#1891 Vamos igual que hicieron con Neymar, les soluciona el balance fiscal de este año asi ya no salen con perdidas para avalar, y ya se apañara el siguiente que coja el club.
#1890 En qué momento lo he excluido? He dicho que no es el problema de como estamos, nada más.
Lo de esta junta es de traca, un jugador que salió de la cantera, que no nos costó un duro, que nos lo ha dado todo y ahora quieren sacar redito de ello. Anda y que les den hombre.
#1892 pero que tendrá que ver una situación con la otra, Neymar se fue porque quiso, vino pago su cláusula y se marchó porque le dio la gana.
Y si no llevasemos ridículo tras ridiculo en champions aqui nadie se estaría replanteando nada, pero no jugamos una mierda y nos acaban de encasquetar 8 en champions, que parece que vengamos de la mejor temporada de nuestra historia según algunos
#1897 si dices que no es nuestro problema lo estás excluyendo, pero bueno que es igual tú tienes tu punto de vista yo el mío
Propongo ir nombrando todas las proezas de Leo Messi en el Barça. Se cita el anterior y se sigue,
Para ir compensando todos estos desaprensivos que se atreven a insinuar, o incluso a afirmar, que Messi esto, y Messi lo otro.
-En 2017 sale en cuartos de champions, perdiendo el Barça la eliminatoria vs PSG, sale del banquillo lesionado, y cojo le da la vuelta al partido.
Pues nada, otro año mas con Messi y Suarez pasandose la pelota entre ellos y defendiendo con la mirada y el tipico pase atras de Jordi Alba a messi en la frontal que ningun equipo ya conoce.
Korman otro Setien 2.0
Una decada con Tata Martino, Lucho el Trucho, Malverde, Setien....
Una decada con un director tecnico cada temporada.
Una década con Bartomeu/Rosell a la cabeza.
Y la culpa es de Messi. Me cago en la ostia.
#1905 Que tiene que ver Bartomeu en los ultimo ridiculos en champions y liga ?
Una cosa no quita la otra
Pues ya está, toda la culpa es de 20 entrenadores, 2 directivas y 20 secretarios técnicos. Messi follate a mi novia
Me cito y sigo.
2009.
En liga vs Osasuna. El osasuna de Camacho en un patatal de cuidado, con mas arena que cesped, se planta con 2-2 al minuto 80. Para colmo, niebla en todo campo, no se veia de porteria a medio campo casi. En el 83 Messi mete un golazo desde fuera el área. Gana el partido y se convierte el equipo que mas partidos y puntos ha ganado en la primera vuelta en toda la historia.
Si inviertes en un jugador joven y pagas mucho dinero por él, también debes dejarlo jugar en una posición en la que tenga buen rendimiento. Esto también se aplica a Antoine Griezmann. No es un verdadero extremo, tiene que jugar en una posición a la que está acostumbrado y donde sus cualidades funcionen", añadió el técnico holandés
SI Koeman ha dicho que para que rindan los jugadores tienen que jugar en su posición imaginad cual es el sitio de Griezmann, bye bye menudo.
Blanco y en botella.
Pues no se. Tener una defensa en cuadro por ejemplo. Semedo es el peor lateral derecho, titular, del Barça, desde 2008. Alba sin sustituto para cambiarlo viendo su bajo rendimiento. Arturo Vidal, un jugador indigno para esta plantilla, que encima lo ponen de titular. Sin un 9 de garantias que pueda sentar a Luis Suarez. Todas las renovaciones locas para que las vacas sagradas esten aqui hasta los 35 cobrando 10 millones. La gestión de Arthur.
Todos los fichajes buenos que se podrian haber hecho, y no se han hecho. Todos los fichajes malos que no deberian haberse hecho, y se hicieron. Todos los entrenadores buenos que podrían haber venido, y no vinieron. Cambiar el entrenador sin tener respuesto en mitad de temporada. No echar el entrenador después de lo de Liverpool....
Pero vamos a ver, que el 8-2, el 4-0, el 3-0... no son fruto de ese año, que también, sino de una planificación desastrosa de una década. Los partidos se deciden por detalles a veces, pero los desastres año tras año solo pueden ser fruto de una mala planificación, no de tu jugador estrella que te marca 50 goles por temporada, minimo.
#1913 Es que como estas, te puedo nombrar 200. Que quizás me anime.
Alba fuera, fuerisima hace años.
Suarez fuera, muy fuera.
Busquets me lo quedaba si asume su papel secundario, sino, fuera.
Pique se queda.
#1908 Pues no sé, quizás sea culpa de quienes fichan el hecho de que no haya ningún relevo generacional en el equipo, y que los que han venido a pelear el puesto han sido peleles ultra inflados que son los que realmente están comprometiendo la masa salarial.
Pagarle el sueldo a Messi te trae cientos de patrocinadores que quieren estar contigo. Pagarle lo que se paga a Umtiti, Dembele, Firpo, Semedo, Vidal, Rakitic... no te aporta absolutamente nada.
Las redes sociales para pedir perdón no las usan, para mandar sus mensajitos de mierda les falta tiempo
Lo de poner fotos en stories con mensajes de adolescentes es tan de Fotolog con 14 años en el 2005...
Ha tenido que venir el madridista @Aldarion_21 a poner el 11 más realista para la próxima temporada, y que por cierto, me gusta bastante