Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021

Calendario 2020/2021

B

Ahora resultara que la empanada del corner en anfield es culpa de messi... hijo de su madre que no estaba de pivote defensivo

El hilo entre madridistas que están deseando ver arder todo y pseudocules que quieren lo mismo tiene un colorcito

La siguiente que va a ser? vendemos a ter stegen por comerse 8?

9 2 respuestas
s4rge
#1831marklenders:

Ahora resultara que la empanada del corner en anfield es culpa de messi... hijo de su madre que no estaba de pivote defensivo

No sé sí lo dices por mí pero precisamente dije que NO fue culpa suya sino del resto que no pusieron su granito de arena en ningún momento durante los 90 minutos xD

Es más hubo alguna que otra jugada de verse 1v1 contra el portero y estaban tan cagados que no tiraron sino buscaron a Messi que estaba peor colocado y tapado por varios defensas.

1 respuesta
Site

#1831 Pero que problema hay que haya opiniones dispares? Yo soy Madridista pero a mi no se me cae la boca al decir que Messi es el mejor de la historia. Si, que pasa? Es mejor que Cristiano en cuanto a talento se refiere. Es que no pasa nada. Ahora, como capitán y como líder no me parece tan bueno como Cristiano por ejemplo. Yo digo lo bueno y lo malo.

Y coño es que querer rodearle de gente buena ahora en esta situación es imposible, que no os dais cuenta? Si me dijeras que el Barça tiene 500 millones en la chistera te diría, OJO, que fichen y que le rodeen de gente buena y se quede (por que Messi automáticamente se motivaría). Pero el caso es que ahora mismo tal y como esta todo, leyendo punto por punto los problemas del FCB, Messi no encaja ya.
Si te compro lo de rodearle de gente buena, pero, cuanto vas a tardar en hacerlo? Tiene 33 años y el bajón que a tenido se le nota, tampoco se le ve tan determinante como antes. Encima en vez de autodosificarse (como hacia Cristiano por ejemplo) prefiere jugarlo todo y estar andando por el campo. Si ahora mismo no hay dinero? No se, entiendo que os de pena desprenderse de alguien que ama el FCB, pero es que repito, leyendo todos estos puntos, sinceramente... Encima le añades esta pedazo de Directiva...

PD: Si no se hubiera vendido a jugadores como Thiago, Malcom, dejar escapar a Neymar.. Con esos jugadores ahora mismo dudo que estuvierais como estáis. Y ojo, que al paso que va el Madrid vendiendo a estrellas y el puto calvo de ZZ que no quiere a ningún joven miedo me da, me lo veo venir...

3
B

#1832 Lo digo por el general, un tio que hace 30 goles y da 20 asistencias en un año malo y os lo queréis cargar pero si contestas es por algo

Pillo sitio para la siguiente rajada de ter stegen o de cualquier otro que es de lo mejorcito que tenemos pero no hizo el carro

No he visto en mi vida un entorno tan destructivo como el del barsa, lógico que la gente no quiere a Rakitic y demás pero de eso a inventarse clanes y pensar que uno solo puede tirar del carro en un deporte colectivo

No vais a ver en vuestra vida otro igual que Messi pero nada, venta y que Bartolo se gaste 100 kilos en medianas del Arsenal

Ganzack

Yo la verdad no creo que Messi le haya dicho a Koeman que se quiera ir. Le habrá dicho que no quiere saber nada de la actual junta. Eso sí, cuidado con estas próximas elecciones, porque si lo veo a partir de Enero negociando contrato con otros equipos.

Por cierto, la junta de ratas estas lo ha vuelto a conseguir... han fichado a un buen Staff técnico y han desviado toda la atención.

PD: quien quiera a Messi fuera que se haga mirar el retraso que lleva.

Aldarion_21

Así lo veis?

5 respuestas
ricardin71

#1836 no veo gran cambio y la táctica tampoco me gusta .

1 respuesta
Ilmanroth

#1836 Ami me cuadra bastante sobretodo por lo que a dicho koeman, pero también creo que se va a traer a van de beek, con lo cual se.me hace difícil ubicarlo en ese sistema

1 respuesta
Aldarion_21

#1837 Sin fichajes, que es lo más probable, no se puede hacer mucho, la vuelta de Coutinho quizás para extremo izquierdo, lo importante es meter a gente que tenga hambre y luego entrenar...

#1838 Por Griez, Messi a la derecha y arriba Griez.

Ilmanroth

#1836 Ami me cuadra bastante sobretodo por lo que a dicho koeman, pero también creo que se va a traer a van de beek, con lo cual se.me hace difícil ubicarlo en ese sistema#1837 hombre de primeras con lo que jugó contra el Bayern hay cambio de sistema y 4 jugadores como Vidal Busquets Suárez y Sergi Roberto

EneKka

Yo creo que Ansu no esta preparado para ser titular

2 respuestas
Zh3RoX

Cierto, que juegue en esa posición Arturo Vidal, que le pone muchas ganas.

Ilmanroth

#1841 es tras Messi el jugador de la liga con mejor ratio de goles por minuto, si alguien así no está para ser titular pues nose quien lo está la verdad

emir

Podeis dejar de escribir Griezmann con dos z's por favor

No es tan dificil

2
MrAble

Se viene doble pivotaso en el Camp Nou

“El plan es empezar a jugar con Frenkie de Jong en la posición en la que jugaba en el Ajax y juega también con la selección nacional. Has gastado mucho dinero en un jugador joven. Entonces deberías jugar con él en su propia posición, donde pueda ofrecer su mejor rendimiento. Ha demostrado en el Ajax y con la selección holandesa en qué posición le sienta mejor y ahí es donde jugará también en el Barcelona”

“Recuerdo que asistí a un partido del Barcelona y lo vi jugar en una posición y pensé para mí: “nunca lo pondría ahí”

“Lo mismo ocurre con Antoine Griezmann. No es un extremo tradicional, por lo que hay que interpretarlo en su propia posición, en un papel que se adapte a él y donde pueda mostrar sus habilidades”

SupermaN_CK

En el Ajax jugaba en el doble pivote.

GaRoU

Yo siempre lo he visto de pivote, muy a lo Busquets. Nunca le he visto nada destacable como interior. Bueno, también es cierto que siempre se nos va la mente a: Interior-> Xavi, Pivote -> Busquets xD

bleed11

#1836 Es exactamente la que puse yo hace unos días en el otro hilo, con Koeman y lo que hay es lo mejor que puedes sacar

Mucho tienen que crecer en la presión los extremos para que no se vaya todo a la mierfa

1 respuesta
U

Ansu no está preparado para ser titular, pero cada vez que lo ha hecho ha cumplido con goles y desborde, mejor poner a Vidal de extremo como se ha hecho en todas las humillaciones XD

Un tío que se le caen los goles, encara, sabe tirar desmarques, tiene buen trato de balón...

Con apenas 17 años, que no se le caen los anillos por jugársela en vez de pasarla a Messi o Suarez...

Lo de fuera siempre es mejor

2 1 respuesta
ricardin71

Yo el problema de messi de delantero los problemas que le veo es que no entraría nunca al remate , el segundo es que siempre espera que el balón le venga siempre a los pies , el tercero las contras si no son los extremos el no creo que se mueva yo creo que el sitio ideal es tipo pirlo en medio pero rodeando el medio y los extremos para que tenga siempre salida de balón y pueda llegar de segunda linea , eso si de media punta o una cosa así .

Ilmanroth

#1849 si ansu se llamase ansusinho y estaría jugando en el Bayern, estaríamos como locos poder ficharlo dejandonos 100 millones de euros, segurísimo vamos

Aldarion_21

#1848 Si firmais a VDB os puede encajar, es un tío con mucha energía y es algo que os hace falta. Encima tiene muy buena llegada, cosa buena para Messi.

1 respuesta
isnotavail

En el Ajax realmente en cada fase del juego interpretaba un papel distinto, en el Ajax decian que actuaba de falso central (Buscar false centre-back), creo que ya lo explique el año pasado que algunos se reian de mi, pero eso le daba libertad para ubicarse de tercer central en defensa de 5 y tener libertad en fase ofensiva pasando a crear juego o incluso aparecer de extremo o llegando desde atras al borde del area.

ekeix
robertho

Messi de 9 pues si que vamos a llegar lejos con esa mierda y en toda la defensa ni un cambio quien diría que nos metieran 8 recientemente

1
Zh3RoX

De Jong tiene que tener total libertad en el centro del campo con un tio que le apoye y no dos cadáveres que le estorben.

Nanna

Para una camiseta que me gusta, sale en una temporada con 0 esperanzas de que sea buena.

1
B

Por cierto, tirar de hemeroteca... ¿no os suena una clausula del contrato del enano que venía a decir algo así que si se va del barsa solo se puede ir a equipos de ligas exoticas?

bleed11

#1852 No es un fichaje ilusionante pero si necesario si Koeman juega como en la selección holandesa, sería buen momento para empezar a fichar jugadores necesarios y no cromos

Primero habría que saber que idea trae Koeman y con que jugadores cuenta pero no creo que empiece el movimiento hasta septiembre

contrak

Os leo entre las sombras pero ya no me aguanto más... Los qué queréis vender a messi sois una panda de genios.

No os dais cuenta que Messi no es el problema cabeza de chorlitos?

1. El problema es la junta directiva que lleva haciendo "maravillas" desde la época rosell.

2. Un vestuario sin ambición (vienen de haberlo ganado todo), mayores y con mucho poder.

3. Entrenadores sin peso y sin filosofía Barça. Fáciles de manejar para el vestuario y con poco carácter.

Lo único reprochable a Messi es que no tiene madera de capitán. Y aún así no es él el que decide serlo.

En definitiva, hasta que esta junta no se vaya no ganaremos nada.

10 1 respuesta
Tema cerrado