Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021

Calendario 2020/2021

neveS

Messi no sale a decir nada, pero ya están sus lameculos que salen ha hablar por él. El tío de vacaciones escondido en su cueva como mal capitán, pero nos tenemos que creer lo que dicen twiteros y demás morralla.
No sale ha hablar porque es mal capitán, no para que Bartomeu que es su soci se vaya.

4
andresinii

en caso de que messi se vaya , a quien ficharíais para suplirlo?¿ como top del equipo

3 respuestas
B

Dembouz.

1 respuesta
andresinii

#2133 si??? se lesiona muchisimo

Pineappleman

Qué pasa con Braithwate nadie cuenta con él?

1 respuesta
B

#2132 No hay que fichar a nadie para suplir a Messi, tenemos jugadores que pueden hacer una buena labor y en tal caso habría que pensar que línea de la delantera esta más coja y arreglarla, pero no el puesto de Messi en concreto que por saber no se sabe ni que puesto es.

Ayer vistes el partido? El Inter tiene un equipo mucho más potente que el Sevilla a priori y en el papel, tiene jugadorazos y se permiten tener en el banquillo a nada más y nada menos que a Eriksen que ya querría tenerlo en Barcelona en estos últimos años en blanco. Pero que sucedio? Al final se trata de construir un buen equipo, da igual que se vaya Messi o Platini.

Has visto la alineación del Bayern campeon de 2013 y el Bayern posible campeon mañana? Solo estan Neuer y Alaba creo. De lo que se trata es de saber crear un equipo, tenerlos motivados, tenerlos con ganas y que funcionen.

Honestamente creo que Messi no hace funcionar al equipo mas alla de lucimientos personales, lo buscan demasiado y a pesar de ser el mejor individualmente no me parece una pieza clave si hablamos de colectivo. No hay que tener miedo a dejar ir a Messi, deberiamos tener miedo de dejar que condicione toda decision de una institución mucho mayor, y parece ser que de eso no hay miedo.

Griezzman mismo puede jugar de falso nueve si es que queremos jugar con falso nueve claro. Lo que no se puede es jugar con un 9 y un falso 9 y dejar una banda derecha parasitada por setas y champiñones y una invitación a gente como Davies a pasar por la alfombra roja y hundirnos el ojete como nos paso hace unas semanas.

Lo primero es que Koeman tenga el sistema claro, y un sistema claro no tiene 9 y falso 9. Messi no puede jugar donde le de la gana y como el quiera. Así que espero haber contestado a tu pregunta. De falso nueve puede jugar Griezmann que es su posicion y no extremo.

1 respuesta
Cuttlas

#2135 espero que no

iomegakek
#2136Thunderstone:

No hay que fichar a nadie para suplir a Messi, tenemos jugadores que pueden hacer una buena labor y en tal caso habría que pensar que línea de la delantera esta más coja y arreglarla, pero no el puesto de Messi en concreto que por saber no se sabe ni que puesto es.

si te quieres convertir en el arsenal es buen plan

2 2 respuestas
andresinii

#2138 estoy contigo si se va messi... no digo este año por que no hay tiempo pero para el siguiente, además mediaticamente vamos a perder muchisimo eeee y en tiempos covid es una hostia eso

B

#2138 Si te quieres convertir en el Arsenal? Ya somos el Arsenal. Lo que tenemos que hacer es buscar convertirnos en el Bayern, y ellos no tienen a Messi ni amigos de este. Ya lo han dicho varios en el hilo.

Lo que me parece acojonante es que se pueda criticar con tanta facilidad a alguien que no juega en su puesto y luego a un tio que lleva sin liderar un proyecto años se le tenga en un pedestal infranqueable a pesar de estar calladito en su casa e importandole todo esto una mierda. Porque si tan enfadado esta con al directiva que se pire, asi se le quita el enfado y dimite la directiva, 2x1.

Pero vamos, que me gustaría verlos a ustedes en el puesto de trabajo de algun compañero. Os mandamos a Marketing? A ventas? Como teneis la cara de criticar a Griezmann con el poco apoyo que ha tenido este año siendo su primer año y no criticar a un tio que juega donde le da la gana, hace lo que le da la gana, monta alineaciones, juega donde quiere sin que nadie lo recoloque por miedo y encima no de la talla como deberia.

Quitaros la venda, en serio, me niego a debatir mas de dos mensajes sobre este tema, ya ha quedado claro y leyendo el hilo hay bastante gente, por suerte, que opina que Messi sobra e hipoteca al equipo.

1 3 respuestas
alepe
#2119xingular:

Otra cosa que no concibo, es que Messi o Suárez estén enfadados con esta directiva.
Cobran lo que cobran por ellos y han jugado lo que han jugado (porque con una directiva decente hace dos temporadas que se hubiera comenzado una transición, cuando el desastre de Roma), también por ello.
Les han permitido hacerse los amos del club. Tiene guasa que tengan mal rollo.

Hay mucha parte de razón ahí.

6
iomegakek

#2140 yo lo decía desde el punto de vista del rival

ojalá se vaya messi, te lo digo de verdad.

1
bleed11

Hay que convertirse en el Bayern, bendita ignorancia xdddd

Supongo que en el Bayern no hay una chupipandi de alemanes que vetan jugadores y entrenadores, sobre todo el portero y Muller, pero ahora como ganan son el modelo a imitar

3 respuestas
iomegakek

#2143 pero están en racha ganadora, como vosotros hace unos años, nadie se cuestionaba nada y todos se querían parecer al barcelona

B

Internet y sus cosas.

1 respuesta
alepe

PeskaGG

#2140 Te vas a quedar sin carnet como sigas así en este hilo. Messi únicamente aporta en ataque a este equipo, y aunque sea el mejor en lo suyo está visto que sin intensidad no haces nada en Europa y esto se agrava si aun por encima trae con él a la morsa funcionaria y se borra de los partidos si se ponen feos
#2143 la chupipandi esa si que existe no? jajaja el clan del mate no interesa

B

#2143 Joder ahora hay algunos aquí que conocen incluso las relaciones internas del Bayern aleman, madre mia, MV no deja de sorprender eh. Desde el hilo tinder a estos, vaya cantidad de expertos en toda materia.

Aun asi no me referia a eso, me referia a ser capaces de remodelar un equipo ganador y siempre estar arriba sin dar lastima. Las alineaciones de 2013 y mañana no se parecen en nada.

Dudo mucho que cada entrenador que vaya se vea tan limitado como en la secta del Barcelona. Si Koeman no ha hecho sino bajarse del avion y ya esta el Messi dando por culo y mediatizando sus decisiones, Suarez el gordo sale al dia siguiente, quien es el siguiente?

Si no nos damos cuenta de la metastasis que tiene este equipo es que se merecen justo eso, morir lentamente y desaparecer.

1 respuesta
Woh

#2132 coutinho

SeeK

#2145 Que se ha fumado ese?

Aldarion_21

El Bayern cambió de entrenador a mitad de año y firmó en invierno, a veces los grandes equipos no están hechos con un proyecto que funciona a la primera.

MrPresident

Ojalá Messi en el Madrid solo por las risas

1 respuesta
bleed11

#2148 No hay que ser experto, simplemente informarse

Aquí hemos llegado a un punto de ridiculez que se critica a un jugador por interrumpir sus vacaciones para reunirse con el entrenador

sagem9

Ha pasado una semana desde el bochorno y la plantilla intacta.

1 1 respuesta
pkjn

#2154 Lo raro es que encima se espera la gente ofertones por jugadores con sueldazo.

Ejemplo:

Suarez, 15M de sueldo, 1 año de contrato, no se quiere ir y aun asi esperan que alguien de algo de dinero por el y paguen ese sueldo xDD

B

#2127 aquí hay usuarios que creen en este argumento ajjajajajajja

Nirfel

#2152 Detonante de una nueva guerra civil en España.

MrAble
1 respuesta
hitsvil

#2158 Todibo tiene buena pinta pero algo me dice que en 2 años va a ser un Umtiti de la vida, espero que no pero tengo esa percepción.

Por 10 millones Eric García me parece bien, lo he visto poco pero no es mucho riesgo la verdad

B

El city no va a aceptar 10 kilos ni en broma y menos después de la llamadita del hijo de Amunike

1 respuesta
Tema cerrado