Menuda campañita le espera a Messi. Ayer noche en Rac1 incluso alguien dijo que su rendimiento ha sido pobre en 10 años y que no hizo nada en los desastres de champions.
Supongo que se les olvida que el no es el encargado de defender, y que sin el no habria ligas y habria que ver si se pasaba de la fase de grupos
Está claro, ha demostrado que no está para ser titular cuando con 17 años te ha salvado el culo en algunos partidos y ha tenido una actuación a esa edad muy destacable.
#1815 pero es que eso pasaría si en lugar de Messi pones a Griezmann ahí, o a alguna del Bayern actual. Que mierda de ejemplo es eso? Pues claro, es que eso es un equipo.
Pero no hay que rodear a nadie hombre, que se mandé a mudar si va a ir en ese plan.
Hay que hacer un equipo competitivo donde ahora estorba porque no hay dinero y se puede hacer caja y estar sin el.
Hasta tu lo has dicho, ni Neymar en su mejor nivel, pues ya esta. Pero era un equipo, no hacen falta estrellitas. Sólo hambre de títulos.
El problema es que Suarez, Messi y compañía solo tienen hambre de hamburguesas ahora, de vacaciones en ibiza, de estar en familia. Pues que pase el siguiente.
No sois pesaditos ni nada con rodear. Que venga gente con ganas.
Si pones a Griezmann donde Messi, que puede ser de sus posiciones más óptimas, no te marca 31 goles y te da 26 asistencias ni borracho, dejémonos de gilipolleces.
#1861 te equipos, en el Pep team el primero en defender era el delantero, si no quiere aportar es que no debe estar en el equipo.
En el Barcelona del Tiki Taka más que eso era recuperarla en segundos no que te bailen, y eso empieza por los delanteros.
Con Guardiola Messi tampoco presionaba, qué poca memoria tenéis. A ver si os pensáis que Villa estaba currando en banda por placer cuando era una estrella como 9 antes de venir.
#1868 nadie ha dicho que el pecho frío presionara, aunque sí que corría bastante más. He dicho que el equipo competia y tenía hambre y esa champions se ganaba sin Messi también.
Lo que no es normal es ver a un tío caminando y querer que corra y me mate yo. Yo sí estoy en el equipo de Messi le enseño bien mis dos huevos para que me los coma.
Es lógico que nadie presione viendo el percal ese ya habiendo ganado todo. Hasta su colega suarez que se dejaba la vida ya camina como el
Lo que tenemos todos claro es que tenemos un equipo de lentos , gordos , feos y borrachos , pues eso es lo que tenemos que cambiar Messi debería ser el último problema y no el primero .
#1862 Si. Pero Raúl no iba a entrevistarse con el entrenador de cara a la siguiente temporada.
Es que el club está en sus manos, deportivamente y financieramente.
A ver cómo salís del pato.
Esta temporada no se puede ir. Aparte de que no es viable estaría feo con todo lo hecho para el club.
Hablando mal y pronto, Raúl le come los huevos a Messi, por muy Raúl que fuera ni de coña tiene la misma dimensión que el argentino dentro del Barça y en el mundo del fútbol.
Suarez no se va a marchar y como intente aplicar un sistema con Messi de 9 y Griezzman en la actual posición de Messi le van a hacer la cama y a los 2 partidos Suarez titular y vuelta al antiguo sistema de pase a Messi y que invente
Pues yo para la delantera del Barcelona me quedaba con Dembele Messi Ansu Pedri Trincao y Pfff Griezman aunq mucha gente diría .
Y si, sin un 9, es más creo que ansu podría desarrollar un buen papel en la posición central
#1860 hablas de entrenadores a los que maneja el vestuario, pero ahí la culpa no la tiene Messi, hablas de jugadores mayores que lo han ganado todo, pero ahí la culpa tampoco la tiene Messi, que es de los mas viejos de la plantilla...mucho sentido si
#1876 chanchullo aparte para arreglar las cuentas podría decirse que a nivel deportivo sí que es una mejora, se supone que pjanic aportará rendimiento inmediato en comparción con Arthur
#1625 Y si fuera el caso por qué deberiamos querer salvar a Messi? Por supuesto que la gestión de esta junta ha sido un asco y los culpable de la situación económica actual es de ellos, pero llegados a este punto(suponiendo que todo este tan mal de verdad), desprenderse de Messi suena bien. Es el mejor, pero tiene 33 años, una ficha altísima, y el Barça está en los más hondo y necesita una renovación total, si desprendernos de él permite aliviar la situación y dar más margen para crear un Barça para el futuro pues tampoco está tan mal.
No hay que salvar a Bartomeu que es el mayor culpable de esto, pero si hay que sacrificar a Messi pues se hace, quererlo mantener a toda costa no tiene mucho sentido. Además parece que quiere largarse.
Pjanic - De Jong en doble pivote sí.
Juntos en un trivote no.
Me huele a Pjanic-De Jong con Van de Beek por delante
Ainss si jesus navas tuviese 6 años menos, seria nuestro Dani Alves 2.0
Que ganitas ver a Suarez y Messi en el campo
#1878 ah espera... Que el vestuario es únicamente Messi. Qué Pique no tiene peso, que Suárez tampoco, que J Alba tampoco. Adorable.
Btw, puede estar viejo y ser el jugador más influyente pero es el mejor jugador del mundo y el que mejor temporada ha hecho. Y aún así, es el enemigo. Adorable x2.
Muy seguros estáis de que va a sentar a Busquets de primeras, yo tengo muchas dudas de que no vaya a jugar, veremos si no acabamos con trivotazo Busquets Sergi Roberto Vidal
#1887 no es el único, pero tú directamente lo excluyes, cuando digo yo que algo tendrá que ver también, por cierto es el capitán, si viese actitudes de otros jugadores que no le gustasen debería cojer y imponerse, digo yo, llámame loco