu la verdad.... es un chanchullero el tio, si. pero si tomamos como referencia el tema CR y real madrid se ve claramente que tampoco se sube mucho a la parra, no es comparable al pizzero por ejemplo.

bleed11

O igual nos debía el favor de colarnos a Trincao, que de los 30 que pagamos 10 fueron para él. Ahora el chaval pinta que te cagas pero en su momento fueron 30 kilazos por un suplente del Braga con 200 minutos en primera portuguesa

2 respuestas
Aldarion_21

#16615 Dudo mucho que eso sea una mala operación, tenía potencial y muy buenos números ya entonces, ese dinero no era una locura.

1 respuesta
EruGreen

#16615 mmmm,ahi hubo algo raro, porque mendes ofrecio a bruno fernandes...pero al final fue al united y quedo como un: bueno, pues este mismo. La verdad es que tengo curiosidad con lo que paso.

AmiG

Aaaaaaaaaaaa

bleed11

#16616 Que números iba a tener, un par de goles en una competición rara que tienen ahí. El chaval fue fichar por el Barça y empezar a enchufar pero en su momento todos nos echamos las manos a la cabeza pero mira, ahora encantados xd

Si me dices que esto es para que paguen 31 millones por ti apaga y vámonos.

2 respuestas
Aldarion_21

#16619 En datos sub 21 en estadística avanzada eran tremendos, lo sé de primera mano porque no solo el Barcelona se fijó en él.

Tema cerrado