bueno, cuando vamos a fichar a algún defensa del sevilla? al menos los jugadores que les fichamos cada 2-3 años suelen rendir bien
#2160 Es que es eso o el año que viene se les va gratis. Entiendo que si se pagan 10 es porque por Todibo se podrá sacar algo similar.
Vender a Todibo seria un error tremendo...
Me pregunto cuanto falta para leer en una portada "El fichaje es Coutinho"
#2164 La directiva no se ha portado bien con Coutinho. Mucho va a tener que hablar Koeman con el para convencerle y que se quede.
Todibo tiene pinta de jugador top. Es de los jugadores que espero que no lo vendan porque koeman lo quiera, tiene mucha mejor pinta que Eric García
Yo tengo muy en la retina el partido de Todibo contra el Inter. No sé, no puede ser casualidad ese partidazo cuando además se le vió destacar en jugadas que ya se le iban viendo en lo poco que ha jugado.
Araujo también me gusta, además parece buen chico y tener la cabeza más en su sitio.
La verdad que creo que hay buenos defensas, pero aún así me parece muy atractiva la incorporación de Eric si se hace a buen precio. Al final el City está gastando dinero y se les va gratis el año que viene, además de que han fichado al holandés...
Es que como no renueve para venir gratis el año que viene, capaz es de pasarse todo el año en la grada o sin jugar.
Lo mejor es que venga, este año nos quedamos con 5 centrales, Piqué debería jugar menos ya, ha sido de los mejores esta temporada y lo necesitamos fresco. El año que viene Piqué que de un paso al lado y ya nos quedamos con Lenglet, Eric García, Todibo y Araujo.
#2171 El único zurdo es Lenglet, los otros cuatro son diestros
Los centrales tienen pinta de que van a ser Piqué, Lenglet, Eric y Araujo, para mi gusto se queda la cosa un poco corta y haría falta un central más preparado en vez de Eric
Araújo es el más rápido de ellos, largaba a 3 de ellos para quedarme con Kounde y mira que todos son buenos .
Necesitamos un central que mierda y vaya bien al corte y se pueda jugar con la defensa adelantada, y el que mejor pinta para ello a priori es Araújo .
#2175 No tiene por que, los diestros juegan en la izquierda sin problema. Son los zurdos los que tienen muchos problemas para adaptarse a la derecha
Pique - Puyol eran diestros, Puyol - Marquez también, Piqué - Mascherano, en otros equipos Varane - Ramos, Matip - Van DIjk, De Ligt - Van Dijk...
Yo personalmente no fichaba a Eric ni de coña, prefiero a Todibo. Y si se vende a Todibo ficharía a cualquiera de los del Sevilla, a lo largo de la temporada ha sido mucho mejor Diego Carlos pero el post confinamiento es de Kounde sin duda, cualquiera de los dos me vale
#2074 La mayoría de veces que Messi no se la pasa a Griezmann es por que no es la mejor opción, he visto todos los goles de Messi y asistencias más de una vez y siempre intenta escoger la mejor opción, teniendo en cuenta hasta si el jugador al que va a pasar el balón es diestro o zurdo.
Si por ejemplo en una contra o situación de peligro tiene a Griezmann solo, si no está desmarcado para meter gol no se la suele pasar, y lo entiendo a la perfección, es tontería darle el balón a un zurdo sin apenas dribbling en su banda natural, las únicas salidas viables de la jugada es que gane línea de fondo yéndose por velocidad de su marca o hacer el típico pase atrás a lo Jordi Alba, es por eso que es tan importante tener extremos que tengan un mínimo de dribbling y obviamente que jueguen a banda cambiada a no ser que manejen las dos piernas muy bien.
#2180 Obviamente que no tienen la química que tenían Neymar y Leo en su momento, pero llegar a pensar que se llevan mal y no se la pasa por eso es muy del chiringuito.
#2179 todo eso está muy bien, hasta que veías una contra y que se la pasaba a Suárez, cuando ya se sabía que ahí la jugada estaba perdida. Ese momento en que vez que Suárez va a intentar driblar a alguien y la va a perder porque su velocidad ya es de -4. Luego aspavientos y decir que le ha tirado, echo falta y a quejarse muy mucho.
#2180 Hay muchos cules de nueva hornada que siguen el chiringuito y a youtubers que dicen que son ''cules'' para que los vea alguien, porque si no no los veria ni su padre, y entre ellos se ha instaurado el mito del grupo de amigos, del clan del mate y demas chorradas y se lo creen a pies juntillas .
Desde luego lo del nuñismo es digno de estudio, como son capaces de desviar la atencion publica con movimientos sutiles, para que nunca se les señale a ellos.
si tengo que apostar por centrales apuesto por todibo antes que eric , creo que por físico y demás le gana ahora tampoco he visto mucho de eric solo cuando estaba en la cantera prácticamente , ademas que todibo es nuestro y si quiere venir eric pues que espere a enero .
#2173 Si se apuesta por Eric y se quedan los que dices, en cuanto a preparación creo que es suficiente. Tenemos a Piqué + Lenglet y Eric ha jugado minutos importantes este fin de temporada. Los mismísimos cuartos de final de la Champions si no me equivoco.
Cuando vino Piqué fue algo similar. Diría que más minutos pero bueno, creo que con los 5 que tendríamos si viene, echando a Umtiti por supuesto, iríamos muy bien.
#2185 Eric no ha jugado minutos importantes, ha jugado contra rivales importantes pero sin nada en juego porque el City era segundo, los cuartos de Champions si que fue una prueba de fuego y no lo hizo mal. Piqué en su momento tenía a Marquez y Puyol por delante y se había fichado a Cáceres que fue de los mejores centrales de la liga, vino como cuarto central y Eric vendría como tercero
Yo veo demasiada corrección en esa defensa y Eric es de ese estilo, a mi me apetece ver alguien que físicamente sea un portento y Diego Carlos me parece una bestia aunque es cierto que los últimos partidos de Kounde son tremendos
Me sorprende lo que algunos le atribuyen a Messi.
Messi no es un tio maquiavelico, que mueve los hilos del club discretamente.
A ver, Messi tiene un intelecto bastante limitado, incluso hay rumores de que tiene diagnosticado un ligeriiisimo retraso.
Que solo hay que verlo hablar, como se comunica... Y eso afecta a su capacidad para ser capitan.
Quiero decir, a Messi no podemos pedirle que salga a hacer declaraciones anti bartomeu, o acusarlo de elegir fichajes y entrenadores y cosas asi.
No tiene suficiente inteligencia para eso. Pique por ejemplo podria hacerlo.
Messi sera recordado por ser un genio del balon, pero por nada mas. No es un buen capitan, ni alguien que mueva los hilos. Dejemos de pedirle eso, o de acusarlo de eso.