Resumen del hilo, fruto y obra de Barto & Cia. Lo han conseguido chavales.
Ya todo el mundo se ha olvidado de ellos y el foco es Messi. Sí, Messi... xD
#2043 es un poco oportunista criticar hoy a lautaro, hazlo cuando este jugando... oh, espera.
#2045 No he dicho que sea malo, he dicho que me gusta más Haland. Por tener una opinión, ya es ser oportunista? Apestas a esbirro de algunos cabecillas del foro.
Si seguimos con fichajes... desde Alves ni un LD. Cuantos años hace?
Desde que se fue Puyol, solo Lenglet ha funcionado. Y lleva temporada y media de titular. Cuantos años han necesitado?
Desde que se fue Xavi, ni un interior de posesion válido. Y el único con potencial a la primera de cambio lo malvenden.
Desde que se fue Iniesta (e incluso antes, que era casi un ex jugador), ni un inerior tecnico excepto De Jon ahora.
Excepto Luis Suarez, ningun otro delantero ha rendido.
Ni un solo LI con capacidad para ser suplente.
Es que menuda mierda de fichajes.
#2046 que? es un chascarrillo porque hoy esta jugando lautaro y no esta haciendo nada de nada
#2048 No, es porque suena para tu equipo. Para mi la mejor opcion es Haland.
Por supuesto, si llegan a fichar a Depay, nos vamos a reir.
#2050 Es una cuestión de eficiencia. Haland tiene 9M más en la clausula de recision respecto a Lautaro, por eso, no me explico que ni se baraje esa opcion.
Sobre los que pedían a De Ligt porque " era el central para los próximos 10 años " y entre ellos habían un moderador.
Luego hablan de rodear a Messi xDD, no os dais cuenta de que da igual lo que fichemos que el sistema este actual que tenemos no funciona ?
Cuantas veces nos tenemos que estampar en Europa y en Liga para que os deis cuenta?, este año esperáis muchos títulos con messi a la cabeza?
#2047 Ni lo quiero recordar, tantos fichajes y millones a la basura, una directiva mas inutil no hemos podido tener, increible
No tenemos buenos ojeadores, o si los tenemos no les hacen caso.
Recuerdo cuando se fichaba de la Liga Holandesa y francesa, ahora no se arriesgan y lo único joven que traen es con comisiones desde Sudamérica.
El que tiene buena pinta es Myron Boadu, a mi la posición que más me preocupa es la de DC, aunque al final no echaremos a la Morsa
#2049 no te enteras tio, o estas cansado o eres un poco limitado para pillar cosas xd, te lo dare mascado: no quiero a lautaro, no me gusta, y me gusta menos su precio, hoty esta jugando una final y no esta haciendo ni remotamente un buen partido, esta teniendo una participacion nula. el fichaje era werner, hoy por hoy, no veo a halaand saliendo por poco, y no estoy convencido de como encajaria en el barça, lo veo para un equipo mas vertical la verdad... yo jugaria con falso 9 y solo ficharia un 9 cuando saliera algo mas evidente.
#2052 cuántas ligas? Si no hemos parado de ganarlas ? Xdddd
Pd: la última vez que lo Barcelona jugó(más o menos) parecido a nuestro "estilo" fue con Luis Enrique así que no se qué decís de que el estilo no funciona si hace un chorro de años que no practicamos ese estilo xd
#2060 Sabes que estaba haciendo el Real Madrid mientras ganábamos las Ligas ? no paraban de venir en avión con la Champions.
Ya van 4 ridículos en champions seguidos, que queréis mas ?
#2058 Si eres el que ha entrado a discutir tú, te dije que era mi opinion y la dejé abiertamente. Por mi parte, no tenía absoluto interés en escuchar tu opinion ya que me la haces llegar etiquetandome.
#2057 Si Koeman va a jugar con el sistema de la selección holandesa y jugamos con falso 9 probablemente tengamos a los dos mejores del mundo en ese rol, pero si quiere jugar con delantero centro estamos muy jodidos si xd
#2062 por partes, es un foro, si no quieres saber la opinion de los demas tienes un problemon, porque no es necesario tu permiso para darla. por otro lado, todo viene porque te he dado la razon en lo que has dicho, opino como tu, pero te he dado la razon con un chiste que no has pillado y me has dicho no se que de esbirro de nosequien (que dices tio? xd)
#2064 como me has etiquetado llamandome deficiente, pensé que querías hacerme llegar tu opinión, si es así, no, no me interesa y ya sabes por donde te la puedes meter.
Un saludo.
Jajajaja que he leído que Lukaku al espacio no hace nada... JAJAJAJ un clásico lo de hablar viendo 2 partidos
Yo me alegro de que no venga Lautaro, y si tiene que venir que sea con un proyecto y con la siguiente directiva .